Netflix llega a Cuba, ¿cuándo a España?

darksch escribió:Cuando estemos igual de desarrollados.


[plas] [plas]
Será divertido que lo lancen, y luego comparar número de subscriptores en España y en el resto de la UE.

Me huele que aquí nadie se va a dar de alta y seguirá tirando de torrents.
albion_land escribió:Será divertido que lo lancen, y luego comparar número de subscriptores en España y en el resto de la UE.

Me huele que aquí nadie se va a dar de alta y seguirá tirando de torrents.

Por eso digo que la gente podrá elegir. Si no tiene alternativas no cambiará. Si las tiene, valorará.
samanosukemx escribió:La verdad amigos españoles no se pierden de mucho por no tener netflix


Tenemos un monopolio aquí de telefónica que te cagas.

Entre que compra canal plus , el plus saca yomvi y ellos movistar tv compran todo lo que pueden y más si quieres ver algo medio bueno pasa por caja.

o móntate una vpn y usa netflix que no es que no vengan por el inglés, que hay uno por ahí que dice que es por eso...

NO!! Es que la competencia no le deja lugar ni se lo pone fácil y en la competencia hay cargos políticos y los políticos tampoco se lo van a poner fácil.
Llevo cerca de 3 años usando Netflix desde españa y alemania pero siempre accediendo al site estadounidense, por catálogo con diferencia el mejor, bastante catalogo para no aburrirte, cuando llegue aquí será una chufla seguramente porque no tendrá prácticamente licencias, así que si os da por contratarlo acceder allí con Hola unblocker o cualquier vpn, valdrá la pena.
ofito escribió:Llevo cerca de 3 años usando Netflix desde españa y alemania pero siempre accediendo al site estadounidense, por catálogo con diferencia el mejor, bastante catalogo para no aburrirte, cuando llegue aquí será una chufla seguramente porque no tendrá prácticamente licencias, así que si os da por contratarlo acceder allí con Hola unblocker o cualquier vpn, valdrá la pena.

Yo soy incapaz de ver el catálogo de netflix en usa.

Otra cosa hay contenido en Español? sé que hay una página que hace subtítulos etc pero contenido en Español lo hay?
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Netflix llegará a España cuando les dejen meter 10 minutos de anuncios con cada capítulo...
Y la democracia, ¿cuándo llegará a España?
Buscavidas escribió:Aunque más de uno dirá que no tengo razón, el motivo de Netflix (conozco a una productora audiovisual norteamericana relacionada con Netflix), es que cuando les hablas de España, lo que ven es esto:
Imagen

Vamos, que los piratas ya no son del Caribe (nunca mejor dicho por ser Cuba), España está en ciertas listas negras a la hora de hacer negocios como China.

Aún recuerdo un hilo donde un forero (en este foro), discutía con otro, el primero informático y programador de Apps, defendía que no se podía ser tan rata de piaretar una App de 0,79 centimos a la que le vas a dar cierta utilización (es decir, no la descargas para probarla 5 minutos y luego la borras o no la vuelves a utilizar), en cambio el segundo decía que no era cuestión de dinero si no de principios (ole sus cojones), que no iba a pagar por nada que pudiera conseguir gratis.

Si hasta una vez un taxista en Madrid al llevarme a la Ciudad de la Imagen, presumía de "músculo", diciéndome la cantidad de TB's que se habia bajado gratis de series, música, cine, documentales, etc...

Y todo esto antes de la crisis.

Pués bien, así nos va...


No se trata de si tienes razón o no. Porque a titulo personal la tienes, y eso es indiscutible, ya que en España esta en una buena posicion en lo que a listas fatidicas se refiere XD .

Pero ellos no la tienen. No puedes justificar la falta de un servicio en un pais por la piratería, ya que para eso, tienes que tener el servicio funcionando y luego justificar que la hay con datos concretos. Que en España se piratea bastante es un echo, pero varia dependiendo de que servicio sea, y habria que ver hasta que punto se piratea por gusto o por necesidad. Lo que no puede hacer Netflix es decir que no lo traen porque se piratean muchas series y musica. Eso es relativo, porque yo conozco a muchisima gente que paga por usar Spotify y lo hace encantada, yo entre ellos, pero ahora te voy a poner un ejemplo de lo que te quiero decir.

Tengo una velocidad con Movistar de 3MB, viviendo a tan solo 7 km. de una ciudad en la que ya va llegando la fibra optica. Se supone que lo iban a ampliar a 6MB, lo cual ya me permitiria contratar Movistar TV, cosa que ahora no puedo hacer, y no por gusto, si no porque la propia Movistar no me lo oferta con esa velocidad. Aqui sigo, esperando.

El que mi conexion sea lenta hace que no pueda ver contenido en Streming, pero si descargarlo y disfrutarlo en local, aunque sea lentamente (para descargarme un BF4 por ejemplo, dejo el ordenador descargando un par de noches). Si yo ahora mismo quiero, por ejemplo, tener El Padrino descargado a 1080p tengo dos opciones, o voy y compro un Blu-Ray, o me descargo pirata el contenido, que ronda los 10GB comprimido.

Problema. En la ciudad que tengo al lado, al ser una ciudad pequeña, no hay practicamente tiendas que vendan Blu-Ray, de echo, habia un solo videoclub que ofrecia DVD's pero lo han cerrado. Y tengo que desplazarme 47km. al sitio mas cercano, por carretera nacional, para poder acceder a ese contenido. 94km. entre ida y vuelta.

¿Y si solo quiero alquilarlo?, no puedo.

En resumidas cuentas. Si pongo un MicroHD a 1080p a descargar por la mañana, al menos, puedo verlo a la noche sin más preocupación que dejar el ordenador encendido. Mientras que para disfrutarlo legalmente, al no poder alquilarlo, tengo que comprarlo a un precio alto y encima tengo que tirarme la tarde conduciendo con los gastos de tiempo y dinero que eso supone.

Si Netflix estuviera activo, permitiendo contenido local, pues podria alquilarlo a mejor precio, descargarlo, y tenerlo listo para la noche. Ademas podria hacerlo un Domingo, cosa que la opción puesta más arriba, no me permite ya que todas la tiendas suelen estar cerradas. E incluso, con un poco más de conexion, no necesito ni que tenga contenido local. Aunque no la pueda ver a 1080p. al menos a 720p puedo disfrutarla si el servicio es bueno, cosa en la que ahora mismo me fallan todos. No es normal que pueda ver un contenido en Youtube a 720p sin problema, y luego con Nubeox no puedo ni disfrutar de la oferta de canales de pago a 10€ al mes porque me va a 480p y da gracias si va fluido.

¿Que todo os parece una excusa? ¿Ya que podría piratear igualmente aunque Netflix estuviera activo?. Pués si, teneis razones para pensarlo.
Pero si os sirve de algo, no todas la pelis las encuentro por Torrent, sobretodo pelis clasicas, que es dificilisimo. La descarga directa es inviable por las limitaciones de los servicios gratuitos, y no me hace una excesiva gracia pagar 10€ al mes a una empresa que se lucra de alojar contenido ilegal. Por lo tanto, me creais o no, estaria encantado de pagar por el contenido si eso me acomoda las cosas, es mi filosofia, y si Netflix me lo ofrece, yo se lo compraré.
De echo, compro aplicaciones para el móvil, porque aun sabiendo piratearlas, prefiero pagar 0'79€ por ellas a tener que hacer todo el engorro que tendria que hacer para piratearlas. Dicen que el tiempo es oro, y yo a la hora de disfrutar de contenido, es mi filosofia. Con juegos tambien lo hago, ya que, aunque tardo lo mismo en piratearlo que en bajarmelo de Steam, al menos en el ultimo jamas tengo problemas de parches, tener que cambiar hosts y cosas por el estilo que me quitan tiempo, y compromenten la seguridad de mi equipo.

Yo soy una de esas personas que en lo que a peliculas y series se refiere, entraria dentro de aquellos que piratean, ya que la otra opción que tengo es quedarme sin disfrutarlo, o bien tener que hacer cosas que no hago porque no siempre puedo desplazarme casi 100km., ni puedo pagar 20€ por una pelicula que en el fondo solo quiero ver una vez, para eso esta el alquiler, pero en fisico es imposible porque puedo ir un fin de semana a esa ciudad y alquilarla, pero entre semana no podria devolverla y me penalizarian.

Netflix dice que no viene por la pirateria. Y yo les digo, que aqui tienen en el ejemplo de alguien que piratea (solo esa clase de contenido), pero que pasaria encantado al otro bando si ellos me ofertan su servicio. Pero mientras tanto, si quiero disfrutar de House of Cards (tengo muchisimas ganas de empezar a verla), ellos y la mafia que dirije la telecomunicaciones de este pais, no me dejan más remedio que tirar por la primera opción.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Como país vecino de Cuba, creo que es una buena noticia que puedan irse abriendo a este tipo de mercados.
Actualmente, la alternativa más extendida para poder ver contenido audiovisual fuera de su territorio, es disponer de dispositivos de almacenamientos, los cuales basados en su capacidad, son "rellenados" con series, películas o documentales en base a las preferencias del comprador de los datos.
En mi caso, el disponer de acceso a películas/series en streaming, en este caso por parte de Netflix, ha incidido en mis hábitos de descarga.
Me explico. Anteriormente cuando me apetecía ver algún tipo de contenido, ante la imposibilidad de conseguirlo localmente, procedía a descargarlo. Ahora, por la comodidad que plantea el hecho de tener acceso a un gran catálogo, me lo pienso varías veces antes de hacerlo.
Es decir, si existen ciertos intereses que creen que dando acceso a este tipo de alternativa se podrían acrecentar los índices de piratería, creo que deberían replantear su postura.
vaya que retraso por estos lares desde su inicio aunque tampoco se podria decir que es la gran cosa.
Ivaner escribió:
samanosukemx escribió:La verdad amigos españoles no se pierden de mucho por no tener netflix


Tenemos un monopolio aquí de telefónica que te cagas.

Entre que compra canal plus , el plus saca yomvi y ellos movistar tv compran todo lo que pueden y más si quieres ver algo medio bueno pasa por caja.

o móntate una vpn y usa netflix que no es que no vengan por el inglés, que hay uno por ahí que dice que es por eso...

NO!! Es que la competencia no le deja lugar ni se lo pone fácil y en la competencia hay cargos políticos y los políticos tampoco se lo van a poner fácil.


No pues si esta cabron eso, ya viendolo asi tienes razon, supongo que telefonica andará "maizeando" a los legisladores como pollos la situacion seguira de la misma manera.

saludos!
Vamos a ver merluzos.

Esto es "ESPAÑA" .. aquí la gente no suelta un duro y menos por un videoclub on-line, y ya no solo por que ESPAÑA es cabeza de paises con más pirateria del mundo si no que ademas no soltamos un duro para estas cosas por que no lo tenemos, si a todo esto le sumamos que los intereses que tienen las privadas como "Timofonica" y personal ex-politico pues eso...

francamente no tener NETFLIX ESPAÑA me molesta pero no por usarlo o no usarlo por la simple restricción que generan los intereses de algnos personajes.

Y a todo esto, conste en acta que yo me gasto más de 800€ al año en cine por que me mola!
A los que Netflix no tiene catálogo, os diré que el catálogo depende del sitio de donde te metas. No es lo mismo que adcedas desde USA que desde UK o argentina (en USA si que hay bastante contenido, aunque yo no miro series actuales lo reconozco).

Yo lo de Netflix lo he visto siempre un poco sin sentido. Una tarifa plana de 6$/mes y puedes ver todas las series que quieras... Es un sistema que no va a atraer a megaproducciones, pues no se van a gastar un dineral en hacer la serie para luego cobrar una tarifa plana. Venderán la temporada cuando se le pase la tirada y ya.

emipta escribió:Vamos a ver merluzos.

Esto es "ESPAÑA" .. aquí la gente no suelta un duro y menos por un videoclub on-line, y ya no solo por que ESPAÑA es cabeza de paises con más pirateria del mundo si no que ademas no soltamos un duro para estas cosas por que no lo tenemos, si a todo esto le sumamos que los intereses que tienen las privadas como "Timofonica" y personal ex-politico pues eso...

francamente no tener NETFLIX ESPAÑA me molesta pero no por usarlo o no usarlo por la simple restricción que generan los intereses de algnos personajes.

Y a todo esto, conste en acta que yo me gasto más de 800€ al año en cine por que me mola!

El líder en piratería es Rusia seguido de USA, fijate tu la ironía.

Imagen
amchacon escribió:A los que Netflix no tiene catálogo, os diré que el catálogo depende del sitio de donde te metas. No es lo mismo que adcedas desde USA que desde UK o argentina (en USA si que hay bastante contenido, aunque yo no miro series actuales lo reconozco).

Yo lo de Netflix lo he visto siempre un poco sin sentido. Una tarifa plana de 6$/mes y puedes ver todas las series que quieras... Es un sistema que no va a atraer a megaproducciones, pues no se van a gastar un dineral en hacer la serie para luego cobrar una tarifa plana. Venderán la temporada cuando se le pase la tirada y ya.

emipta escribió:Vamos a ver merluzos.

Esto es "ESPAÑA" .. aquí la gente no suelta un duro y menos por un videoclub on-line, y ya no solo por que ESPAÑA es cabeza de paises con más pirateria del mundo si no que ademas no soltamos un duro para estas cosas por que no lo tenemos, si a todo esto le sumamos que los intereses que tienen las privadas como "Timofonica" y personal ex-politico pues eso...

francamente no tener NETFLIX ESPAÑA me molesta pero no por usarlo o no usarlo por la simple restricción que generan los intereses de algnos personajes.

Y a todo esto, conste en acta que yo me gasto más de 800€ al año en cine por que me mola!

El líder en piratería es Rusia seguido de USA, fijate tu la ironía.

Imagen


No sé si sabes que netflix produce y crea series.
Ivaner escribió:No sé si sabes que netflix produce y crea series.

En ese caso las suyas aparecerían, pero no las de otros competidores AA
Cuando gobierne Podemos, por ahora con el PP y la actual industria audiovisual es imposible
amchacon escribió:
Ivaner escribió:No sé si sabes que netflix produce y crea series.

En ese caso las suyas aparecerían, pero no las de otros competidores AA

Como escribir es gratis voy a decir lo primero que se me pase por la cabeza, o lo has pensado esto que has dicho, en serio...
cuando la sgae dejen de hacer ...-aviso por escena de contenido sexual explicito no apto para menores-...
felaciones
al gobierno, españa sea república, y la cultura importe.
Yalm escribió:cuando la sgae dejen de hacer ...-aviso por escena de contenido sexual explicito no apto para menores-...
felaciones
al gobierno, españa sea república, y la cultura importe.

@Yalm
Con Rajoy de presidente de republica y Soraya o Cospedal de primera ministra [hallow]
emipta escribió:Vamos a ver merluzos.

Esto es "ESPAÑA" .. aquí la gente no suelta un duro y menos por un videoclub on-line

Vamos a ver... [buenazo]
En esta misma España no se gastaba un duro en videojuegos ni el que los programaba. El nivel de piratería estaba muy por encima del que existe en el cine porque al menos cuando vas a la sala de vez en cuando compras la entrada. Hoy tenemos plataformas como Steam que hacen posible la "compra" de videojuegos hasta a los submileuristas cuando antiguamente solo podían comprar juegos los niños pudientes o el currito ahorrando todo el año. El resultado es que hoy día nadie de mi entorno (muy amplio por cierto) se baja juegos patapalo porque no nos merece la pena el esfuerzo/riesgo comparado con el coste en cualquier plataforma virtual.
Así que si netflix viniera a España y alquilara películas a 2-3€ no me volvía a bajar una película en la vida.Para 3 o cuatro películas que veo al mes no me merece la pena andar buscando por los mares del caribe. Otro tema es la inseguridad que ha generado el gobierno para este tipo de multinacionales, que hoy te tiendo la alfombra roja para salir en el telediario y mañana te cambio la ley porque me lo pide mi compadre y te rebiento. Véase google news, fotoeléctricas, etc...
Saludos.
Todo depende del catalogo, si es como el americano y cuesta lo que allí, merece la pena, si cuesta más y un catalogo recortado (Si llega a España, es lo que me temo que pasará) no se va a hacer socio ni el Kiko
MrNilsson escribió:Todo depende del catalogo, si es como el americano y cuesta lo que allí, merece la pena, si cuesta más y un catalogo recortado (Si llega a España, es lo que me temo que pasará) no se va a hacer socio ni el Kiko


Ha pasado en todos los países.
El catálogo de Usa es el mejor.
Antes preguntaba por él ahora me he creado una cuenta y no hay comparación.
Si que se retrasa su llegada a España, que haya llegado a Cuba y aquí aun no es de traca, sobre todo sabiendo las limitaciones y restricciones que tienen en ese país para todo.
Pues muy simple, las licencias son caras y además no les va salir rentable.
amchacon escribió:Imagen

No está mal ser 5º siendo un país de 45 millones de habitantes, por encima de Reino Unido, Francia o la India. Esto demuestra lo que siempre digo, y es que en España hay un potencial en forma de capital humano totalmente desaprovechado, y no lo digo de coña. Si nos aplicaramos de igual forma en la industria de las renovables por ejemplo, otro gallo nos cantaría. Pero no, España está para que vengan los "guiris" de vacaciones, y les toquemos las palmas mientras ellos toman paella y sangría; ese es el modelo de país del PPSOE.
Yo vivo en Alemania. He probado Netflix y me he dado de baja. Me parece muchísimo mas interesante la propuesta de Amazon Prime.
Algunos mitificáis Netflix pensando que se puede ver Game of thrones, The good wife o Better call Saul en su día de estreno y eso está muy alejado de la realidad.

Tiene un catálogo muy extenso y puedes quedar enganchado al sofá durante horas (malidita reproducción continua) pero salvo las producciones propias tipo House of cards, Orange is the new black, etc.. el catálogo no es muy actual que digamos.

Pd: probadlo un mes, es gratis
kmps escribió:Pd: probadlo un mes, es gratis

Hasta que no quiten que tengas que meter tu tarjeta de crédito o débito para así poder enchufarte que se metan su prueba gratis por el ojete.
Es de chiste que aún no lo tengamos la verdad. [noop]
Nunca.

El margen de Netflix para cuando empiecen a tener beneficios es bastante limitado como para encarecer el producto en un 20% o 30% que es lo normal en las comisiones en B de España, o los políticos empiezan a cobrar menos por los sobor... digo financiación o no vendrán nunca, también estaría la posibilidad de echar a los políticos que tenemos para crear un marco de negocios mas apetecible y con posibilidades de competencia, pero para un gobierno decente hacen falta votantes a su nivel.
La verdad es que el servicio, incluso en USA al que se accede facilmente por proxy, es bastante pobre. El problema que vemos, mas alla de las licencias y el catalogo, es que solucionen el tema del tiempo. No puede ser que llegue una segunda temporada cuando se esta emitiendo la cuarta por television.
kmps escribió:Algunos mitificáis Netflix pensando que se puede ver Game of thrones, The good wife o Better call Saul en su día de estreno y eso está muy alejado de la realidad.


Que yo sepa, Better call Saul (el spin-off de Breaking Bad para quien no lo sepa) fue estrenado el domingo en USA en la cadena AMC que es la que la produce, y con record historico de un estreno con 6.900.000 espectadores.

Al dia siguiente (ayer lunes) ya la estabamos viendo por Netflix desde Irlanda (mismo catalogo UK supongo) asi que me parece un gran servicio la verdad. Movistar Series tambien la emite los lunes y 24h. despues del estreno segun he leido.

Yo estoy encantado con el servicio y por 6.99€ desde hace un anho, solo con series que me perdi en su dia ya tengo mucho mas de lo que puedo ver, me lie con Prison Break y estoy a punto de acabarla.

Aqui un listado de las 101 mejores pelis en Netflix segun un articulo (en ingles).

Las pelis son mas bien para nostalgicos y gente que no le importe ver buenas pelis una y otra vez, y siempre hay alguna 'nueva' por descubrir y que no se vio en su dia. Ahora, el que busque estrenos pues Netflix no es su sitio!

Como dijo algun forero, recomiendo probar el mes gratis y si no gusta se cancela sin problemas. Ah, y para aprender ingles una verdadera joya :)

Saludos.

Pd: perdon por las tildes y enhes, teclado ingles :(
Solieyu escribió:
kmps escribió:Pd: probadlo un mes, es gratis

Hasta que no quiten que tengas que meter tu tarjeta de crédito o débito para así poder enchufarte que se metan su prueba gratis por el ojete.


La tarjeta de crédito o débito la usan a mi parecer para identificar clientes únicos y que no te registres cada mes para tener esos 30 días gratuitos. A parte de Netflix, tanto YOMVI como Nubeox, Totalchannel y WakiTv, hacen lo mismo en sus pruebas gratuitas
XoKo escribió:
Kosuke Atami escribió:La mayoría de la población no puede costearselo. Es un servicio exclusivamente para los hermanos Castro y amigos.

Y el comentario mas estupido y con mas desinformacion del año es para trrttrtrtrtrtrtrtrtrt...... [facepalm]


No ha dicho ninguna tontería. Dudo que aparte de la familia Castro, alguien más en el país tenga un internet mejor que un modem de 33K. Por no hablar de tarjetas de crédito o el lujo de pagar 8 dólares en un país con un salario mínimo de 20$.

El streaming a 5kb/s debe de ir deluxe. Como no lo vean a resolución de pantalla de Gameboy...
Yo lo tengo acá en Argentina desde hace un año y la verdad que lo utilizo mucho al servicio. Es muy cómodo y útil.

Si bien el catálogo no es ni de cerca tan bueno como el de USA, igualmente vale totalmente la pena por los 8 dólares mensuales que cuesta.

Tiene una gran cantidad de series y películas (clásicas y más modernas).

Y las series de producción propia son muy buenas.

Better Call Saul se estrena en simultaneo con la AMC de USA.

Y además dentro de poco se vienen Daredevil como producción propia.

Yo creo que tarde o temprano tendrá que llegar a España, porque Argentina también es el paraíso de la piratería y sin embargo, aquí está y es un éxito.
Solieyu escribió:
kmps escribió:Pd: probadlo un mes, es gratis

Hasta que no quiten que tengas que meter tu tarjeta de crédito o débito para así poder enchufarte que se metan su prueba gratis por el ojete.


La tarjeta de crédito o débito la usan a mi parecer para identificar clientes únicos y que no te registres cada mes para tener esos 30 días gratuitos. A parte de Netflix, tanto YOMVI como Nubeox, Totalchannel y WakiTv, hacen lo mismo en sus pruebas gratuitas
netflix sin unotelly no merece la pena pero con él la cosa cambia
87 respuestas
1, 2