Netflix ingresa 2.150 millones de dólares y gana 3,2 millones de suscriptores en un trimestre

Netflix ha presentado los resultados financieros pertenecientes al tercer trimestre del 2016. La compañía ha superado tanto las expectativas propias como las de Wall Street y en consecuencia sus acciones después del cierre de mercado se están disparando con una subida que roza el 20%.

Los resultados de Netflix nos descubren unos ingresos trimestrales de 2.150 millones de dólares, un 36% más respecto al mismo periodo del año anterior. Los beneficios han sido de 51,2 millones de dólares sobre una expectativa de 22 millones de dólares. El número de suscriptores ha subido en 3,6 millones (400.000 en Estados Unidos y 3,2 millones internacionales), superando ampliamente los 2,3 millones de nuevos abonados que la compañía había proyectado. Actualmente Netflix tiene 86,7 millones de clientes en todo el mundo.

Netflix atribuye la buena marcha del tercer trimestre a la fortaleza de su contenido original, especialmente por el éxito de Stranger Things o la segunda temporada de Narcos. Durante el verano Netflix también ha estrenado la cuarta temporada de Orphan Black, la segunda de Marco Polo o la tercera de la serie de animación Bojack Horseman. Estos buenos resultados llegan después de un segundo trimestre en el que la compañía de entretenimiento creció menos de lo esperado.


Después de llegar durante el mes de septiembre a Polonia y Turquía, el mayor desafío al que se enfrenta Netflix es el aterrizaje en China. La compañía tiene la intención de desembarcar en ese territorio, pero en una carta a los accionistas ha reconocido que la regulación del país asiático está suponiendo un gran reto. A corto plazo apostará por licenciar su contenido original en lugar de operar con su propio servicio.

Los próximos estrenos de Netflix incluyen Black Mirror, The Crown o Skylanders Academy. De cara al 2017 la plataforma espera ofrecer 1.000 horas de contenido original, casi el doble de las 600 horas programadas para este 2016. Si miramos más allá el futuro de Netflix parece prometedor, después de que un estudio en Estados Unidos haya constatado que el 37% de los adolescentes lo usa diariamente.

Fuente: The Verge
Joder, menudas cifras.

Un saludo.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Y así, queridos empresaurios de la tele, es como se lleva un formato a las nuevas tecnologías: adaptándolas para usarlas, y no luchando contra el avance de estas.
Los beneficios son tirando a bajos, no? cualquier blockbuster logra beneficios mucho mayores.

No sé, me ha extrañado. Parece muy poco para un servicio tan exitoso.
Así como desde que salió Spotify no pirateo música, con Netflix igual. Yo simplemente quería una plataforma asequible, fácil de usar, con buen contenido y que pudiera ver en todos mis aparatos. Realmente lo de descargar películas es un coñazo, por muy fácil que sea, siempre lo es mucho más abrir la app de Netflix y tener la serie o película allí donde la dejaste sea el dispositivo que sea. Encima tienen contenido de calidad y se puede usar hasta en 4 aparatos simultáneos.

Netflix me parece hasta barato.
Se lo merecen,precio barato y poder compartir la cuenta;que + quieres [beer] ...
La verdad que es una plataforma de mucha calidad, me alegro de su éxito y a ver si otros toman nota
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en berdá interné es mala, ase que la ente no compre cosa y ahy que meterlo en la carse por descargá pelis españolas wena wena
Imagen

venga, un saludito a los iluminados de la academia de no se que española y a sus lideres visionarios, con un poco de suerte para 2040 hacen hasta las cosas bien y trabajan junto a netflix en vez de retrasar su salida años respecto al resto del mundo moderno
Tan solo decir chapó por ellos, no he visto mejor invento que el Netflix, mi novia lo usa cada día y yo casi todas las noches, intercalando el plex con alguna serie que no está en esta plataforma o película que tengo interés de ver.He descubierto series que molan muchísimo Missfit, Narcos, House of card etc etc.Tan solo decir shut up! anda taje my money! huevo malparido.
Muy buen trabajo por parte de Netflix . Cuando se trabaja bien , se obtiene buenos resultados como se puede ver
Yo desde que me suscribi a netfix estoy muy contento, no me arrepiento para nada ademas es asequible.

Un saludo.
Se comentaba bastante que en Netflix no tenías las seires del momento, que no había las últimas novedades, etc... pero de verano a ahora he notado un incremento brutal de calidad y cantidad tanto de series como de películas. Y lo que te rondaré, morena. La cosa promete [sonrisa]
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
No es para menos, se han esforzado mucho en crear producciones propias de gran calidad.
Pasaron varios años en números rojos, es obvio que sus políticas ya dan los resultados esperados.
Otro usuario contento con su servicio.Casi ya no descargo series ni peliculas de sitios piratas.
Yo soy de esos nuevos y solo consigo repetir una cosa.. Stranger Things, Stranger Things, Stranger Things, Stranger Things, Stranger Things.........
No llega al nivel de HBO en cuanto a calidad, pero se agradece mucho lo bien que se han adaptado al mercado y las apuestas que hacen por series originales.
Netflix es como la web de Pordede pero de pago y con menos contenido no? [qmparto]

P.D: era broma, Aunque incluya una realidad jeje
QueTeCuro escribió:Netflix es como la web de Pordede pero de pago y con menos contenido no? [qmparto]

P.D: era broma, Aunque incluya una realidad jeje


Si, y sin esos cuadradacos de 2x2cm llamados pixels y sin la mierda de publicidad intrusiva que meten incluso con adblock activado
En su dia probe wuaki(con una promocion del primer chromecast) y aparte de darme problemas con su mierda de aplicaciones y restricciones estupidas a la gente que paga(entre otras cosas, de un dia para otro, por ponerle root a mi tablet deje de poder ver wuaki y cuando contacte con asistencia tecnica se la sudo), hay que sumarle un catalogo patetico y una suscripcion de 8€ en la que solo te entra una parte del catalogo. Y dices bueno es normal q los estrenos haya q pagarlos aparte, pues no señores, no solo los estrenos. Peliculas del año de la polca emitidas mil veces en la tele no entran en el catalogo q te dejan ver, tienes q pagar de 2 a 4€ x pelicula....
Otra maravilla es la escased de subtitulos, es decir puedes poner una pelicula en version original en ingles, pero solo te dan subtitulos en español, si quieres en ingles x ejemplo, no hay opcion.
El caso esq ahora he vuelto a probarlo(otra promocion para el nueco chromecast, q el viejo se me ha jodido) y veo q siguen con el mismo catalogo de mierda, practicamente no ha variado(han sacado algunas peliculas y han metido otras) y siguen con su plan de 8 putos euros x una parte del catalogo y de 2 a 4€ x estreno o pelicula q ellos consideren q no merece estar en la seleccion premium.

Despues de este rollo, no me extraña q netflix triunfe, llevo desde el primer dia q salio en españa encantadisimo. Hay buen catalogo, añaden bastantes cosas, va perfecto con calidad, opciones de idiomas subtitulos y demas. Y encima puedes pagar la suscripcion con 4 amigos, pagando 3€/mes x cobtenido a maxima calidad..

El resto de alternarivas, desde wuaki a yombi son cutres, caras y chapuceras. En especial Wuaki, no entiendo que alguien pague x esa puta mierda.
Es un servicio de calidad a muy buen precio. Mi novia y yo estamos encantados. Stranger Things nos la vimos en una noche, de maratón, y lo pasamos genial. Puedes estar en el pc viendo una serie, o irte al salón a la tele, o coger la tablet y echarte en tu cuarto a ver un capítulo antes de dormir. Cómodo, rápido, econòmico, sin restricciones. Encima apoyan por la producción de series de gran calidad, como Black Mirror.
Prefiero KODI, más contenido y más barato.
Pues a mí llamadme raro pero tener que ingresar 2.150 millones para tener un beneficio de algo más de 50 millones no me parece nada rentable a la larga...

Vamos, un mal año y peta
Creo que el dato mas interesante es el Ratio Altas/bajas y como es lógico no lo facilitan.

Se me antojan unos números muy bajos para la dimensión que esta adquiriendo.
Ryo Dragoon escribió:Y así, queridos empresaurios de la tele, es como se lleva un formato a las nuevas tecnologías: adaptándolas para usarlas, y no luchando contra el avance de estas.


Los empresaurios en todo caso se ríen de Netflix. ¿De 2150 millones de ingresos, solo 50 de beneficios? No le veo un negocio tan rentable para el típico empresario.

phfceramic escribió:Pues a mí llamadme raro pero tener que ingresar 2.150 millones para tener un beneficio de algo más de 50 millones no me parece nada rentable a la larga...

Vamos, un mal año y peta


No eres raro, es que Spotify, Netflix, etc con el precio de las licencias no son negocios rentables a la larga. Para que este tipo de servicios funcionen, las productoras de cine, músicos, actores, etc deben empezar a dejar ganar la ingente cantidad de dinero que ganan (hablo claramente de los que tienen éxito, que son los que se llevan la mayor parte de esos 2150 millones).
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Really ? [facepalm] [qmparto] por qué a la gente le parece poco lo que paga por el acceso a internet ? consumo irresponsable de nuevo ... [toctoc]
hardboiled escribió:Los beneficios son tirando a bajos, no? cualquier blockbuster logra beneficios mucho mayores.

No sé, me ha extrañado. Parece muy poco para un servicio tan exitoso.


phfceramic escribió:Pues a mí llamadme raro pero tener que ingresar 2.150 millones para tener un beneficio de algo más de 50 millones no me parece nada rentable a la larga...

Vamos, un mal año y peta


Son muy buenas cifras teniendo en cuenta que están en plena expansión con la inversión que eso conlleva. Lo normal es tener pérdidas cuando estás expandiéndote a medio mundo.
Yo estoy encantado con Netflix, cada vez ponen mas cosas.

Si lo compartes entre 4 son 3€ al mes, o entre dos 5€. Un regalo.
noserastu escribió:
SATAN-CHUS escribió:La verdad que es una plataforma de mucha calidad, me alegro de su éxito y a ver si otros toman nota


chupito nº 3!!!
http://narrativabreve.com/2013/10/corre ... illas.html


http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=bH8aKhoE1D6eF5Wp4C
Arreglado. No pretendo ser un talibán de la ortografía.
Lo que ocurre es que le he cogido una manía tremebunda a escuchar "la verdad" cada 2 minutos
en todas las conversaciones, telediarios, foros etc
Ya me tomo la pastilla y se me pasa.
La culpa la piratería y el todo lo quiero gratis. Oh watt.
El netflix es un regalo. Compartiendo la cuenta entre cuatro amigos son 3 € al mes. Que nadie me diga que no tiene 3€, y te quitas de estar en pordede buscando enlaces, esperando 10 segundos en no se que cuenta, cerrando todos los anuncios que salen, etc, etc. Y además que la calidad es increíble. Al ser en streaming pensé que tendría una calidad mediocre, pero se ve realmente bien. Además veo que están continuamente ampliando el catálogo.
En cuanto a los beneficios, son realmente escasos. Un jugador de futbol de la élite cobra eso en un año [+risas]
Sin embargo seguramente se deba a la infraestructura y los acuerdos que deba conseguir para llevar a cabo las llegadas a los nuevos países. Además de todas las compras de licencias que esta llevando a cabo.
Ojalá acabe triunfando, porque me niego a volver a paginas como pordede.
Ahora sólo les falta un servicio opcional de buffer para que los que tengamos conexiones de 10Mb podamos dejar pausado al comienzo un video 4K unos minutos y que se vaya cargando para poder reproducirlo sin tirones, en vez de no dejarte reproducir 4K, que con 10Mb yo veo los videos de Youtube a 4K sin problemas ni tirones y se ven de lujo.
U_Saks escribió:Really ? [facepalm] [qmparto] por qué a la gente le parece poco lo que paga por el acceso a internet ? consumo irresponsable de nuevo ... [toctoc]


Ni sabes lo que pagan ni sabes las condiciones de su consumo :-? ¿Deducción irresponsable?


John_Carpenter escribió:Ahora sólo les falta un servicio opcional de buffer para que los que tengamos conexiones de 10Mb podamos dejar pausado al comienzo un video 4K unos minutos y que se vaya cargando para poder reproducirlo sin tirones, en vez de no dejarte reproducir 4K, que con 10Mb yo veo los videos de Youtube a 4K sin problemas ni tirones y se ven de lujo.


No sé bajo qué condiciones lo harían pero, ¿no estaban planeando dejar ver contenido offline?
Es para lo único que uso la tv, y encantado.
Dauragon85 escribió:Prefiero KODI, más contenido y más barato.


No lo conozco. ¿Tienen contenido en Español? (ya sea doblado o en V.O.S.E.) ¿cuánto más barato? Porque yo en Netflix pago 3€ al mes (cuanta compartida, 4K y tal... aunque no tengo TV en 4K y el contenido actual es nulo en esa resolución). Y la verdad, la velocidad del streaming de Netflix y calidad es una maravilla, y el contenido está muy muy bien, además de ir actualizando.
Tapion escribió:
Dauragon85 escribió:Prefiero KODI, más contenido y más barato.

Porque yto en
No lo conozco. ¿Tienen contenido en Español? (ya sea doblado o en V.O.S.E.) ¿cuánto más barato? Porque yo en Netflix pago 3€ al mes (cuanta compartida, 4K y tal... aunque no tengo TV en 4K y el contenido actual es nulo en esa resolución). Y la verdad, la velocidad del streaming de Netflix y calidad es una maravilla, y el contenido está muy muy bien, además de ir actualizando.


Sí claro que tiene contenido en Español y mucho más. ¿Cuánto más barato? Pues son 0 €, si a ti Netflix te cuesta 3 € al mes sería 3 € más barato y sin compartir nada con nadie. Muy buena velocidad streaming y calidad.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bas escribió:
U_Saks escribió:Really ? [facepalm] [qmparto] por qué a la gente le parece poco lo que paga por el acceso a internet ? consumo irresponsable de nuevo ... [toctoc]


Ni sabes lo que pagan ni sabes las condiciones de su consumo :-? ¿Deducción irresponsable?


John_Carpenter escribió:Ahora sólo les falta un servicio opcional de buffer para que los que tengamos conexiones de 10Mb podamos dejar pausado al comienzo un video 4K unos minutos y que se vaya cargando para poder reproducirlo sin tirones, en vez de no dejarte reproducir 4K, que con 10Mb yo veo los videos de Youtube a 4K sin problemas ni tirones y se ven de lujo.


No sé bajo qué condiciones lo harían pero, ¿no estaban planeando dejar ver contenido offline?


:-| consume por mí pequeño ... [jaja]

P.D. : que no sé que dices ? [plas] para deducción la tuya que por cierto es evidentemente errónea y fuera de lugar respecto al mío ...
Yo desde que puse netflix hace un par de meses, no he vuelto a ver la tv por cable o tdt sólo a veces las noticias, de restó tiró del netflix.

Como me gustaría que el catálogo fuera como el de USA eso sería la bomba!!! Que mi familia de allí es lo que usan y tiene de todo.
La primera parte fue junto a Skyrim el mejor juego de la generacion para mi,
phfceramic escribió:Pues a mí llamadme raro pero tener que ingresar 2.150 millones para tener un beneficio de algo más de 50 millones no me parece nada rentable a la larga...

Vamos, un mal año y peta


Lo importante es que la plataforma genere beneficios, que los genera, discretos pero los genera, y luego seguramente ese pequeño margen frente a los ingresos brutos venga en su mayor parte del pago de derechos, y a más usuarios tengan más poder tendrán para negociar con los propietarios de los derechos de lo que emiten y más rebajas podrán conseguir en ese concepto, amén de que los costes de infraestructura de red estarán mejor aprovechados y les dará también poder para negociar ese apartado.
Tiene esos beneficios tan "pequeños" por que estan en plena expansion internacional, pagando dderechos a tocateja en los nuevos paises etc, una vez se estabilicen, las ganancias creceran y mucho.
arriquitaum escribió:en berdá interné es mala, ase que la ente no compre cosa y ahy que meterlo en la carse por descargá pelis españolas wena wena
Imagen

venga, un saludito a los iluminados de la academia de no se que española y a sus lideres visionarios, con un poco de suerte para 2040 hacen hasta las cosas bien y trabajan junto a netflix en vez de retrasar su salida años respecto al resto del mundo moderno


Sólo un pequeño apunte compañero. Desde hace unos días Antonio Resines ya no es presidente de la Academia de Cine (la nueva presidenta es Yvonne Blake directora de vestuario y me alegro por ser una curranta del gremio, le deseo lo mejor) Tampoco me extraña porque en dicha Academia hay un enorme cruce de egos. Y no seré yo quien defienda a Resines, pero hizo bien en dimitir.

Salu2
U_Saks escribió:
bas escribió:
U_Saks escribió:Really ? [facepalm] [qmparto] por qué a la gente le parece poco lo que paga por el acceso a internet ? consumo irresponsable de nuevo ... [toctoc]


Ni sabes lo que pagan ni sabes las condiciones de su consumo :-? ¿Deducción irresponsable?


John_Carpenter escribió:Ahora sólo les falta un servicio opcional de buffer para que los que tengamos conexiones de 10Mb podamos dejar pausado al comienzo un video 4K unos minutos y que se vaya cargando para poder reproducirlo sin tirones, en vez de no dejarte reproducir 4K, que con 10Mb yo veo los videos de Youtube a 4K sin problemas ni tirones y se ven de lujo.


No sé bajo qué condiciones lo harían pero, ¿no estaban planeando dejar ver contenido offline?


:-| consume por mí pequeño ... [jaja]

P.D. : que no sé que dices ? [plas] para deducción la tuya que por cierto es evidentemente errónea y fuera de lugar respecto al mío ...


Básicamente te señalaba la mala conclusión que hacías, tienes que asumir demasiado para llegar a donde llegas. Un poco sería como no entender un escrito y al mismo tiempo acabar sentenciando lo evidentemente erróneo que es, podría faltar base para llegar ahí.
MissRenew escribió:Yo desde que puse netflix hace un par de meses, no he vuelto a ver la tv por cable o tdt sólo a veces las noticias, de restó tiró del netflix.

Como me gustaría que el catálogo fuera como el de USA eso sería la bomba!!! Que mi familia de allí es lo que usan y tiene de todo.


Yo lo tengo desde que salió y en menos de un año ha mejorado mucho en el contenido, hay muchas cosas, y se agradece que vayan poniendo series antiguas también. Aquí se han tenido (y siguen) que pelear con las licencias, pero creo que el año que viene el contenido total va a ser impresionante.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Nova6K0 escribió:
arriquitaum escribió:en berdá interné es mala, ase que la ente no compre cosa y ahy que meterlo en la carse por descargá pelis españolas wena wena
Imagen

venga, un saludito a los iluminados de la academia de no se que española y a sus lideres visionarios, con un poco de suerte para 2040 hacen hasta las cosas bien y trabajan junto a netflix en vez de retrasar su salida años respecto al resto del mundo moderno


Sólo un pequeño apunte compañero. Desde hace unos días Antonio Resines ya no es presidente de la Academia de Cine (la nueva presidenta es Yvonne Blake directora de vestuario y me alegro por ser una curranta del gremio, le deseo lo mejor) Tampoco me extraña porque en dicha Academia hay un enorme cruce de egos. Y no seré yo quien defienda a Resines, pero hizo bien en dimitir.

Salu2

hace bastante tiempo que dimitio, pero recuerda su discurso rancio y del siglo X que solto en su ultima gala, de ahi el lloriqueo
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
@arriquitaum lloriqueo? XD tiene toda la razon. Es mas, por mi podrian bajar el telon y no levantarlo hasta que sepan hacer pelis.
De verdad alguien piratea pelis españolas? Ya quisieran ellos poder echarle la culpa a algo. Solo saben tragar subvenciones
bas escribió:
John_Carpenter escribió:Ahora sólo les falta un servicio opcional de buffer para que los que tengamos conexiones de 10Mb podamos dejar pausado al comienzo un video 4K unos minutos y que se vaya cargando para poder reproducirlo sin tirones, en vez de no dejarte reproducir 4K, que con 10Mb yo veo los videos de Youtube a 4K sin problemas ni tirones y se ven de lujo.


No sé bajo qué condiciones lo harían pero, ¿no estaban planeando dejar ver contenido offline?

Pues estaría genial, desde luego. O al menos que dejen el buffer
Al igual que Spotify consiguió que dejase de bajar música y Steam que dejase de piratear juegos, Netflix lo ha conseguido con las series y películas.

Si antes miraba el Torrent a diario ahora con suerte lo miro cada dos semanas. Así sí se lucha contra la piratería, no con mierdas como el canon.
firewire escribió:Así como desde que salió Spotify no pirateo música, con Netflix igual. Yo simplemente quería una plataforma asequible, fácil de usar, con buen contenido y que pudiera ver en todos mis aparatos. Realmente lo de descargar películas es un coñazo, por muy fácil que sea, siempre lo es mucho más abrir la app de Netflix y tener la serie o película allí donde la dejaste sea el dispositivo que sea. Encima tienen contenido de calidad y se puede usar hasta en 4 aparatos simultáneos.

Netflix me parece hasta barato.


Coincido en cada una de tus palabras.
68 respuestas
1, 2