Netflix estrena tráiler de The Witcher: Blood Origin y pone fecha a Dragon Age: Absolution

En diciembre Netflix estrenará dos series que directa o indirectamente están relacionadas con los videojuegos. Por un lado tenemos The Witcher: Blood Origin, un spin-off de The Witcher compuesto por cuatro episodios que estarán disponibles el 25 de diciembre, y por otro Dragon Age: Absolution, una serie de animación que ha anunciado su estreno para el 9 de diciembre. Hoy, ambas producciones se han dejado ver con un tráiler.

The Witcher: Blood Origin se ambienta en un mundo élfico 1.200 años antes de que Geralt, Yennefer o Ciri, los protagonistas de la historia principal, existieran. Esta serie narrará la creación del prototipo de brujo y los sucesos que confluyeron en el momento clave de la Conjunción de las Esferas, cuando los mundos de los monstruos, humanos y elfos se fusionaron. Hablamos de uno de los sucesos más importantes dentro del mundo creado por Andrzej Sapkowski, pero lo cierto es que el escritor ha transmitido muy poco sobre ello.

Debido a que hay muy poco material sobre esta época, los showrunners de la serie, Declan de Barra y Lauren Schmidt Hissrich, tienen vía libre para poner de su parte. Quien haya leído las novelas de Sapkowski y visto la segunda temporada de The Witcher, coincidirá al pensar que aun existiendo una enciclopedia sobre Conjunción de las Esferas los guionistas apenas le prestarían atención. Si lo han hecho con la serie The Witcher que adapta los libros, ahora que apenas tienen referencias pueden hacer prácticamente lo que quieran con Blood Origin.

Por otro lado, aquellos que esperen el regreso de The Witcher deben saber que la tercera temporada estará disponible en 2023. La serie ha sido renovada por una cuarta tanda de episodios en las que Henry Cavill será sustituido por Liam Hemsworth. Como curiosidad, los rumores dicen que Liam Hemsworth hizo una audición para el papel de Geralt de Rivia en 2018. A pesar de que era de los favoritos el trabajo fue para Cavill, que ahora dejará de ser Geralt para volver a enfundarse el traje de Superman.


En cuanto a Dragon Age: Absolution, es una serie de animación ambientada en Tevinter y que presenta un conjunto de nuevos personajes inspirados en la historia de Dragon Age, incluyendo elfos, magos, caballeros, Qunaris, Templarios Rojos, demonios y otros. El estudio de animación responsable de la serie es el equipo coreano Red Dog Culture House, que ha trabajado en colaboración con BioWare, creador de la franquicia Dragon Age. Actualmente BioWare trabaja en el juego para un jugador Dragon Age: Dreadwolf.

Dragon Age: Absolution tiene como protagonista a Miriam, una mercenaria élfica que escapó de la esclavitud. “Cuando un atraco contra el hombre más poderoso de Tevinter fracasa, una mercenaria élfica llamada Miriam se ve obligada a luchar desesperadamente por sobrevivir. Para salvarse a sí misma y a sus amigos, Miriam tendrá que enfrentarse al trágico pasado del que ha intentado escapar toda su vida”, dice la sinopsis de la serie. Está por ver si Dragon Age: Absolution encaja de alguna forma con Dragon Age: Dreadwolf.

Pues viendo los dos trailer me he quedado...... meh.
Esta serie nueva del brujo me a dado un poco de cosica.
Dragon Age tiene un mundo muy rico y lleno de posibilidades a la hora de hacer historias, al igual que Mass Effect.

Están muy desaprovechados y podrían hacerse toda clase de series y no solo de animación con ellas para expandir aun más todo ese mundo (Y no digo novelas porque ya tienen, de hecho Dragon Age tuvo una antes de que sacaran el primer juego).

Eso si... Esta serie en cuestión la verdad es que no me despierta demasiado interés, puede ser que sea porque es animada. Igualmente le daré una oportunidad.
Muy buena pinta ambas, así que les daré un tiento cuando estén disponibles y tenga un hueco [+risas]
Dicen que otro de los motivos de que deje el papel Henry Cavill son las diferencias creativas de los showrunners de la serie respecto al material original.
Es bien sabido que este actor es fan de los libros y del juego, cosa que se nota en su actuación ya que la clava.
Tengo ganas de ver la tercera temporada de The Witcher, pero este spin-off a priori me deja frio, la verdad.

Y la de Dragon Age ni fu ni fa tampoco ...
Le tengo que dar las gracias a netflix, me falta tiempo y viendo semejantes mojones que se avecinan, tiempo que me ahorro
rotacio escribió:Dicen que otro de los motivos de que deje el papel Henry Cavill son las diferencias creativas de los showrunners de la serie respecto al material original.
Es bien sabido que este actor es fan de los libros y del juego, cosa que se nota en su actuación ya que la clava.

Al parecer son palabras del propio Cavill.
Un tío al que le encantan los libros y los juegos, que PETA el personaje y la actuación y van los gilipollas de Netflix y se alejan todo lo posible de la obra original.
Se merecen todo lo malo que les pase.
Está visto y comprobado que lo único que salva a Netflix últimamente es la animación... XD La de Dragon Age tiene buena pinta. Me ha recordado a The Legend of Vox Machina (de los cuales seguramente hay alguno doblando, no lo he mirado, pero me ha parecido reconocer a alguno :P) y Castlevania. Mejor o peor que estás... Pues ya lo veremos.

De todas formas, hasta navidades o por ahí dudo que active mi suscripción de Netflix, que es cuando más la suelo usar. Que ahora no tengo ni el Prime por principios más que nada, no porque no me lo pueda permitir. ¡Son unos usureros todos! [qmparto]
Mujer de color y bastón "morado woke". Agenda en su máximo esplendor.
Maldigo el día en el que Netflix puso las zarpas en The Witcher
Blah blah blah Netflix, blah blah la agenda, blah blah un negro.

Con eso os resumo todo hilo que trate sobre cualquier cosa que estrene Netflix.

Me pintan bien las dos. A ver si con suerte esto de Dragon Age se acerca mínimamente a la excelente Castlevania. Y de lo de Witcher solo saliendo Michelle Yeoh ya tiene todo mi interés. Poca broma que esta maravilla de actriz es del 62 y se mueve más, incluso dando buenos guantazos, que muchos de veinte.
Thorin_Saeba escribió:Blah blah blah Netflix, blah blah la agenda, blah blah un negro.

Con eso os resumo todo hilo que trate sobre cualquier cosa que estrene Netflix.

Me pintan bien las dos. A ver si con suerte esto de Dragon Age se acerca mínimamente a la excelente Castlevania. Y de lo de Witcher solo saliendo Michelle Yeoh ya tiene todo mi interés. Poca broma que esta maravilla de actriz es del 62 y se mueve más, incluso dando buenos guantazos, que muchos de veinte.


Normal que resumas el hilo con tu primera frase, por eso se siguen haciendo este tipo de cosas.

Cambiando de tema, cuando vi a Maggie pensé que netflix había comprado la película en la que ella SI hace un MULTIVERSO DE LA LOCURA como dios manda, pero ha resultado que no.

Yo la veré, veremos si no acabo dejando en la primera parte como me pasó con la serie.
Thorin_Saeba escribió:Blah blah blah Netflix, blah blah la agenda, blah blah un negro.

Con eso os resumo todo hilo que trate sobre cualquier cosa que estrene Netflix.

Me pintan bien las dos. A ver si con suerte esto de Dragon Age se acerca mínimamente a la excelente Castlevania. Y de lo de Witcher solo saliendo Michelle Yeoh ya tiene todo mi interés. Poca broma que esta maravilla de actriz es del 62 y se mueve más, incluso dando buenos guantazos, que muchos de veinte.


Así es macho, que pesaos son los cinéfilos con no adaptar bien las sagas clásicas a las nuevas generaciones , que pesaos!!!!....a ver si aprenden de ti que no estás todo el día dando el coñazo en PC con casualizar el rol, meter multijugador, ...como diría un sabio, "Como el nuevo Dragon Age sea un rollo multijugador persistente se lo pueden ir insertando en el ojal lenta y dolorosamente. He dicho." Esto no es de pesaos. Que lo hagan en la serie no pasa na jijiji.

nail23 escribió:
Thorin_Saeba escribió:Blah blah blah Netflix, blah blah la agenda, blah blah un negro.

Con eso os resumo todo hilo que trate sobre cualquier cosa que estrene Netflix.

Me pintan bien las dos. A ver si con suerte esto de Dragon Age se acerca mínimamente a la excelente Castlevania. Y de lo de Witcher solo saliendo Michelle Yeoh ya tiene todo mi interés. Poca broma que esta maravilla de actriz es del 62 y se mueve más, incluso dando buenos guantazos, que muchos de veinte.


Normal que resumas el hilo con tu primera frase, por eso se siguen haciendo este tipo de cosas.

.


Pero no cambies el rol puro en Casual gamers, eso es de niños rata
Pfff, creo que Netflix esta encontrando su tabla de salvacion en la animacion: anime y anime/animacion de videojuegos.

Esta era una parte donde lo tenian muy dificil contra Disney y estan aguantando sorprendentemente bien.

La van a cagar como la van a cagar todos los servicios, porque estan librando una guerra estilo Los inmortales (highlanders) donde solo puede quedar uno!!! Pero aqui para mi Netflix, lo esta haciendo bien. A ver, que son adaptaciones a animacion de series y videojuegos, sabeis donde de bajo tengo mis expectativas con esta clase de productos? yo fui de los que se ilusionaron con Mario The Movie y Street Fighter The Movie XD

KiLomBo escribió:Mujer de color y bastón "morado woke". Agenda en su máximo esplendor.


La agenda de Netflix es la de su junta de accionistas y se resume en "DINERO, DINERO, DINERO, CRECIMIENTO, CRECIMIENTO, EVITAR PERDIDAS, EVITAR PERDIDAS"

No esperes mucho mas de su agenda, como mucho haran como el grupo atresmedia que controla Antena 3 y La sexta por segmentacion de mercado, pero esto es como en 1984 SPOILER DE LIBRO VIEJUNO:
donde el dictador controla la rebelion terrorista tambien XD.
Thorin_Saeba escribió:Blah blah blah Netflix, blah blah la agenda, blah blah un negro.

Con eso os resumo todo hilo que trate sobre cualquier cosa que estrene Netflix.

Me pintan bien las dos. A ver si con suerte esto de Dragon Age se acerca mínimamente a la excelente Castlevania. Y de lo de Witcher solo saliendo Michelle Yeoh ya tiene todo mi interés. Poca broma que esta maravilla de actriz es del 62 y se mueve más, incluso dando buenos guantazos, que muchos de veinte.


Entre el nivelazo del que dice "morado woke" como si usar ese color quisiera decir algo, y los que se ofenden por que haya criaturas de piel oscura ....tela

El dia que hagan una serie de Drizzt Do'Urden a alguno le dara un chispazo el cerebro y le faltara tiempo para decir ¡piel oscura! ¡Elfo! "¡Otra vez la agenda! ¡La agenda!
Ninguna me llama, el trailer de la de imagen real no me transmite nada, solo veo a gente (mal) disfrazada y no a personajes del universo witcher. Y la de animación tampoco me gusta, pero eso es porque no me gustan los "falsos animes", o mejor dicho, las series de animación occidentales que imitan la estética anime; prefiero que tengan una estética occidental, similar a lo visto en invíncible.
KiLomBo escribió:Mujer de color y bastón "morado woke". Agenda en su máximo esplendor.

Jaja, muy buena, poniendo sarcasmos de lo que dirían los tontos.
INTICON escribió:
Thorin_Saeba escribió:Blah blah blah Netflix, blah blah la agenda, blah blah un negro.

Con eso os resumo todo hilo que trate sobre cualquier cosa que estrene Netflix.

Me pintan bien las dos. A ver si con suerte esto de Dragon Age se acerca mínimamente a la excelente Castlevania. Y de lo de Witcher solo saliendo Michelle Yeoh ya tiene todo mi interés. Poca broma que esta maravilla de actriz es del 62 y se mueve más, incluso dando buenos guantazos, que muchos de veinte.


Entre el nivelazo del que dice "morado woke" como si usar ese color quisiera decir algo, y los que se ofenden por que haya criaturas de piel oscura ....tela

El dia que hagan una serie de Drizzt Do'Urden a alguno le dara un chispazo el cerebro y le faltara tiempo para decir ¡piel oscura! ¡Elfo! "¡Otra vez la agenda! ¡La agenda!

Lo dice un tío que considera inaguantable el acento latino en las series? Se ve que eso no es real xD. vO si, todos sabemos que Drizzt Do'Urden es angloparlante, no puede ser andaluz ni de Caracas que le molesta al inclusive a ratos
adri079 escribió:
INTICON escribió:
Thorin_Saeba escribió:Blah blah blah Netflix, blah blah la agenda, blah blah un negro.

Con eso os resumo todo hilo que trate sobre cualquier cosa que estrene Netflix.

Me pintan bien las dos. A ver si con suerte esto de Dragon Age se acerca mínimamente a la excelente Castlevania. Y de lo de Witcher solo saliendo Michelle Yeoh ya tiene todo mi interés. Poca broma que esta maravilla de actriz es del 62 y se mueve más, incluso dando buenos guantazos, que muchos de veinte.


Entre el nivelazo del que dice "morado woke" como si usar ese color quisiera decir algo, y los que se ofenden por que haya criaturas de piel oscura ....tela

El dia que hagan una serie de Drizzt Do'Urden a alguno le dara un chispazo el cerebro y le faltara tiempo para decir ¡piel oscura! ¡Elfo! "¡Otra vez la agenda! ¡La agenda!

Lo dice un tío que considera inaguantable el acento latino en las series? Se ve que eso no es real xD. vO si, todos sabemos que Drizzt Do'Urden es angloparlante, no puede ser andaluz ni de Caracas que le molesta al inclusive a ratos


El acento la latino es perfectamente real en cualquier serie, igual que el español neutro, o cualquier otro idioma que se te pueda ocurrir. Otra cosa es que a una persona le pueda sonar raro e incomodod ese acento porque no esta acostumbrado a el. Es perfectamente entendible. Si no lo quieres entender tu, eso ya es cosa tuya.

Un compañero que trabaja para UK las pasa putas cuando le toca hablar con un escoces o un irlandes por su pronunciado acento. ¿Quiere decir que ese acento es mejor o peor? En absoluto. Es solo que algunos resultan mas "raros" que otros.

Y respecto a lo segundo que has puesto, no tiene ningun sentido la frase sin mas. Vuelvo a lo mismo. A cada uno le resultara mas comodo el acento/dialecto al que este acostumbrado. Todos son validos
Thorin_Saeba escribió:Blah blah blah Netflix, blah blah la agenda, blah blah un negro.

Con eso os resumo todo hilo que trate sobre cualquier cosa que estrene Netflix.

Me pintan bien las dos. A ver si con suerte esto de Dragon Age se acerca mínimamente a la excelente Castlevania. Y de lo de Witcher solo saliendo Michelle Yeoh ya tiene todo mi interés. Poca broma que esta maravilla de actriz es del 62 y se mueve más, incluso dando buenos guantazos, que muchos de veinte.


Jajaja tal cual, la última temporada de Castlevania fue gloriosa, y de Cyberpunk Edgerunners mejor ni hablamos porque todavía no lo he superado. He visto 30 segundos del trailer de Dragon Age y lo he quitado porque ya sé que me lo voy a meter por vena como un animal. Otra cosa no lo discuto, pero en animes Netflix está que lo peta.

Y la de Witcher la vería solo por Michelle aunque se llamase "The Bruja Piruja".

Y lo que digo siempre: Hatear por un trailer...espérate a ver la serie/peli y si no te gusta ya te quejas todo lo que quieras y con razón. [+risas]
adri079 escribió:
Thorin_Saeba escribió:Blah blah blah Netflix, blah blah la agenda, blah blah un negro.

Con eso os resumo todo hilo que trate sobre cualquier cosa que estrene Netflix.

Me pintan bien las dos. A ver si con suerte esto de Dragon Age se acerca mínimamente a la excelente Castlevania. Y de lo de Witcher solo saliendo Michelle Yeoh ya tiene todo mi interés. Poca broma que esta maravilla de actriz es del 62 y se mueve más, incluso dando buenos guantazos, que muchos de veinte.


Así es macho, que pesaos son los cinéfilos con no adaptar bien las sagas clásicas a las nuevas generaciones , que pesaos!!!!....a ver si aprenden de ti que no estás todo el día dando el coñazo en PC con casualizar el rol, meter multijugador, ...como diría un sabio, "Como el nuevo Dragon Age sea un rollo multijugador persistente se lo pueden ir insertando en el ojal lenta y dolorosamente. He dicho." Esto no es de pesaos. Que lo hagan en la serie no pasa na jijiji.

Pero no cambies el rol puro en Casual gamers, eso es de niños rata


El nuevo "pero tengo un amigo homosexual": "no es que no me guste que el elfo sea negro, es que soy cinéfilo y no adaptan bien las sagas clásicas". Cuando en la noticia pone claramente que, como en los libros de esta parte no se habla, se lo han tenido que inventar todo. Claro, claro. Además, perdone usted caballero, pero la definición de adaptación, según dice la RAE, es:

"Modificar una obra científica, literaria, musical, etc., para que pueda difundirse entre público distinto de aquel al cual iba destinada o darle una forma diferente de la original."

Qué te parece. No va destinada a ti, que eres un cinéfilo.

Y eso que aquí ni hablamos de adaptación. Eso hablando de Witcher, que es donde han salido los comentarios de si Netflix, de si la agenda, de si un negro.

Sobre Dragon Age, pues está Bioware. De ahí no sé qué coño vas a quejarte, ¿no crees? Y vamos a ver, ¿te dedicas a buscar un mensaje mío de no sé cuándo donde digo que no me molará el nuevo Dragon Age si es multijugador? Joder, lo mismito que ir con la agenda de las narices y los rollos de "no soy racista ni tengo problemas con nadie, pero sale un negro, un chino y una lesbiana". Vamos, igualito. Te doy mis dieces.

"Pero no cambies el rol puro en Casual gamers, eso es de niños rata". Esa frase me ha molado, lo reconozco. El rol de un jugador no es rol puro. De hecho, en ningún momento hablé de rol puro. Me gustan muchos rpgs que de puros tienen poco. Lo de cambiar el rol puro en "casual gamers" tampoco lo pillo, porque un juego no lo puedes cambiar a "jugador". Una cosa es el juego y otra el que lo juega, solo para que adviertas la diferencia. Y vaya, no todo el mundo que juega a multijugador es un niño rata, por mucho que se haga la broma (qué tampoco pasa nada por hacer coña, no te sulfures).

Nada, hombre, que no te van a molar las series porque eres cinéfilo y no respetan el material original, altamente sagrado, por mucho que una adaptación, de por si, se defina como una modificación de una obra original. Allá cada cual. Eso sí, avísame si en realidad es que tienes un poco de racismo, de homofobia, o de algo por el estilo, solo para tenerlo en cuenta y mandarte al ignore. Así no perdemos el tiempo ni uno ni el otro en debates que no llevan a ninguna parte.
Ya no tengo Netflix...
pues ya es hora de renovar.
He tenido exactamente la misma sensación al ver este trailer que cuando vi el de los anillos de poder: me dejan frío como un témpano. Y mira que subconscientemente me intento convencer para que me que llamen porque pertenecen a universos/franquicias que me flipan, pero no, son trailers/series genéricos, con mucho envoltorío (efectos, música, explosiones, etc) pero totalmente vacíos.
Por mucho que lo intento no acabo de comprender como son capaces de hacer cosas tan medrioces (y malas en muchos casos) teniendo un buen material de base, no lo entiendo... o bueno si, puede que lo "entienda", pero es que resulta tan absurdo...
25 respuestas