Netflix estrena The Umbrella Academy y Nightflyers, mientras The Expanse aterriza en Amazon

14, 5, 6, 7, 8
Ser ultrax
MegaAdicto!!!
12.894 mensajes
desde ago 2006
Beta88 escribió:
elreberendo escribió:
Windforce escribió: Yo no he acabado ni el primer capítulo, y eso que adoro la ciencia ficción... Pero no me ha entrado....

A mi tambien me encanta la ciencia ficcion, intente The Expanse y al final del 1er capitulo la deje por lo mismo, no me entro.

Ver sólo el primer capitulo de The Expanse para decidir dejar la serie es como dejar de leer un libro sólo por haber leido el primer párrafo de la primera página. Normalmente para engancharte a esta serie se necesita ver los cuatro primeros capitulos. Si a partir del final del cuarto capitulo no te gusta, entonces sí, mejor dejarla. Pero todo el mundo dice lo mismo. Para juzgarla al menos hay que ver los cuatro primeros capitulos.

En rottentomatoes, por ejemplo, la primera temporada tiene un 76%, la segunda un 95% y la tercera un 100%

Tal cual. Yo recomiendo verla , empieza muy lenta pero es lo que te hace que en las temporadas sucesivas acabes enganchadísimo. Si encima eres un adicto a la ciencia ficción te va a gustar la serie...
Hades666
Alienígena
1.585 mensajes
desde mar 2001
en Gliese 581
the expanse es muy buena serie, me alegro q continue :)
Bueno, habrá que ver The Umbrella Academy, veremos que tal esta
Hoy le di una oportunidad a Nightflyers y madre mía el trailer tenía buena pinta pero la serie infumable [noop]
Eexee
Adicto
158 mensajes
desde oct 2015
en Ribeira (A Coruña)
elreberendo escribió:Nightflyers tiene un 6.3 en imdb, ni me molesto... Menos de 7 no suelo ver, ni aunque venga de JRR Martin.

Kingdom tiene un 8.4 imdb, vista y recomendada!

Para gustos.. Kingdom para mí ha sido infumable por mucho que tenga en imdb..
The Expanse es una maldita maravilla, los que no la continuasteis por ver un par de capítulos (si llega), deberíais de seguir, eso si, yo pienso que hay que seguirla con una continuidad, no ver uno y a las 2 semanas ver otro.

Kingdom me ha encantado, pero bueno hace poco también vi la de Stranger y me pareció muy buena y me están enganchando las coreanas, saben mantener muy bien la tensión.
trp
MegaAdicto!!!
1.465 mensajes
desde oct 2007
Yo también entré pensando que me daría un atracon de temporada nueva THE EXPANSE... habrá que seguir esperando .
BILBOKOA escribió:
Intenté comenzar a ver nightflyers y la tuve que abandonar a los 20 minutos.
Otra serie mas que repite el esquema de personajes social justice warriors con el que viene Netflix plasmando todas sus series. Se han encabezonado con la "diversidad" en sus series sin preocuparse por un buen argumento y se han olvidado de hacer series interesantes, nada que ver con Amazon Prime Video.
Prefiero calidad frente a cantidad.

No debería sorprenderte. Es Netflix, y van a saco con este tema y con el NWO. Todo lo que sea de Netflix, siempre cojea de lo mismo. Todo.

Buenas tardes.

No veo por qué esto debería ser un problema para disfrutar de una serie ni en que lastra su argumento. En el mundo hay gente de todo tipo de procedencia y etnia y gracias a la globalización cada vez estamos más dispersos. Si el papel se adapta a ellos y pasan el casting por qué no incluirlos en una serie o película? :-?
Otro tema muuuuy diferente es que los actores hagan pena o que a la hora de hacer el casting busquen a los tios más sosos... pero eso de coger a un actor malillo ha pasado desde siempre.
Otro mas decepcionado con nightflyers, por algo tiene las merecidas notas de imdb, desde luego que a George RR Martin se le ha aparecido la virgen con el éxito de juego de tronos, porque como escritor deja mucho que desear. De hecho las ultimas temporadas de juego de tronos en los que el desarrollo de la trama lo han llevado los guionistas ha mejorado mucho el ritmo.
Mrcolin
MegaAdicto!!!
5.909 mensajes
desde abr 2008
en Madrid
altarees escribió:Otro mas decepcionado con nightflyers, por algo tiene las merecidas notas de imdb, desde luego que a George RR Martin se le ha aparecido la virgen con el éxito de juego de tronos, porque como escritor deja mucho que desear. De hecho las ultimas temporadas de juego de tronos en los que el desarrollo de la trama lo han llevado los guionistas ha mejorado mucho el ritmo.

Pues fíjate que yo me leí los libros y ahora estoy con la serie (juego de tronos) y con todos los que he hablado me han dicho que el argumento ha decaído desde que la serie se adelantó/desvinculó a los libros... (voy por la quinta así que de momento todo es bastante parecido).
14, 5, 6, 7, 8