Netflix estaría trabajando en una serie de Resident Evil

El portal Deadline afirma que la franquicia de videojuegos Resident Evil llegará a la televisión gracias a una serie en la que están trabajando Constantin Film, compañía alemana responsable de haber llevado la saga al cine, y Netflix. Por el momento el proyecto se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo y aún se está buscando un showrunner que conduzca la adaptación.

Los detalles sobre la serie de Resident Evil son escasos. Deadline afirma que estaríamos ante un producto que exploraría la oscura Corporación Umbrella y el nuevo orden mundial surgido a raíz del brote del Virus-T. Constantin Film es una empresa muy cercana a Capcom, ya que además de las películas y la serie de Residente Evil también es la responsable de la próxima adaptación de Monster Hunter a la gran pantalla.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues como sea como las pelis.... ein?
compañía alemana responsable de haber llevado la saga al cine


Me parecía una noticia interesante hasta leer eso, si es del mismo que hizo las pelis sera un mierdolo igual que estas.

Saludos
Pufff netfliq, va a ser una negra matando zombies blancos, protegiendo a un niño hindú. Apuesto.
Podría estar bien o podría ser una porquería, ojalá fuera algo bien realizado.
La unica pelicula de RE que vale es la primera y ya....
kikofras_cs escribió:La unica pelicula de RE que vale es la primera y ya....

Pues mira que era mala. La vi en el cine en su día y daba vergüencita hasta cuando salió.
El argumento da para una serie interesante, pero si son los mismos de las pelis...

Supongo que es la cuota obligatoria de producción europea de netflix y van a lo "seguro" :-|
kikofras_cs escribió:La unica pelicula de RE que vale es la primera y ya....


Era (y es) mierda en frasco. Pero es de esa mierda que la podías tener de fondo el domingo en la TV. El resto... Pues eso. Ya no hablo de fidelidad, hablo de peli en sí. Aunque, por algún motivo inquietante, todas y cada una de ellas son taquillazos. Si ves las últimas tres películas, ya pasa de todo y lo único que hace es dar de comer a la fanbase de las películas. Porque si, hay unos cuántos fans por ahí a los que les encanta xddd

Cada loco con su tema
jinpachi escribió:Pufff netfliq, va a ser una negra matando zombies blancos, protegiendo a un niño hindú. Apuesto.

Imagen
Yo solo vi las dos primeras... Vi que la cosa iba a peor y... Mi tiempo es escaso así que... Tengo que priorizar jajaja
Raugo escribió:
compañía alemana responsable de haber llevado la saga al cine


Me parecía una noticia interesante hasta leer eso, si es del mismo que hizo las pelis sera un mierdolo igual que estas.

Saludos

Me imagino que la susodicha empresa alemana tendrá los derechos de explotación de la saga para cine y televisión. De ahí que se encarguen ellos.

Yo me temo un Walking Dead... Yo acabé la primera temporada y la dejé. Lo único destacable para mí son los primeros 15 minutos del primer capítulo. De ahí para delante, en caída libre.
@supremegaara Mi película favorita es la segunda de Silent Hill, pero concuerdo en que no hay otra saga más famosa de videojuegos, que RE en el cine.
ajbeas escribió:Yo solo vi las dos primeras... Vi que la cosa iba a peor y... Mi tiempo es escaso así que... Tengo que priorizar jajaja

+1000
Si es desde la perspectiva de la corporación puede estar bastante bien. Espero se lo curren.
Fue leer la parte de "Constantin Films, los responsables de las películas" y caer las esperanzas de ver un buen producto o ver 9000 [qmparto] y mira que RE siempre ha sido fácil relativamente de adaptar...
@xaviwan Personalmente esa serie es de las que van in crescendo a partir de la tercera (no he visto la última) la segunda mitad de la primera temporada y sobre todo la segunda dan pena.

Aunque se ha alargado mucho y ya cansa.


Sobre esta supuesta serie espero que se aleje completamente de las películas y se acerque a las peliculas de animación que han sacado. Veremos a ver. Esta saga tiene suficiente chicha como para sacar algo grande.
Es que no nos maltrataron lo suficiente con las películas?
hugoboss69x escribió:Pues como sea como las pelis.... ein?

Desarrollo lento lento lento, pero lento... con infinidad de flashback igual de lentos cortando las escasas escenas de accion, hasta que o bien te dejas dormir, la quitas o pones a mirar el movil mirando la pelicula de reojo XD.
Es lo que me ha pasado con la mayoria de peliculas de netflix que he intentado ver, una pena por que en series tiene muchas cosas interesantes.
Aun asi la vere en caso de ser cierto, total, peor que las peliculas que hicieron para que se luciera la mujer del director, no pueden ser [+risas] .
jinpachi escribió:Pufff netfliq, va a ser una negra matando zombies blancos, protegiendo a un niño hindú. Apuesto.

Te has olvidado del zombi transexual que es bueno.
supremegaara escribió:
kikofras_cs escribió:La unica pelicula de RE que vale es la primera y ya....


Era (y es) mierda en frasco. Pero es de esa mierda que la podías tener de fondo el domingo en la TV. El resto... Pues eso. Ya no hablo de fidelidad, hablo de peli en sí. Aunque, por algún motivo inquietante, todas y cada una de ellas son taquillazos. Si ves las últimas tres películas, ya pasa de todo y lo único que hace es dar de comer a la fanbase de las películas. Porque si, hay unos cuántos fans por ahí a los que les encanta xddd

Cada loco con su tema


Vaya si era cacafus, que pasa que es la unica potable... Ahora bien nada que ver con el primer juego
@jinpachi niño trans hindú por dios! ( Y los zombis hombres blancos adultos)
seguipowers escribió:@xaviwan Personalmente esa serie es de las que van in crescendo a partir de la tercera (no he visto la última) la segunda mitad de la primera temporada y sobre todo la segunda dan pena.

Aunque se ha alargado mucho y ya cansa.
Me imagino algo tendrá cuando ha enganchado a tanta gente... Pero tengo cosas más importantes que hacer que aburrirme durante dos temporadas enteras para encontrar algo bueno. Es que cuando haces cuentas de las horas perdidas me mosqueo. Demasiado que aguanté. No suelo dejar más de tres episodios de margen... Pero el buen inicio me hizo aguantar.
Gracias por tu respuesta [oki]
jinpachi escribió:Pufff netfliq, va a ser una negra matando zombies blancos, protegiendo a un niño hindú. Apuesto.


jjajajajajajajaja me he descojonado al leer esto!! [plas]
Los juegos nunca me han gustado sin embargo las pelis son "pasables". De 5 raspado, vamos.
Balompie escribió:
jinpachi escribió:Pufff netfliq, va a ser una negra matando zombies blancos, protegiendo a un niño hindú. Apuesto.

Te has olvidado del zombi transexual que es bueno.

¿Es que tambien esta metido Almodovar? [666]
hugoboss69x escribió:Pues como sea como las pelis.... ein?



Venía a decir lo mismo.
La 1 o 2 son pasables, pero conforme llegas a la 3, 4 y 5 son cada vez más infumables.....y más difíciles de tomar en serio.
A ver si tenemos suerte y hacen una serie fiel a los videojuegos como venimos pidiendo los verdaderos fans de la saga. Tocaremos madera a ver que pasa.
Si hacen algo en racoon city con un elenco decente de personajes en las primeras horas de la infección antes de que se vuelva todo un culebrón con zombies como en walking dead puede salir algo potable. Algo basado en los resident evil antes del 4. Si no puede ser pues entonces chris redfield golpeando rocas.
Pues hablando de eso el otro dia vi esa IO de netflix.

Y pum, el negro follandose a la blanca. Ya cansan con toda esta mierda de ideologia de genero. Hay que dejar de consumir.
Liriko está baneado por "Troll"
Vaya, veo que en EOL todos son críticos de cine (e informáticos, empresarios etc etc), y yo que pensaba que ya había pasado la moda de hatear todo, yo al menos la pasé al pasar de los 18.

RE como adaptación del videojuego no es la óptima (el público es distinto) pero como peli de zombies no está mal, te da loq ue esperas de una peli de zombies (no esperes un Shutter Island lol) pero bueno, this is EOL XD XD
Las pelis de Paul WS eran horrendas, lo peor de la franquicia y ahora van a sacar una serie de RE.

Esto no va a acabar bien.

Liriko escribió:Vaya, veo que en EOL todos son críticos de cine (e informáticos, empresarios etc etc), y yo que pensaba que ya había pasado la moda de hatear todo, yo al menos la pasé al pasar de los 18.

RE como adaptación del videojuego no es la óptima (el público es distinto) pero como peli de zombies no está mal, te da loq ue esperas de una peli de zombies (no esperes un Shutter Island lol) pero bueno, this is EOL XD XD


Claro, Resident Evil siempre ha sido una peli de accion tipo matrix.
No esque la gente sea experta, esque a simple vista se ve que esas pelis eran malas.
Si tuvieran un nombre que no fuera Resident Evil serian lo mejor, pero ahi el problema,pelis genericas de accion pero les pones de titulo Residdnt Evil y ya venden algo.
Viniendo de netflix chris sera negro y claire mulata. Hijos de distinto padre.
Y luego Leon sera latino.

Me huelo un buen truño pero habrá que darle el beneficio de la duda hasta que anuncien el reparto.
MIlla jovovich...calienta...que sales...xDD
pues yo preferiría que la sacaran al estilo anime :p
Ojalá la serie fuese sobre residen Evil 1 y 2.
Y otra temporada sobre resident 4 rodada en pueblos de Lugo.
Liriko escribió:Vaya, veo que en EOL todos son críticos de cine (e informáticos, empresarios etc etc), y yo que pensaba que ya había pasado la moda de hatear todo, yo al menos la pasé al pasar de los 18.

RE como adaptación del videojuego no es la óptima (el público es distinto) pero como peli de zombies no está mal, te da loq ue esperas de una peli de zombies (no esperes un Shutter Island lol) pero bueno, this is EOL XD XD


No, si ahora vamos a tener que decir a todo "muy bien" y no podemos dar nuestra opinión como consumidores de cine, videojuegos, tv, etc.
Liriko escribió:Vaya, veo que en EOL todos son críticos de cine (e informáticos, empresarios etc etc), y yo que pensaba que ya había pasado la moda de hatear todo, yo al menos la pasé al pasar de los 18.

RE como adaptación del videojuego no es la óptima (el público es distinto) pero como peli de zombies no está mal, te da loq ue esperas de una peli de zombies (no esperes un Shutter Island lol) pero bueno, this is EOL XD XD


No, ahora la moda es llamar hater a todo aquel que te lleva la contraria.
hugoboss69x escribió:Pues como sea como las pelis.... ein?


Las de animación molan mucho.

Liriko escribió:Vaya, veo que en EOL todos son críticos de cine (e informáticos, empresarios etc etc), y yo que pensaba que ya había pasado la moda de hatear todo, yo al menos la pasé al pasar de los 18.

RE como adaptación del videojuego no es la óptima (el público es distinto) pero como peli de zombies no está mal, te da loq ue esperas de una peli de zombies (no esperes un Shutter Island lol) pero bueno, this is EOL XD XD


Las pelis de RE de acción real son una puta mierda... el tema es que dan 500 millones costando 100-200 por lo que es normal que se hagan, y más cuando Paul Anderson vive de ellas pienso yo. Pero esto no quita que sean un ultraje a todo fan, sin lógica, y con actores que dan asco-pena cuando muchos son muy grandes (y no, no lo digo por la Jocovich). Esto es mi opinión al menos, luego que ya que cada uno tenga la suya.
@Rubi.S el colega es un Crack! Fue cumplir 18 y todo cambio [carcajad] pura magia papasote!
Rubi.S escribió:Las pelis de Paul WS eran horrendas, lo peor de la franquicia y ahora van a sacar una serie de RE.

Esto no va a acabar bien.

Liriko escribió:Vaya, veo que en EOL todos son críticos de cine (e informáticos, empresarios etc etc), y yo que pensaba que ya había pasado la moda de hatear todo, yo al menos la pasé al pasar de los 18.

RE como adaptación del videojuego no es la óptima (el público es distinto) pero como peli de zombies no está mal, te da loq ue esperas de una peli de zombies (no esperes un Shutter Island lol) pero bueno, this is EOL XD XD


Claro, Resident Evil siempre ha sido una peli de accion tipo matrix.
No esque la gente sea experta, esque a simple vista se ve que esas pelis eran malas.
Si tuvieran un nombre que no fuera Resident Evil serian lo mejor, pero ahi el problema,pelis genericas de accion pero les pones de titulo Residdnt Evil y ya venden algo.


pero es que una entretenida pelicula de zombis y bicos raros, con giros argumentales banales, pues el 90% de quien las ve saben de que van, o al final esperabas que fuera todo un sueño para que fuera buena, o mejor aun, que la Milla estuviera muerta y su espiritu fuera el que mata a los zombis, eso si que arregla una pelicula, pero para ser obra maestra lo suyo es que lo fuera leyendo en una pizarra de una comisaria, es una pelicula del monton, como muchas de las de accion que se hacen desde hace unos años, solo has de cambiar los zombis por coches, o por extraterrestres, o rusos y el guion te vale sin hacer nada.

que yo no voy a verla al cine, por supuerto, pero es que ya sabes de que va por el amor de dios, oh es que todos nos tragamos peliculas de autor serbias y alemanas en VOS cuando vamos al cine,

saludos
tinodido escribió:
Rubi.S escribió:Las pelis de Paul WS eran horrendas, lo peor de la franquicia y ahora van a sacar una serie de RE.

Esto no va a acabar bien.

Liriko escribió:Vaya, veo que en EOL todos son críticos de cine (e informáticos, empresarios etc etc), y yo que pensaba que ya había pasado la moda de hatear todo, yo al menos la pasé al pasar de los 18.

RE como adaptación del videojuego no es la óptima (el público es distinto) pero como peli de zombies no está mal, te da loq ue esperas de una peli de zombies (no esperes un Shutter Island lol) pero bueno, this is EOL XD XD


Claro, Resident Evil siempre ha sido una peli de accion tipo matrix.
No esque la gente sea experta, esque a simple vista se ve que esas pelis eran malas.
Si tuvieran un nombre que no fuera Resident Evil serian lo mejor, pero ahi el problema,pelis genericas de accion pero les pones de titulo Residdnt Evil y ya venden algo.


pero es que una entretenida pelicula de zombis y bicos raros, con giros argumentales banales, pues el 90% de quien las ve saben de que van, o al final esperabas que fuera todo un sueño para que fuera buena, o mejor aun, que la Milla estuviera muerta y su espiritu fuera el que mata a los zombis, eso si que arregla una pelicula, pero para ser obra maestra lo suyo es que lo fuera leyendo en una pizarra de una comisaria, es una pelicula del monton, como muchas de las de accion que se hacen desde hace unos años, solo has de cambiar los zombis por coches, o por extraterrestres, o rusos y el guion te vale sin hacer nada.

que yo no voy a verla al cine, por supuerto, pero es que ya sabes de que va por el amor de dios, oh es que todos nos tragamos peliculas de autor serbias y alemanas en VOS cuando vamos al cine,

saludos


Esque no iban de eso en la primera del año 2000 era mas RE que las siguientes.
Cambiaron mucho la formula, son entretenidas como pelis de accion como dices, en eso cumplen por eso venden. Pero para ser RE dan pena.

Yo a dia de hoy espero una peli o serie de RE pero que sea RE. No accion generica. Me gusta RE4 pero al final es el que empezo eso en la saga RE, aunque vendieron mucho es ironico lo que menos RE tiene mas vende.

Si esta serie es algo de terror, con tension, algo muy Resident Evil me lo pensaría el pagar en Netflix solo por eso.

Pero si sale como las pelis de Paul, pues nada no tocare eso ni con un palo.
jinpachi escribió:Pufff netfliq, va a ser una negra matando zombies blancos, protegiendo a un niño hindú. Apuesto.


Jajaja matizo, una negra gender bender jajajaja.
Como venden los zombis jajaja.
Hasta en los juegos de mesa ha salido...por un paston por cierto.
@KAISER-77 Peor. Cuestan 25 millones, y recaudan 250 millones.

Yo considero que RE APOCALIPSIS es muy buena adaptación, en cuanto atmosfera al menos. Lo que pasa, es que Anderson quiere meter siempre a su mujer en las pelis. La Jovovich, es lo peor de todas ellas.

@Benzo @Rubi.S @Sheu_ron @OmegaProyect

Lo que Capcom debería hacer, es ponerse en contacto con el tipo que hizo el prototipo de "Arklay", una serie basada en el mundo de RE. El proyecto nunca vio la luz, así que su creador, decidió subirlo a internet.

Su Sosio escribió:Como venden los zombis jajaja.
Hasta en los juegos de mesa ha salido...por un paston por cierto.


Ahora que lo dices.
Me encantaria jugar un Monopoly de Resident Evil [carcajad]
baronluigi escribió:
Lo que Capcom debería hacer, es ponerse en contacto con el tipo que hizo el prototipo de "Arklay", una serie basada en el mundo de RE. El proyecto nunca vio la luz, así que su creador, decidió subirlo a internet.



Hm..Este corto no lo conocía, y tiene buena pinta... Lo poco que he visto asó por encima, me está gustando. Habrá que vérselo. Yo también soy de la opinión que haciendo las cosas así, como este tio, igual podría salir una buena serie de R.E. Esperemos que Paul W. Anderson NO la dirija... o nos saldrá con un "The Alice Chronicles" ,re-escribiendo la historia de todos los juegos para meter a su Waifu,,, [qmparto] [qmparto]
Noticia oportunista por parte de Netflix, aprovechando el lanzamiento de RE2, ni caso.
ajbeas escribió:Yo solo vi las dos primeras... Vi que la cosa iba a peor y... Mi tiempo es escaso así que... Tengo que priorizar jajaja

..pues yo te diría que, dentro de lo malo, recuerdo la 3ª como la única que se salvaba de la quema, eso si tampoco me preguntes por ella, que, aparte de que estaba ambientada en Las Vegas, no recuerdo mucho más.
willert escribió:Pues hablando de eso el otro dia vi esa IO de netflix.

Y pum, el negro follandose a la blanca. Ya cansan con toda esta mierda de ideologia de genero. Hay que dejar de consumir.


Yo me he follado a muchas blancas, no encuentro lo "políticamente correcto" ni la sorpresa. Creo que tienen penes.
51 respuestas
1, 2