Netflix España en ps vita

Netflix esta disponible en la store de todos los países que disponen de servicio netflix casi desde la salida de vita. Aquí en España ya tenemos el servicio y en la store seguimos sin netflix... Al contrario que ps4... ¿Lo tendremos algún día, o hasta en esto vita estará abandonada?

Edit: acabo de ver que está hasta para ps3 o.O, ni rastro para vita.
Margenero escribió:Netflix esta disponible en la store de todos los países que disponen de servicio netflix casi desde la salida de vita. Aquí en España ya tenemos el servicio y en la store seguimos sin netflix... Al contrario que ps4... ¿Lo tendremos algún día, o hasta en esto vita estará abandonada?

Edit: acabo de ver que está hasta para ps3 o.O, ni rastro para vita.

Si ni siquiera tenemos youtube... No lo esperes, que nunca llegará
Que yo sepa netflix de vita no está disponible en ninguna parte de europa, lo publicaron en 2012 en américa y desde entonces no han tocado nada.
Tampoco está yomvi, ni creo que wuaki ni totalvideo, tampoco Spotify....

Dudo que lo pongan, lo raro fue que pusieran crunchyroll, pero el modo free con tanto anuncio a mi se me hizo insufrible y lo borré
Si la app de Netflix para PS Vita existe en USA, todavia hay esperanza, pero poca...




Imagen

Imagen
CrazyJapan escribió:Tampoco está yomvi, ni creo que wuaki ni totalvideo, tampoco Spotify....

Dudo que lo pongan, lo raro fue que pusieran crunchyroll, pero el modo free con tanto anuncio a mi se me hizo insufrible y lo borré


Si alguno quiere probar la de Crunchyroll en condiciones yo tengo códigos de prueba del modo premium.
Dudo que la pongan, porque hay una total desidia por parte de Sony en todo aquello que no sea tapar agujeros de seguridad ni colar ofertas en la tienda (cosa que me parece genial, porque con unos 100 euros gastados en 2 años he logrado tener para jugar unas 3 vidas)

...pero estaría bien, la verdad.
Es una lástima, si tuviera netflix me pillaba una sin dudarlo.
7 respuestas