Netflix España empieza a ofrecer juegos desde su aplicación de Android

Netflix ha anunciado que desde hoy sus clientes de España pueden usar la aplicación que el servicio tiene en Android para acceder a los primeros juegos para móviles de la plataforma. De esta forma nuestro territorio se convierte en uno de los primeros en los que la compañía pone en marcha una iniciativa que busca expandir la oferta del servicio más allá de las películas, series y documentales. Hasta ahora los videojuegos de Netflix solo se habían podido probar en Polonia.

Como se anunció anteriormente, los juegos llegan a Netflix como una sección más e incluidos sin coste adicional en todos los planes de suscripción actuales. “Todavía nos encontramos en el inicio de esta aventura, pero estamos muy ilusionados de poder ofrecer estos videojuegos exclusivos a nuestros miembros, sin anuncios y sin compras dentro de la aplicación”, dice la compañía en un comunicado. Los cinco juegos ya disponibles son: Shooting Hoops, Card Blast, Teeter Up, Stranger Things: 1984 y Stranger Things 3.

Dentro de la aplicación de Netflix para Android los juegos tienen su propia pestaña y se muestran mediante un carrusel desde donde se pueden descargar vía Google Play. Cada título cuenta con una ficha con información del mismo así como el indispensable botón “Instalar” que se transforma en “Jugar” una vez completada la descarga. Otra opción es buscar el título directamente en Google Play. Antes de jugar se deberá iniciar sesión con las credenciales de Netflix, ya sea mediante la aplicación o ejecutando el título directamente.


De los cinco juegos que por ahora ofrece Netflix los más conocidos son Stranger Things: 1984 y Stranger Things 3. Stranger Things: 1984 es un título de acción y aventuras donde los jugadores toman el control de Jim Hopper, el jefe de la policía de Hawkins, que junto a la pandilla de niños debe completar una serie de enigmas a lo largo de varias localizaciones de la serie. Cada personaje tiene sus propias habilidades. Por su parte, Stranger Things 3 recrea los sucesos de la tercera temporada. Ambos juegos tienen un estilo retro.

Todos los título incluidos en la suscripción de Netflix son exclusivos. Esto incluye Stranger Things 3, que inicialmente se puso a la venta mediante Steam pero Valve lo retiró el pasado 31 de agosto a petición del editor.
Pues si que ha ido rápida la cosa.

Muchas dudas sobre la calidad de los mismos pero veremos qué es lo que hay.
La calidad será la misma que la de sus películas y series... [fumando]
BILBOKOA escribió:La calidad será la misma que las de sus películas y series... [fumando]

La mismita [plas]
No lo toco ni con el dinero de otro....
y dónde se ven en la app los juegos?
Cuando saquen un triple A que me avisen XD
korchopan escribió:y dónde se ven en la app los juegos?


Misma duda por aquí.
Pues no está disponible aún.
Se viene subida de 5€.
Mareg escribió:
BILBOKOA escribió:La calidad será la misma que las de sus películas y series... [fumando]

La mismita [plas]
No lo toco ni con el dinero de otro....


Pero podrás escoger género y pronombres!
fan de esa gente que espera que le pongan juegos triple A en un servicio de streaming de video por el que pagan 10€ al mes. Menudos cojones tenéis algunos, bastante que os regalen los juegos, otra cosa es que os cobren una suscripción extra.
frasracing escribió:fan de esa gente que espera que le pongan juegos triple A en un servicio de streaming de video por el que pagan 10€ al mes. Menudos cojones tenéis algunos, bastante que os regalen los juegos, otra cosa es que os cobren una suscripción extra.

Es igual el objetivo de la gente es quejarse de cualquier cosa aunque sea gratis.
La época de los llorones la van a llamar como sigan así.
frasracing escribió:fan de esa gente que espera que le pongan juegos triple A en un servicio de streaming de video por el que pagan 10€ al mes. Menudos cojones tenéis algunos, bastante que os regalen los juegos, otra cosa es que os cobren una suscripción extra.


Esa gente que se queja, ni siquiera paga Netflix
Interés 0.
Al igual que el interés que tengo por la subida que nos colaran en breve...
Estoy intentando encontrar los juegos y no hay manera. Estoy desde Android y tengo la aplicación actualizada. ¿Alguien ha podido echarles un ojo ya?
Ackman96 escribió:
frasracing escribió:fan de esa gente que espera que le pongan juegos triple A en un servicio de streaming de video por el que pagan 10€ al mes. Menudos cojones tenéis algunos, bastante que os regalen los juegos, otra cosa es que os cobren una suscripción extra.


Esa gente que se queja, ni siquiera paga Netflix


O compra cuentas robadas por 2,5€ al año, o la comparten entre 4 personas, etc...
Les ofreces un servicio de streaming de video, te regalan un servicio totalmente difrente a lo que pagas, y te quejas....... válgame...
Que bien, ya pueden adoctrinar desde los juegos del móvil también...
Al menos están un peldaño por encima de los chorrijuegos de moviles, que es lo que yo me temía que iban a ofrecer. También hay que alabar que sean originales, lo mismo sale algo decente, quien sabe.
De buen rollo...
1) Netflix no regala nada, 2) La calidad de netflix es pesima, (para mi estandar/gusto), 3) pago netflix (y aunque no me guste me jodo porque al resto de familia si), 4) no tendría que justificar nadie su situación para decir que una cosa no le gusta
En fin cada uno con su pasta...
Pues a mí no me aparece ninguna opción para los juegos..... [buuuaaaa]
emiliojrc escribió:Pues a mí no me aparece ninguna opción para los juegos..... [buuuaaaa]


A mi tampoco, aunque los juegos por separado si me salen gratis para descargar en play store
«NETFLIX ESPAÑA EMPIEZA A OFRECER JUEGOS DESDE SU APLICACIÓN DE ANDROID»


No, no lo hace.
Saludos.
22 respuestas