Netflix en Wii

1, 2
Calculinho
MegaAdicto!!!
11.022 mensajes
desde ene 2010
Pues ya creo el hilo para cuando llegue el servicio Netflix a Europa. Al parecer estará disponible para consolas Wii, que es algo que sinceramente no me termino de creer, pero ojalá. Alargaría todavía más la vida de este sistema que pronto cumple 10 años y que muchos todavía explotando.
Microfil
MegaAdicto!!!
2.746 mensajes
desde mar 2011
Buena notícia, gracias!
Y en wiimc han vuelto a arreglar youtube. :)
Microfil escribió:Buena notícia, gracias!
Y en wiimc han vuelto a arreglar youtube. :)

Y hablando de WIIMC, alguien sabe como ver canales de TV de paga en WIIMC le e puesto url con terminacion en m3u8 en el onlinemedia y si se ven pero solo 10 segundos y se regresa al menu y tengo que volver a seleccionar el canal, alguien sabe la solucion para esto o que tipo de url tengo que ponerle.

Saludos.
¿Se sabe algo sobre la app?
Calculinho
MegaAdicto!!!
11.022 mensajes
desde ene 2010
Se sabe que hoy, creo que ahora mismo de hecho, las tiendas de Wii, DSi, 3DS y WiiU y otros servicios online (supongo que juegos) de Nintendo no iban a funcionar por mantenimiento varias horas. Es de suponer que para meter la app de Netflix supongo, pero ni idea. Si tienes la Wii a mano prueba y comentanos, yo estoy de mudanza y tengo todas las consolas guardadas en su caja XD
de momento no sale en la tienda
Acabo de probar y no me sale, ¿seguro que va a salir? ¿alguien sabe si no de algun método alternativo para instalarla?
Calculinho
MegaAdicto!!!
11.022 mensajes
desde ene 2010
En la eshop de WiiU sí sale y en la descripción menciona que con una cuenta te puede conectar desde WiiU, Wii y otros cacharros. Mencionar, menciona a la Wii vamos XD
No me aparecía en la tienda, pero le he cambiado el país en la configuración de la consola a Reino Unido, ahí sí me aparecía Netflix para descargar, una vez instalado le he vuelto a poner España como país y me ha cargado mi cuenta perfectamente.
APB
Adicto
215 mensajes
desde jun 2006
en Reus
Editado 1 vez. Última: 20/10/2015 - 22:32:38 por APB.
txaras escribió:No me aparecía en la tienda, pero le he cambiado el país en la configuración de la consola a Reino Unido, ahí sí me aparecía Netflix para descargar, una vez instalado le he vuelto a poner España como país y me ha cargado mi cuenta perfectamente.

Muchas gracias.
Tengo la WiiU en una tele y la Wii en otra. Ya pensaba que no iría en Wii. Funciona perfectamente.
1, 2