Netflix en cifras a tres meses de su llegada a España

Ahora que estamos a pocos meses de que Netflix por fin aterrice en España, es un buen momento para hablar de la penetración que tiene la plataforma en el mundo. Netflix ha mostrado los resultados del segundo trimestre del año con una cifra enorme: 65 millones de suscriptores.

Una plataforma que no hay duda que se encuentra al alza, tan sólo en la Q2 de este año la compañía incrementó en 3,3 millones sus usuarios, lo que significa todo un triunfo para la empresa en un período que históricamente es más débil que el resto del ejercicio.

Esos 3,3 millones de nuevos miembros en la plataforma suponen un total de 65,6 millones en su totalidad, casi el doble de los 1,7 millones de nuevas adiciones que se dieron en el mismo período del año anterior. Más aun si tenemos en cuenta que las previsiones de Netflix eran de 2,5 millones de nuevos usuarios para esta Q2 del 2015. Según Reed Hastings, CEO de Netflix, las razones de este crecimiento se debieron a:

La creciente fuerza de nuestra parrilla de programación original. Durante el trimestre estrenamos las primeras temporadas de Daredevil de Marvel, Sense8 o la tercera temporada de Orange is the New Black.

Y es que según la compañía, casi el 90% de los miembros de la plataforma han preferido el contenido original, lo que a lo largo de estos meses les ha reforzado en su idea de apostar por el contenido propio. Además y como parte de su plan de expansión, Netflix será lanzado en 200 países a finales de 2016.

Una expansión agresiva que comenzará este mismo año con Japón, seguido de Italia, España y Portugal en el mes de octubre. En el caso de España, aún falta saber el precio de los paquetes, aunque podrían valer como posible baremo las cifras que ya se encuentran en otros países europeos. En Reino Unido los paquetes oscilan entre las 5,99 libras (Netflix en SD y una pantalla) y las 8,99 libras (Netflix en UltraHD), en Francia en cambio el coste va de 7,99 euros a 11,90 euros respectivamente.
Hasta el precio más caro de Francia me parece una ganga comparado con lo que hay aquí. Deseando que lleguen a España.
Un saludo.
Como lleguen con estos precios y una buena cantidad de contenido (aunque mucho sea contenido antiguo) caeré el primer día XD
No se hasta que punto podrá hacerse hueco en el mercado español, recordemos que los que mandan son trogloditas. Prueba de ello es la negativa de Mediaset de ceder los derechos de sus series que emite a netflix y no creo que sea el ultimo que lo haga. En España (sobre todo) siempre hay miedo a lo nuevo en el mercado audiovisual.
Siendo sincero no veo necesario pagar por un contenido limitado, si al menos fuera como spotify que lo tiene todo.
Hay miles de páginas en español mediante el cual en 2 min estas viendo una película en full HD en streaming.
lwordl escribió:Siendo sincero no veo necesario pagar por un contenido limitado, si al menos fuera como spotify que lo tiene todo.
Hay miles de páginas en español mediante el cual en 2 min estas viendo una película en full HD en streaming.


Otra vez la misma discusión, eso llega a cansar... No hay un servicio de streaming LEGAL que sea más completo que Netflix hoy. Si prefieres ser pirata, eso ya es otra historia.

Además, Spotify no lo tiene TODO. Muchos artistas no están en Spotify.
Pues yo me suscribí a filmin por 8 euros y estoy muy contento. Mucho tiene que mejorarlo Netflix para que le elija.
No estoy interesado, gracias.
multiplicate escribió:Como lleguen con estos precios y una buena cantidad de contenido (aunque mucho sea contenido antiguo) caeré el primer día XD



Es que lo suyo es que traigan contenido antiguo.
Yo pienso abonarme solo por las series de Marvel
lwordl escribió:Siendo sincero no veo necesario pagar por un contenido limitado, si al menos fuera como spotify que lo tiene todo.
Hay miles de páginas en español mediante el cual en 2 min estas viendo una película en full HD en streaming.

Spotify no lo tiene todo ni de coña. Le falta muchísimo contenido. Entre otros, los Beatles.
Esas páginas que dices que estas viendo en 2 minutos una película en full HD en streaming no tienen licencia para ello, asi que dudo mucho de su legalidad.
creo que el precio a tener en cuenta es el de Francia, esperemos que no pase de ahí, pero tengo miedo de que sea más elevado. sigue siendo un chollo, como muchos apuntan.
FIGANE escribió:Hasta el precio más caro de Francia me parece una ganga comparado con lo que hay aquí. Deseando que lleguen a España.
Un saludo.


En España Movistar + Series ahora cuesta 5 euros y ofrece muchas series (todas las de Canal + más las que tenía Movistar Series). Es una oferta muy potente, mucho más de lo que será Netflix cuando llegue. Netflix tendrá Daredevil o Narcos, pero no House of Cards o Orange is the New Black por ejemplo (son suyas pero las tiene vendidas).

Pero (y es un pero en negrita, mayúsculas y subrayado) Movistar + Series requiere ser de Movistar, incluso ahora Yomvi ya no es independiente. Eso hace que la oferta quede limitada. En todo caso veremos qué pasa cuando Vodafone y Orange decidan qué canales de Movistar quieren comercializar.

Yo tengo fibra de Movistar pero nunca me había planteado pagar por Series, pero la oferta que está confeccionando Movistar es bastante potente. En todo caso, me esperaré a que llegue Netflix a ver si se puede contratar con Movistar o si hacen algún pack interesante.
Pero... ¿se podrán ver series y pelis en VO con subtítulos en español y/o inglés?

Si no es así, conmigo que no cuenten.

Saludos
Si finalmente lanzan un programa como era Top Gear con Clarkson, Hammond y May me hago socio.
Yo siendo de Movistar con 5€ más tengo una brutalidad de series. Me parece que mucho me tiene que convencer netflix para que me compense. Para una cosa que ha hecho bien Movistar hay que valorarlo.
Pero ésta gente sólo ofrece series?. Pelis también?.

Y lo que dudo que ofrezcan es deporte, no?.

Porque ahora mismo Movistar tiene los derechos en España de F1, Moto GP y fútbol. Además con Canal + que tengo que decir que pensaba que lo iban a cobrar aparte, y por ahora se están portando. Ya que las finales de Wimbledon masculina y femenina las dieron incluidas en el precio.

Huelga decir que por 12 euros, le daría una patada en el trasero a Movistar TV y me quedaría sólo con internet de fibra. Porque estoy pagando 83 pavos actualmente y si pago 45 más 12 (o lo que sea Netflix) son 57 o 60 como mucho.
Benzo escribió:
FIGANE escribió:Hasta el precio más caro de Francia me parece una ganga comparado con lo que hay aquí. Deseando que lleguen a España.
Un saludo.


En España Movistar + Series ahora cuesta 5 euros y ofrece muchas series (todas las de Canal + más las que tenía Movistar Series). Es una oferta muy potente, mucho más de lo que será Netflix cuando llegue. Netflix tendrá Daredevil o Narcos, pero no House of Cards o Orange is the New Black por ejemplo (son suyas pero las tiene vendidas).

Sabes q los contratos tienes fecha de caducidad? E incluso clausulas de rescision? Todos es viable en esta vida a base de talon. Una muy buena seria una alianza con bein para ofrecer deporte.....si llegase a tenerla misma base de datos q usa o la mitad... Ya seria un logro
Yo solo abonaría por ver Como defender a un asesino 2 temporada xd
Por cierto, antes de abonarse, hay un rumor por el cual al parecer Orange y Vodafone estarian haciendo un acuerdo con Netflix para incluirlo de serie en sus ofertas convergentes para hacer frente a la hostia que le ha pegado movistar con fusion + y la inclusion del yomvi. Vamos que antes de abonarse antes de tiempo mirar si os saldra hasta regalado en esta contraoferta de operadores.
Fuente:http://bandaancha.eu/articulos/vodafone-orange-quieren-cerrar-acuerdo-9328

Aunque tambien es verdad que vodafone podria pasar de eso, pero la tele online de ono que ha heredado dicho mal y pronto es una gran mierda frente a yomvi. Aunque mejor que se ponga las pilas en el precio, ya que tiene cojones que vodafone one s 300 fibra + tv extra, tenga el mismo precio que fusion + de fibra 300, pero encima la opcion de movistar tiene un giga mas de datos en el movil y llamadas y sms ilimitados (frente a un giga y 200 minutos), eso sin contar que la fibra de ono no llega ni de coña a los 300 (dificilmente llega a los 200 en muchos sitios) y el epicwin de movistar con yomvi hace que vodafone este haciendo el ridiculo. Eso sin contar conque la estrategia para que los clientes de ono pasaran a One subiendo los precios les estaria saliendo rana al haber una espantada general hacia fusion +, anulando (segun rumores esa subida a los clientes con permanencia para evitar la marcha)
Me parece a mi que a Movistar le va a salir un poco rana la jugada. Por lo del fútbol van a ganar clientes, sobre todo bares que estaban con GolTV, pero al final si te interesa algo como el pack de series y el VOD gratuito a 5€ tienes que pagar otros 20€ por el pack familiar, y sólo para ver online; sumando esto a que no son los más baratos que digamos...
Benzo escribió:
FIGANE escribió:Hasta el precio más caro de Francia me parece una ganga comparado con lo que hay aquí. Deseando que lleguen a España.
Un saludo.


En España Movistar + Series ahora cuesta 5 euros y ofrece muchas series (todas las de Canal + más las que tenía Movistar Series). Es una oferta muy potente, mucho más de lo que será Netflix cuando llegue. Netflix tendrá Daredevil o Narcos, pero no House of Cards o Orange is the New Black por ejemplo (son suyas pero las tiene vendidas).

Pero (y es un pero en negrita, mayúsculas y subrayado) Movistar + Series requiere ser de Movistar, incluso ahora Yomvi ya no es independiente. Eso hace que la oferta quede limitada. En todo caso veremos qué pasa cuando Vodafone y Orange decidan qué canales de Movistar quieren comercializar.

Yo tengo fibra de Movistar pero nunca me había planteado pagar por Series, pero la oferta que está confeccionando Movistar es bastante potente. En todo caso, me esperaré a que llegue Netflix a ver si se puede contratar con Movistar o si hacen algún pack interesante.

Yo tengo contratado Yomvi Familiar más Yomvi Play. No soy cliente de Movistar+, pero al ser cliente antiguo de Yomvi me mantienen lo contratado. Y sinceramente, espero la llegada de Netflix como agua de mayo. Ya que ahora si quiero ampliar mi subscripción me obligan a contratar movistar+, y no me da la gana porque es un timo. El catálogo de Yomvi Play deja mucho que desear (si no eres cliente de movistar+). Y de la calidad de streaming ya mejor ni hablar...
Así que yo seguramente cuando llegue Netflix me daré de baja de Yomvi. A no ser que el catalogo sea aun peor, cosa que dudo.
Un saludo.
Yo tengo PLEX, .... y solo con los 10Tb que dispongo entre pelis, musica, series y demas ... como que nadie me ofrece algo que yo no tenga ya ... ademas, lo tengo donde quiero y cuando quiero ... y si finalmente paso a 300Mb de Movistar, podre verlos en HD en cualquier parte.
fowell escribió:Me parece a mi que a Movistar le va a salir un poco rana la jugada. Por lo del fútbol van a ganar clientes, sobre todo bares que estaban con GolTV, pero al final si te interesa algo como el pack de series y el VOD gratuito a 5€ tienes que pagar otros 20€ por el pack familiar, y sólo para ver online; sumando esto a que no son los más baratos que digamos...

Eso sin contar la razon por la que Orange y Vodafone han denunciado en los juzgados las condiciones de la CNMC, ya que Movistar podria haberlas aprovechado para trocear los contenidos por lo que Orange y Vodafone aunque pudieran acceder al futbol, movistar se quedaria con el canal del partidazo, de las series se quedaria el segundo canal, etc, de ahi que hayan denunciado al gobierno ante los juzgados y la UE por monopolio, ademas de que probablemente el quitar el yomvi a los clientes nuevos que no sean de movistar durara la cosa hasta que se dictamine que esta medida es tambien de monopolio y tengan que recular
Y por cierto hay un rumor preocupante, el que Movistar guarda otra putada para los usuarios no movistar de yomvi, el tema de la resolucion, como recordareis si se tenia una smart tv compatible con la app de yomvi (samsumg y lg normalmente) la app podia reproducir en resolucion hd, pues el rumor estaria en que esto se lo carga tambien movistar, ya que si no se es cliente de la compañia directamente el reproductor iria a resolucion sd
Edy escribió:Yo tengo PLEX, .... y solo con los 10Tb que dispongo entre pelis, musica, series y demas ... como que nadie me ofrece algo que yo no tenga ya ... ademas, lo tengo donde quiero y cuando quiero ... y si finalmente paso a 300Mb de Movistar, podre verlos en HD en cualquier parte.

La botella de ron, bien no?

El tema es que son servicios con los cuales no hay excusa para decir que lo bajas con parche porque son unos ladrones. A ver si pueden dar lo maximo posible y hacen acuerdos entre las empresas, que beneficie a todo el mundo y a ellas mismas
Benzo escribió:En España Movistar + Series ahora cuesta 5 euros y ofrece muchas series (todas las de Canal + más las que tenía Movistar Series). Es una oferta muy potente, mucho más de lo que será Netflix cuando llegue. Netflix tendrá Daredevil o Narcos, pero no House of Cards o Orange is the New Black por ejemplo (son suyas pero las tiene vendidas).


Las temporadas ya lanzadas, sí. Las nuevas, probablemente no las venderá.

Y para series que no son de Netflix, creo que es poco probable que los derechos de streaming se hayan vendido en exclusiva. En USA, muchas series están en Netflix y al mismo tiempo en otros servicios de streaming, como Hulu.

Además, una subscripción de Netflix te da derecho a ver todos los Netflix del mundo, así que sólo con instalar un proxy como Hola o Browsec en el navegador uno tiene acceso a catálogos de los más variados (por poner un ejemplo, Ted no está disponible en Netflix USA ni en ninguno de los Netflix de Europa, pero sí lo está en Netflix Canadá y en los Netflix de América Latina).
Pues yo uso Netflix y estoy encantado con ello. Tiene una gran cantidad de series, documentales y películas. He usado Lovefilm también (ahora es Amazon Instant Video) y no esta mal pero Netflix es mucho mejor, y si me conecto por VPN a USA, que lo hago algunas veces, es ya ESPECTACULAR. Lo recomiendo 100%.

Como la cuenta es universal, lo que haré sera cuando salga en Espana haré un upgrade de mi cuenta y le daré acceso a mi madre y mi hermana.

Para el que pregunta de los idiomas y subtitulos: se puede poner el idioma que quieras y los subtitulos, incluso el anime esta en japonés subtitulado.
Nebo escribió:Para el que pregunta de los idiomas y subtitulos: se puede poner el idioma que quieras y los subtitulos, incluso el anime esta en japonés subtitulado.


Los idiomas de doblaje y subtítulos dependen del país en que está el Netflix (por supuesto) y del contenido (algunas series tendrán opciones que otras no tienen). A veces hay diferencias incluso en una misma serie; cuando he visto Unbreakable Kimmy Schmidt, me acuerdo que el episodio piloto tenía doblaje y subtítulo en unos diez idiomas, pero los demás estaban sólo en inglés (lo he visto por Netflix US y UK). Pero siempre tienes opción de poner en versión original.
¿Se podra grabar las series en HDD para poder guardarlas si te gustan o solo verlos como pasa en otras plataformas?
Me parece una gran oferta pero entiendo que si no puedes grabartelo para un futuro pues no vale mucho la pena...
Ivantxo escribió:¿Se podra grabar las series en HDD para poder guardarlas si te gustan o solo verlos como pasa en otras plataformas?
Me parece una gran oferta pero entiendo que si no puedes grabartelo para un futuro pues no vale mucho la pena...


Por lógica, y siendo legales, no podrás más que acudir al streaming en directo. Y si dejase grabarlo en algún dispositivo, sería con algún DRM para que no se pudiese reproducir con la suscripción caducada. De lo contrario, sería jauja para los piratas: pagas un mes, te descargas a saco la base de datos y ya tienes contenidos para un año entero...
En Argentina tengo Netflix y House of Cards y Orange is the New Black estan. No se como sera por alla


Benzo escribió:
FIGANE escribió:Hasta el precio más caro de Francia me parece una ganga comparado con lo que hay aquí. Deseando que lleguen a España.
Un saludo.


En España Movistar + Series ahora cuesta 5 euros y ofrece muchas series (todas las de Canal + más las que tenía Movistar Series). Es una oferta muy potente, mucho más de lo que será Netflix cuando llegue. Netflix tendrá Daredevil o Narcos, pero no House of Cards o Orange is the New Black por ejemplo (son suyas pero las tiene vendidas).

Pero (y es un pero en negrita, mayúsculas y subrayado) Movistar + Series requiere ser de Movistar, incluso ahora Yomvi ya no es independiente. Eso hace que la oferta quede limitada. En todo caso veremos qué pasa cuando Vodafone y Orange decidan qué canales de Movistar quieren comercializar.

Yo tengo fibra de Movistar pero nunca me había planteado pagar por Series, pero la oferta que está confeccionando Movistar es bastante potente. En todo caso, me esperaré a que llegue Netflix a ver si se puede contratar con Movistar o si hacen algún pack interesante.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguien me puede vender este producto ? es que no lo acabo de pillar ... [qmparto]
Edy escribió:Yo tengo PLEX, .... y solo con los 10Tb que dispongo entre pelis, musica, series y demas ... como que nadie me ofrece algo que yo no tenga ya ... ademas, lo tengo donde quiero y cuando quiero ... y si finalmente paso a 300Mb de Movistar, podre verlos en HD en cualquier parte.


Yo tambien tengo plex instalado en un Synology, pero en plex el contenido te lo descargas tu de forma pirata y despues lo vas incluyendo en tu mega "videoclub" privado para visualizarlo en cualquier movil, tablet, pc, smar tv o incluso Xbox One. No es comparable a netflix que es una plataforma 100% legal y que logicamente no te va a ofrecer todo lo que tu puedes descargarte en internet, no mezcles peras con manzanas.

Personalmente me quedo con plex por que para mi es mejor, pero no es comparable, no es lo mismo.

Lo de 300Mb de descarga es indiferente para ver el contenido desde fuera de tu casa, lo que necesitas es una buena subida en tu casa y una descarga que al menos se equipare a esa subida alla donde estes.
tengo un amigo que lleva usando Netflix hace 2 años en España. Netflix usa 7€ + unlock usa 3€, lo mejor es que al ir a través de proxy puedes ver los Netflix de todo el mundo, solo tienes que cambiar el proxy de país y ver la cartelera.
Eso sí, sólo para amantes de vos y algunas veces no hay subtitulos en español.

la oferta de Francia como referencia me parece muy buen precio, a ver como reacciona la competencia
opino que tendrá éxito según su catalogo, que vale no puede tenerlo todo pero si casi todo o una gran mayoría... si es así puede que uno se apunte, pero si no, para eso hay paginas que vale no son legales pero eso a la gente le va a dar igual... y si que lo tienen todo o casi todo... y por 0€

opino que seria una buena oferta venderlo con la conexión de internet... por ejemplo una oferta de 5€ mas por tener netflix... como hace telefónica.
leonardosequeira escribió:En Argentina tengo Netflix y House of Cards y Orange is the New Black estan. No se como sera por alla




Tienes esas series porque Netflix no las habrá vendido a nadie. En España al menos Orange is the New Black(supongo que la otra tambien, por lo que dice Benzo), Netflix se la vendio a C+, por lo que no la tendra Netflix aun siendo suya (al menos de momento)
Cuando tenga un sueldo pagaré gustoso este servicio.
SaaMTricK escribió:
Edy escribió:Yo tengo PLEX, .... y solo con los 10Tb que dispongo entre pelis, musica, series y demas ... como que nadie me ofrece algo que yo no tenga ya ... ademas, lo tengo donde quiero y cuando quiero ... y si finalmente paso a 300Mb de Movistar, podre verlos en HD en cualquier parte.

La botella de ron, bien no?

El tema es que son servicios con los cuales no hay excusa para decir que lo bajas con parche porque son unos ladrones. A ver si pueden dar lo maximo posible y hacen acuerdos entre las empresas, que beneficie a todo el mundo y a ellas mismas


Hay excusa perfectamente, no tiene las mismas ventajas que las descargas ni por asomo. Y no me refiero al precio. Entre otras cosas, para ver algo descargado, no necesitas en ese momento Internet, puedes verlo en absolutamente cualquier dispositivo que reproduczca el formato del archivo descargado, y no sólo en los dispositivos que le interesa a los de Netflix.

Esto es como el tema de los videojuegos cuando necesitan conexiones permanentes que lo único que hacen es reducir el rendimiento de dicho videojuego.

Salu2
SaaMTricK escribió:
Edy escribió:Yo tengo PLEX, .... y solo con los 10Tb que dispongo entre pelis, musica, series y demas ... como que nadie me ofrece algo que yo no tenga ya ... ademas, lo tengo donde quiero y cuando quiero ... y si finalmente paso a 300Mb de Movistar, podre verlos en HD en cualquier parte.

La botella de ron, bien no?

El tema es que son servicios con los cuales no hay excusa para decir que lo bajas con parche porque son unos ladrones. A ver si pueden dar lo maximo posible y hacen acuerdos entre las empresas, que beneficie a todo el mundo y a ellas mismas


morfias escribió:
Edy escribió:Yo tengo PLEX, .... y solo con los 10Tb que dispongo entre pelis, musica, series y demas ... como que nadie me ofrece algo que yo no tenga ya ... ademas, lo tengo donde quiero y cuando quiero ... y si finalmente paso a 300Mb de Movistar, podre verlos en HD en cualquier parte.


Yo tambien tengo plex instalado en un Synology, pero en plex el contenido te lo descargas tu de forma pirata y despues lo vas incluyendo en tu mega "videoclub" privado para visualizarlo en cualquier movil, tablet, pc, smar tv o incluso Xbox One. No es comparable a netflix que es una plataforma 100% legal y que logicamente no te va a ofrecer todo lo que tu puedes descargarte en internet, no mezcles peras con manzanas.

Personalmente me quedo con plex por que para mi es mejor, pero no es comparable, no es lo mismo.

Lo de 300Mb de descarga es indiferente para ver el contenido desde fuera de tu casa, lo que necesitas es una buena subida en tu casa y una descarga que al menos se equipare a esa subida alla donde estes.


MECCC, como me gusta que la gente de por sentado cosas que no sabe ni conoce.

Yo TODA mi biblioteca la tengo comprada y digitalizada por mi, ya sea desde vinilos, CDs, DVDs, o Blu-Rays ... y precisamente por eso, me toca las narices volver a pagar por lo que ya tengo. Por consiguiente, de pirata nada.

Ahora, entiendo que quien no tiene nada comprado, esto le resulte interesante, pero os recuerdo, que desde hace muchos tiempo hay quien compraba musica, pelis y demas movidas, que ahora vengan estos pollos no significa que aqui todo el mundo se descargase todo y ya esta.
esta muy bien pero esque a mi solo me gustan 4 o 5 series. si se pudiera pagar por lo que veas en lugar de mensualidades pues mira.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
U_Saks escribió:Alguien me puede vender este producto ? es que no lo acabo de pillar ... [qmparto]


esto es más que nada para gente de la tercera edad que nunca ha tocado un PC, aunque eso de loguearte, buscar y seleccionar la peli o serie del catálogo con el mando de la tv es bastante tedioso aunque no lo creas :(

o también es para gente que quiere regalar dinero contribuir a estas empresas para ver el 5% del su catálogo y no sentirse culpable de verlo gratis :) (será que creen en el karma)
Para que pagar de mas teniendo TORRENT
Y mas aun cuando el Netflix españolo estara mas capado.
TORRENT.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kai_dranzer20 escribió:
U_Saks escribió:Alguien me puede vender este producto ? es que no lo acabo de pillar ... [qmparto]


esto es más que nada para gente de la tercera edad que nunca ha tocado un PC, aunque eso de loguearte, buscar y seleccionar la peli o serie del catálogo con el mando de la tv es bastante tedioso aunque no lo creas :(

o también es para gente que quiere regalar dinero contribuir a estas empresas para ver el 5% del su catálogo y no sentirse culpable de verlo gratis :) (será que creen en el karma)


Jajajajajaja ... vivir para ver ... :-|


Saludos.
Me he dado de baja en este servicio hasta nuevo aviso, vivo en alemania y como es posible que hasta el dia de hoy todavia no tenemos las ultimas temporadas de Game of Throne y The Walking Dead y en el Netflix de otros paises desde hace rato la estan pasando o creo que hasta ya han terminado.
A ver si da todo lo que promete, podría cambiar mucho el panorama! :)
kai_dranzer20 escribió:
U_Saks escribió:Alguien me puede vender este producto ? es que no lo acabo de pillar ... [qmparto]


esto es más que nada para gente de la tercera edad que nunca ha tocado un PC, aunque eso de loguearte, buscar y seleccionar la peli o serie del catálogo con el mando de la tv es bastante tedioso aunque no lo creas :(

o también es para gente que quiere regalar dinero contribuir a estas empresas para ver el 5% del su catálogo y no sentirse culpable de verlo gratis :) (será que creen en el karma)

Yo lo contrate con 4 amigos y cada quien paga una cuarta parte en el tipo de plan de 4 dispositivos a la vez. He visto series que jamas pense que veria y en HD, peliculas de Rurouni Kenshin en gran calidad tambien, etc. Eso de andar buscando peliculas en sitios piratas en calidad pesima, anuncios, velocidad del nabo, etc no es de Dios xd, aunque si busco una que otra serie que no encuentro en el catalogo de Netflix [hallow] . Sale a 37.50 pesos por cada persona si lo pagan entre 4, seria como 2.4 dolares.
El contenido sera bastante limitado me parece a mi, por debajo de competencia
WikiPro21 escribió:El contenido sera bastante limitado me parece a mi, por debajo de competencia

¿En serio? ¿Cual competencia? Por que aqui en Mexico entro ClaroVideo, Megaplay, etc y todas estan por debajo de Netflix.
Qué ganas! Tiene muy buena pinta.
[facepalm]

kai_dranzer20 escribió:
U_Saks escribió:Alguien me puede vender este producto ? es que no lo acabo de pillar ... [qmparto]


esto es más que nada para gente de la tercera edad que nunca ha tocado un PC, aunque eso de loguearte, buscar y seleccionar la peli o serie del catálogo con el mando de la tv es bastante tedioso aunque no lo creas :(

o también es para gente que quiere regalar dinero contribuir a estas empresas para ver el 5% del su catálogo y no sentirse culpable de verlo gratis :) (será que creen en el karma)
54 respuestas
1, 2