Netflix cerca de superar los 100 millones de suscriptores

Netflix ha presentado los primeros resultados financieros del año, revelando con ellos el número de abonados y descubriendo cómo marcha la economía de la compañía. Durante el primer trimestre del 2017 el servicio de streaming añadió 4,95 millones de suscriptores para aumentar su base total hasta los 98,75 millones. Netflix pronostica que llegarán a los 100 millones en los próximos días.

De los poco menos de 5 millones de clientes que ha añadido Netflix durante el pasado trimestre 3,53 millones son internacionales, mientras que 1,42 millones residen en Estados Unidos. Son números que se encuentran por debajo de las expectativas de la compañía y los analistas, pero que no han impedido a Netflix presentar unos ingresos de 2.640 millones de dólares (un 36% más que hace un año) y unos beneficios de 178,2 millones de dólares que contrastan con los 67 millones de dólares presentados durante el mismo periodo del año anterior.

Netflix afirma que el número de suscriptores no ha sido el esperado a causa del haber movido algunas series (principalmente la quinta temporada de House of Cards que no se estrenará hasta el 30 de mayo) del primer al segundo trimestre. La subida de los ingresos se explica, además de por tener más suscriptores que hace un año, por el aumento de precio que sufrió la cuota del servicio en 2016 y el lento pero constante trasvase de clientes del plan estándar al premium, que ofrece series y películas en cuatro dispositivos y en ultra alta definición (UHD).


Entre las series originales de Netflix colgadas durante el primer trimestre la compañía ha destacado el recibimiento de Una serie de catastróficas desdichas, Santa Clarita Diet y Ultimate Beastmaster (un reality show producido por Sylvester Stallone). La multinacional también ha resaltado el interés por la serie Por Trece Razones, cuyas búsquedas en Google han superado por mucho a las de Stranger Things durante su estreno en 2016. Por Trece Razones está disponible desde el 31 de marzo, así que por ahora es difícil valorar su impacto en el número de suscriptores.

Anteriormente Netflix ya había revelado una inversión de 6.000 millones de dólares en contenido para este año (frente a los 5.000 millones de dólares del 2016) y ahora ha anunciado que gastará más de 1.000 millones de dólares en marketing durante el 2017. La compañía busca invertir más en programmatic advertising para conseguir llegar al cliente adecuado con el anuncio apropiado en el momento oportuno.

Además de la quinta temporada de House of Cards, durante este trimestre Netflix planea estrenar Las Chicas del Cable (28 de abril), la segunda temporada de Sense8 (2 de mayo) y Master of None (12 de mayo) o la tercera de Unbreakable Kimmy Schmidt (19 de mayo) y Bloodline (26 de mayo).
100 millones , la verdad es que ni me lo imaginaba :D [mad] [mad]
Yo acabo de estrenar cuenta, y la verdad es que estoy encantado. Precio ridículo, mucho contenido ... Mil veces más cómodo que el streaming "gratis".
Yo sigo con mi cuenta compartida... Y no la quito para nada...

Siempre sale alguna serie buena... Y le he dado una oportunidad a Por 13 razones... La verdad que no me está desagradando... Pensé que sería una serie de quinceañeras... Pero me está gustando mucho la trama que sigue...
HIRO2000 escribió:Yo sigo con mi cuenta compartida... Y no la quito para nada...

Siempre sale alguna serie buena... Y le he dado una oportunidad a Por 13 razones... La verdad que no me está desagradando... Pensé que sería una serie de quinceañeras... Pero me está gustando mucho la trama que sigue...
me ha encantado!
HIRO2000 escribió:Yo sigo con mi cuenta compartida... Y no la quito para nada...

Siempre sale alguna serie buena... Y le he dado una oportunidad a Por 13 razones... La verdad que no me está desagradando... Pensé que sería una serie de quinceañeras... Pero me está gustando mucho la trama que sigue...


Yo también pensaba que era una serie de ese palo y mi novia iba a verla... Le eché un vistazo y terminé enganchado también XD nos comimos la serie en 3 tardes.
Ahora solo falta que pongan algunas series que dejan colgadas a mitad.

Pero quitando eso, estoy contento.
Es que compartida entre 4 por 3€ al mes...es un regalo.
bartletrules escribió:Yo acabo de estrenar cuenta, y la verdad es que estoy encantado. Precio ridículo, mucho contenido ... Mil veces más cómodo que el streaming "gratis".

Hace años que prefiero pagar desde que encontré Netflix uffffff adiós publicidad y mil ventanas y clip hazta llegar al contenido que quiero y muchas veces con una calidad muy mala en cambio la definición dinámica de esta plataforma es una delicia se adapta a mi ancho de banda sin dejar de disfrutar un éxito
Yo la tengo compartida y es una gozada tener por 5€ al mes, el contenido que ofrecen. Pelis, series a gogo,documentales (aunque pocos por ahora).A ese precio yo creo que es irresistible y también creo que a sido la mejor fórmula contra la piratería. Me pongo una vez a la semana (y no siempre) alguna peli descargada por torrent. Los demás días Netflix por un tubo.
Sólo le falta más documentales y no tan biográficos/autor/voydeprofundo y más contenido tipo Adult Swim.

Lo que me ha dejado loco es que la Selena Gómez esa sea productora de una serie(no se en cuanto influirá su trabajo)y digan que es buena...No me lo hubiera esperado en la vida,es lo que tiene tener prejuicios...
Y la cifra seguirá creciendo por que es así, lo bueno gusta.
Casi 3 años en Netflix y ni una sóla queja.
¿Sigue Movistar jodiendo la correcta visualización en Netflix?
Por el precio que tiene es que hasta merece la pena tenerlo aunque no se use mucho.
Con todas las formas que tiene para subscribirse como , cuentas comprartidas y demás . No me extraña que tenga tantos usuarios . Muy buen trabajo
Ahi es donde esta que gane tanto, el contenido que ofrece y al precio irrisorio que se paga es una compra segura ( y mira que aun no lo tengo, pero en breves puede caer en una cuenta compartida )
PreOoZ escribió:¿Sigue Movistar jodiendo la correcta visualización en Netflix?

Sí: https://ispspeedindex.netflix.com/country/spain/
A mi m gusta Netflix , de hecho ya llevo 6 meses con ellos pero si que tengo una pega.
la velocidad a la que se accede al contenido es un poco de pena, he monitorizado la conexion y si haces un test no esperes sacar mas de 5 mbps por seg a eso sumale que para ver contenido en hd necesitas unos 4.5 megas y para ver 4k 7.1 megas . yo haciendo malavarismo y teniendo movistar he logrado ver 4k por las mañanas, por la tarde como mucho hd y al llamar para pedirles una explicación lo único que hacen es pasarse la pelota

Movistar nos capa la conexión y eres una de las pocas personas priviliegiadas por porder ver contenidos en 4k aunque sea por la mañana con movistar...

esa fué la respuesta pero...aunque entienda que estén en batallas por el ancho de banda por qué tengo que pagar yo sus enfados????

yo pago el servicio por 4k que no tengo y me da igual si la culpa es de movistar o netflix pero no lo arreglan ninguno de los 2

es lo único negativo que veo a netflix

todo lo que comentais de compartir contenido y demás de acuerdo pero lo que comenté yo un 0 cawento cawento
pplatoon escribió:A mi m gusta Netflix , de hecho ya llevo 6 meses con ellos pero si que tengo una pega.
la velocidad a la que se accede al contenido es un poco de pena, he monitorizado la conexion y si haces un test no esperes sacar mas de 5 mbps por seg a eso sumale que para ver contenido en hd necesitas unos 4.5 megas y para ver 4k 7.1 megas . yo haciendo malavarismo y teniendo movistar he logrado ver 4k por las mañanas, por la tarde como mucho hd y al llamar para pedirles una explicación lo único que hacen es pasarse la pelota

Movistar nos capa la conexión y eres una de las pocas personas priviliegiadas por porder ver contenidos en 4k aunque sea por la mañana con movistar...

esa fué la respuesta pero...aunque entienda que estén en batallas por el ancho de banda por qué tengo que pagar yo sus enfados????

yo pago el servicio por 4k que no tengo y me da igual si la culpa es de movistar o netflix pero no lo arreglan ninguno de los 2

es lo único negativo que veo a netflix

todo lo que comentais de compartir contenido y demás de acuerdo pero lo que comenté yo un 0 cawento cawento


Es problema de Movistar, con otras operadoras va perfecta.
100 millones de subscripciones es una barbaridad!!!
Eso es lo que pasa cuando pones un servicio perfecto a un precio inmejorable.
La piratería ya no es excusa.
Por cierto alguien sabe que ha pasado con las películas de star wars y de indiana jones?
En octubre si no recuerdo mal las añadieron, hubo noticias por todos lados diciendo que habían llegado a un acuerdo etc....
Pero ya no están y por mucho que busco no encuentro ninguna noticia de porque las han quitado.
Lástima que el catálogo de cine es parecido al que suelen ofrecer cualquier canal privado en abierto, no tienen prácticamente nada de cine clásico, ni independiente y eso que tampoco espero que pongan rarezas.
Normal que funcione, a estos precios merece na pena. Además no ponen ninguna pega a las cuentas compartidas.
Vamos que 100 millones de suscriptores lo que equivaldráa a 400 millones de usuarios jajajaja

Yo tengo cuenta compartida y el servicio me parece buenísimo.., el streaming a 4K es muy bueno y va fluido como la seda...
Está bien Netflix, pero hay algo mejor y gratuito, Kodi!
Yo sigo tirando de torrents y kodi [bye]
Catalogo infinito y gratis
Yo he probado kodi en el ordenador y me va todo a cámara lenta. Tendré algo mal configurado no se. Pero vamos, estamos hablando que netflix sale (a muchísimos que compartimos) a 3€ al mes.
Esque por ese precio me dejo de tonterías de torrents y kodis.
bartletrules escribió:Yo acabo de estrenar cuenta, y la verdad es que estoy encantado. Precio ridículo, mucho contenido ... Mil veces más cómodo que el streaming "gratis".


Yo hace mas del año que no pago TV de paga, solamente internet y la cuenta de netflix, por el mismo precio tengo mejor conexión y mejor contenido (en mi gusto personal)

Me escandaliza leer a tantos foreros encantados cuando en España no gozan de tanto contenido, espero reciban más dentro de poco.
"La culpa es de la piratería........"
Quien dice 100 millones dice 400 millones con las cuentas compartidas....

Bestial Por 13 razones. Una maravilla que nadie debería perderse
si , 100 millones, pero claro.... poniendo en Netflix españa peliculas o series o documentales, en segun que idiomas , que al final lo de Alerta maxima va a ser mitico ( peli de los 90 que tiene hasta version VHS , Dvd , bluray en español y la traen..... EN LATINo XD), o algunos otros casos que la traen en frances o ingles ( son pocos pero hay algunas....), no veo mal que pongan idiomas y ya cada uno elige el que quiera o verla en V.O pero almenos si esta Capado regionalmente, pues poner cosas de nuestro idioma que para eso pagamos una cuenta en españa.... vamos digo yo xD

quizas muchos no esten de acuerdo y salga el tipico diciendo que mejor V.O pero bueno , eso a gustos y ya que pago una cosa para españa pues la quiero en español ( jajaja aunque solo para joder me molaria contenido en euskera o catalan xD a ver cuantos empezaban a quejarse )


Aunque por lo general estoy bastante contento con el servicio , salvo lo comentado antes, pero bueno , tiempo al tiempo . ^^

si no lo conoceis seguid en twitter a @Gallonetflix que avisa de todo contenido nuevo que ponen , a mi me va bien , salvo el dia que netflix metio a saco paco peliculas turcas jajajaja , ese dia todos nos quedamos con el culo torcido.
Memnoch92 escribió:
HIRO2000 escribió:Yo sigo con mi cuenta compartida... Y no la quito para nada...

Siempre sale alguna serie buena... Y le he dado una oportunidad a Por 13 razones... La verdad que no me está desagradando... Pensé que sería una serie de quinceañeras... Pero me está gustando mucho la trama que sigue...


Yo también pensaba que era una serie de ese palo y mi novia iba a verla... Le eché un vistazo y terminé enganchado también XD nos comimos la serie en 3 tardes.

Aquí uno que empezó a las 7 y media de la tarde y a las 6 y pico de la mañana la tenía acabada jajajaj
Yo estoy deseando que me suban shingueki en castellano cuando acabe la 2 temporada, aunque me la estoy viendo igual con subtitulos jaja
connor1991 escribió:
Memnoch92 escribió:
HIRO2000 escribió:Yo sigo con mi cuenta compartida... Y no la quito para nada...

Siempre sale alguna serie buena... Y le he dado una oportunidad a Por 13 razones... La verdad que no me está desagradando... Pensé que sería una serie de quinceañeras... Pero me está gustando mucho la trama que sigue...


Yo también pensaba que era una serie de ese palo y mi novia iba a verla... Le eché un vistazo y terminé enganchado también XD nos comimos la serie en 3 tardes.

Aquí uno que empezó a las 7 y media de la tarde y a las 6 y pico de la mañana la tenía acabada jajajaj
Yo estoy deseando que me suban shingueki en castellano cuando acabe la 2 temporada, aunque me la estoy viendo igual con subtitulos jaja

Ahora que lo habéis dicho me animare a verla, no me llamaba nada.
13 razones!
Serie del copon!
A mi me engancho mucho más de lo que pensé que haria
¿Cómo va eso de compartir cuenta en Netflix? Tengo un amigo que tiene cuenta ahí, y si entre dos puede salir a un precio decentillo y no muy caro quizás comparto con él para así tener acceso a todo el contenido.
Ya solo por haber doblado lo que faltaba de Star Trek al castellano se merecen todo. [tadoramo]
Así si se lucha contra la piratería. Entre Netflix, HBO y Amazon Prime en vídeos, Spotify en música y Steam en juegos, tengo el torrent muy olvidado.
@ViciadoConsolero yo era de los tuyos de Kodi a muerte, 14 Tb en discos duros dan fe de ello, pero mi pareja tenía cuenta compartida en Netflix, y desde que lo probé no quiero otra cosa. Lástima de TWD que lo tengo que seguir viendo "por otros medios" pero el resto, de lujo.
epsxe escribió:¿Cómo va eso de compartir cuenta en Netflix? Tengo un amigo que tiene cuenta ahí, y si entre dos puede salir a un precio decentillo y no muy caro quizás comparto con él para así tener acceso a todo el contenido.

Fácil. En la cuenta que tiene tu amigo se pueden hacer dos perfiles, el suyo y el tuyo, ya está. En mi caso también la tengo compartida entre 4, cada uno tenemos nuestro perfil y pagamos 3€ cada uno.
Ustedes seguid asi, y terminara todo siendo de pago.
Y HBO Now todavía sin app para las smart tv [carcajad]
nosotros somos un grupo de amigos y compartimos la cuenta que permite 4 dispositivos simultáneos y entre todos al mes salimos por 3 euros,total 12 euros mes y vale cada céntimo que hemos pagado por ello,ya llevamos año y medio casi,ni un solo problema,desde la smart tv funciona de lujo.

También tengo HBO y lo de amazon ,pero como nettflix.......ninguna
A mi me pasaron una cuenta compartida hace 1 año y apenas le he sacado partido, no me termina de convencer ni el contenido ni su calidad, acostumbrado a hdsp.....
rmaliap escribió:Ustedes seguid asi, y terminara todo siendo de pago.


Claro, por que supongo que pagar por el trabajo de los demás está mal, mejor que trabajen gratis para que tu puedas seguir robando el trabajo de los demás...

Para una vez que ponen unos servicios con un precio sensato... Antes nos quejabamos de que todo era caro, ahora que montandotelo medio bien cuesta acceder a un montón de contenidos 3 euros tampoco pagamos porque bla bla bla...
Así nos va...
precios asequibles clientes seguros
Mi cuñado me pasó sus claves hace medio año y en casa no vemos otra cosa.Tanto es así que decidimos hacernos con una cuenta en casa (2 pantallas Hd) para mí y mi mujer: a ella le salen sus series y a mí mis animes y pelis de ciencia ficción/terror.Y como han dicho antes,eventualmente tiro de torrente por alguna película muy específica que quiera ver.

Entre esto,Deezer y el próximo Microsoft Pass el disco duro lo voy a tener cogiendo pólvo.
[beer]
Y luego van y cuando llevas una serie por la mitad no renuevan la licencia y akabas yendo a pordede a terminar de verla pq la borran de Netflix.
rmaliap escribió:Ustedes seguid asi, y terminara todo siendo de pago.


Como mínimo tendría algo de sentido decir esto para algo que en algún momento no hubiera sido de pago, pero creo que no es el caso, no es que se pongan a producir películas para simplemente ir regalándolas, ¿terminará siendo de pago lo que ya era de pago?
Con esos precios y posibilidades, normal...
rmaliap escribió:Ustedes seguid asi, y terminara todo siendo de pago.

3€ por tanta calidad te parece mucho?
Dark escribió:Y luego van y cuando llevas una serie por la mitad no renuevan la licencia y akabas yendo a pordede a terminar de verla pq la borran de Netflix.


Con que serie te ha pasado eso?Que la retiren digo,no que la dejen colgada a la espera de sus ultimas temporadas,que eso creo que nos ha pasado a la mayoria.

Un saludo.
63 respuestas
1, 2