Netflix bloqueará el acceso vía VPN en España

Bueno, aun sin saberla con anterioridad, esta noticia estaba cantada... A ver si llega octubre ya y vemos que trae...
sonic5202 escribió:Encima que ofrecen pocas series, malas y a un click en tu ordenador..... El que lo piense bien sabe que esto no merece la pena

y que además han quitado series que si estaban sin avisar ni nada...

Que luego en España no se lleven sorpresas.
Netflix bloqueará el acceso vía VPN en España


Pues yo bloquearé mi suscripción a Netflix, y vuelta al feed de torrents.
Si se piensan que van a obligarme a subscribirme a la versión española, con 4 series escasas van frescos.
shilfein escribió:
Netflix bloqueará el acceso vía VPN en España


Pues yo bloquearé mi suscripción a Netflix, y vuelta al feed de torrents.
Si se piensan que van a obligarme a subscribirme a la versión española, con 4 series escasas van frescos.


Es la putada, vendrá ( y espero que no sea una realidad) capado.
Si bloquean el acceso cancelo mi cuenta de Netflix ipso facto. Precisamente para mi el interés de ver la versión US es librarme de todas los rollos de licencias que hay en España, y que van a hacer que el catálogo a su llegada sea una mierda en comparación.
Va a llegar a España con un catálogo penoso, como con el que se estrenó en Reino Unido, que era lamentable. Este tipo de servicios es el futuro, pero a no ser que ofrezcan todo el catálogo de todos los estudios, la gente seguirá prefiriendo los torrents porque son mucho más cómodos.
No soy ningún experto en vpn's pero me parece una barbaridad lo que están diciendo estos señores, si no quieren dar el mismo catálogo en todo el mundo es lógico que la gente se busque una vpn para entrar.

Pueden bloquear las vpn de empresas que se dediquen a dar este tipo de servicios, pero si yo me alquilo un servidor o un vps americano y me monto mi propia vpn me parece que lo tienen listo para saber si yo soy un usuario de américa o estoy usando una vpn.

Es más cualquier persona que viva en usa te puede hacer de puente para usar una vpn y le van a bloquear la ip? como van a saber que esa ip tiene una vpn montada en casa? vamos que no es tan fácil lo que están diciendo de hecho creo que es ponerle puertas al campo, si tú quieres vas a entrar con una ip de usa y ya pueden bloquear a todas las empresas que dan servicio vpn hacia usa que a seguramente sea el 90% de personas que tienen contratado netflix de esa manera, pero con un servidor privado de allí o una máquina de allí ni de coña van a saber si entras por una vpn.
Nada como torrent.
Que daño hace la falsa moralidad y lo ricos que se están haciendo estos mercaderes de bacalao pasao gracias a esto.
En fin.
Que aproveche y que dios os pilla confesados y con €¢$¥£.
Pues en éstos términos, seguiré pirateando como un campeón. Cuando dejen de hacer los GILIPOLLAS, tendrán un suscriptor nuevo. }:/ }:/ [+furioso]
Llevo casi 3 años usando netflix y nunca han hecho el más mínimo movimiento de caparlo ( al menos los sistemas "privados" ), y lo saben perfectamente.

Si cortan esto se les da de baja fácil un 10% de los suscriptores.
Básicamente la noticia se resume en que no hay nada nuevo bajo el sol. Netflix hace un poco de ruido mediático anunciando que bloquea VPN para que los proveedores de contenidos se lo crean y estén contentos.

Los que tienen cuenta de Netflix US bien saben que se puede contratar fácilmente el servicio desde España e ir dando vueltas por todas las regiones y chafardear su contenido. Todo va a seguir igual (Netflix + Unblockus).

Los que no tenéis intención de contratarlo, os hace falta poco para criticar a Netflix y justificar vuestra decisión.

Entiendo que vivimos en la época de las redes sociales y la inmediatez, pero si vas a opinar de algún tema, sería de agradecer que no nos quedáramos con el titular de la noticia solamente.
Solieyu escribió:
Bundis escribió:A ver que alguien me lo explique.
Un servicio que te dice que te va a cobrar por ver series de TV que dan Gratis en la TV y que puedes encontrar gratis en internet y descargarlas o verlas en streaming gratis. Y que además de cobrarte te amenazan con que si usas una VPN que no te van a dejar acceder al contenido...

Tiene que escaparseme algo, la verdad, porque sino no me cabe en la cabeza que alguien sea tan sumamente pardillo como para pagar por eso salvo que le sobre el dinero o sea un ignorante digital.

Se te escapa que las licencias de uso y distribución las pagan las cadenas de televisión,ya sean abiertas o de paga,NO SO GRATIS.

Y efectivamente el ignorante digital eres tu,lo acabas de dejar claro. ;)


Claro amigo, y producir la serie y pagar a los actores tampoco es gratis. A ver si te va a explotar la cabeza de tanto pensar.
Que las licencias sean o no gratis no tiene nada que ver con lo que estamos hablando. Si yo quiero ver una serie la puedo ver GRATIS de forma LEGAL en españa, porque la ponen en la TV. Y ahora viene Netflix y me dice que me va a cobrar por verla y encima que si uso una VPN aún pagando no puedo verla?
Pues nada, la grabo en la tele para verla a otro rato y sino tiro de torrent o streaming par ver algo que vuelvo a repetir ponen gratuitamente en la tele sin coste para el usuario.
Ahora claro, entiendo que una persona que sea un ignorante digital, que no sepa grabar una serie en la tv o descargar un torrent o ver un streaming o bloquear una publicidad, pues entiendo que tenga que pagar por estos servicios y encima que se deje avasallar con las condiciones que le pongan.
Si la ves por torrent por mucho que seas gratis en la TV es ilegal no?

Digo yo?

No intentes justificarte que ya sabemos que llevas el parche en el ojo
Bundis escribió:A ver que alguien me lo explique.
Un servicio que te dice que te va a cobrar por ver series de TV que dan Gratis en la TV y que puedes encontrar gratis en internet y descargarlas o verlas en streaming gratis. Y que además de cobrarte te amenazan con que si usas una VPN que no te van a dejar acceder al contenido...
Tiene que escaparseme algo, la verdad, porque sino no me cabe en la cabeza que alguien sea tan sumamente pardillo como para pagar por eso salvo que le sobre el dinero o sea un ignorante digital.


No sé ni por dónde empezar a rebatir tu comentario porque no tiene ni pies ni cabeza así que mejor dejo que llegues tú mismo a la conclusión de que lo que has dicho es una imbecilidad.

Además, el 95% de gente que ha posteado en este hilo ni se ha leído la noticia, ni sabe lo que es Netflix, ni sabe que para cambiar de región en Netflix se usan unas DNS. Además tampoco sabéis que esto ya se aplica en otros países sin efectividad alguna, simplemente lo sueltan para contentar a las distribuidoras.

Ale, ahí os quedáis. Nivelazo de EOL, como siempre.
Bye bye Netflix. Si es que se veía venir...
Bueno, estando casi en Octubre.., no se han pronunciado aún con una fecha fija???

Saldrá de un día para otro sin decir mas??? Tengo ganas de ver que es lo que ofrecen y la calidad del contenido en hd, que waki deja que desear en ese aspecto.
@LepucK seguro que nos enteraremos pronto, yo tengo ono vodafone y se supone que lo van a poner este mes de momento no sé nada pero si me entero de fecha concreta os lo haré saber si es que no se ha adelantado alguien con la noticia.

Saludos.
Podéis ir a netflix directamente y te informan ellos si les das tu correo.

El catálogo es normal que aquí esté restringido por temas de derechos, si no te gusta no te abones... Así de fácil. Yo llevo con netflix USA ya no sé ni cuanto y a mi me vale. Otro tema es que tenga narices que aun pagando tengamos que tirar de triquiñuelas para tener acceso al catálogo de USA.
berny6969 escribió:Si la ves por torrent por mucho que seas gratis en la TV es ilegal no?

Digo yo?

No intentes justificarte que ya sabemos que llevas el parche en el ojo

Lo que yo quisiera saber es ese nivel de sapiencia que tiene para comparar netflix con la TVabierta. XD
68 respuestas
1, 2