Netflix anuncia una serie de acción real de Assassin’s Creed

Ubisoft y Netflix han anunciado que el universo de Assassin’s Creed se expandirá mediante una serie de acción real que ya se encuentra en desarrollo. La producción forma parte del acuerdo que mantienen ambas compañías y que engloba a múltiples productos, incluyendo la película de The Division y Beyond Good and Evil así como la serie animada de Splinter Cell.

La serie de Assassin’s Creed todavía se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo como demuestra el hecho de que Ubisoft y Netflix aún están buscando un showrunner para que coja el timón del proyecto. En consecuencia, se desconoce quién dirigirá, escribirá el guion o actuará delante de las cámaras. Sí sabemos que los productores ejecutivos serán Jason Altman y Danielle Kreinik de Ubisoft Film & Television. Si el proyecto avanza según lo previsto, Netflix tiene la intención de sacar más partido a la franquicia de Assassin’s Creed.


Se desconoce qué historia seguirá la serie de Assassin’s Creed. La saga de Ubisoft, que ha vendido más de 155 millones de copias entre todas las entregas disponibles, sigue la guerra entre dos órdenes secretas rivales, los Assassins y los Templarios, a lo largo de la historia de la humanidad. Todo empezó con Assassin's Creed (2007) y desde entonces han aparecido decenas de juegos ambientados en las Cruzadas, la época renacentista, la Guerra de independencia estadounidense, la piratería en el Caribe en el siglo XVIII y la Antigua Grecia.

La próxima entrega de Assassin’s Creed se llama Valhalla, está ambientada en época vikinga (siglo IX) y se pondrá a la venta para la actual y próxima generación durante la segunda semana de noviembre. Además de juegos, Assassin’s Creed cuenta con una línea de libros y una película protagonizada por Michael Fassbender que con un presupuesto de 125 millones de dólares logró recaudar 240 millones de dólares. La crítica no fue, ni de lejos, tan buena como la taquilla.
Imagino que no será la excepción a la regla y que será un Bodrio como el 99% de las series que fueron hechas a partir de videojuegos.

Igual estoy exagerando y debería de decir 100%, porque la verdad ahora que lo estoy pensando no se me ocurre ninguna serie de un videojuego que llegue al nivel de aceptable...
Bueno, si sale algo decente, es posible que la vea, me llama poderosamente la atención el universo de AC.
Bundis escribió:Imagino que no será la excepción a la regla y que será un Bodrio como el 99% de las series que fueron hechas a partir de videojuegos.

No tiene porque, tenemos la manía de juzgar algo sin ver absolutamente nada (Ojo, me incluyo, me pasa a veces también) y no tiene porque ser un mal producto.

Por mi parte cuando se estrene le daré un ojo a ver en que se basan, si en los sucesos históricos únicamente o si sumarán la trama de Abstergo.
Ojalá salgo interesante!
Dwyane escribió:Pues viendo como salio la pelicula...

Tengo que decir que la película no es el horror tampoco, el problema que tuvo fue que tenías que haber jugado antes a los juegos para enterarte bien de la copla y eso la sepultó como es lógico.

Insisto en que tampoco es que sea una obra de arte, pero no la recuerdo horrible tampoco.
Bundis escribió:Imagino que no será la excepción a la regla y que será un Bodrio como el 99% de las series que fueron hechas a partir de videojuegos.

Igual estoy exagerando y debería de decir 100%, porque la verdad ahora que lo estoy pensando no se me ocurre ninguna serie de un videojuego que llegue al nivel de aceptable...


Castlevania y Dragon’s Dogma están a un nivel más que aceptable
Tienen por donde empezar ... no fijarse en la peli
No tenglo claro que salga algo decente :-?
Una serie de netflix ¿Ya la han cancelado o van a esperar a mañana para anunciarlo?
Bundis escribió:Imagino que no será la excepción a la regla y que será un Bodrio como el 99% de las series que fueron hechas a partir de videojuegos.

Igual estoy exagerando y debería de decir 100%, porque la verdad ahora que lo estoy pensando no se me ocurre ninguna serie de un videojuego que llegue al nivel de aceptable...

Deja ese 1 % a la esperanza
nekuro escribió:Una serie de netflix ¿Ya la han cancelado o van a esperar a mañana para anunciarlo?

Aquí tienen algunos consejos para que no sea cancelada

https://magnet.xataka.com/un-mundo-fasc ... inclusivas
Wai, ami todo relacionado a este videojuego me suele gustar.
A mi los juegos siempre me han parecido una mierda, pero tengo que reconocer que el argumento promete.

Así que en mi caso, igual me gusta la serie y no el videojuego.
me abstengo de comentar hasta ver el resultado final, que esperanzas no tengo ojo, pero no se, vamos a darle el beneficio de la duda.... :Ð

salu2
Ackman escribió:me abstergo de comentar hasta ver el resultado final, que esperanzas no tengo ojo, pero no se, vamos a darle el beneficio de la duda.... :Ð

salu2

Fixed [carcajad]
espero que el prota no sea negro... tiene que ser Latino! y sin género explícito.
asesina negra y bollera, lo veo
Bundis escribió:Imagino que no será la excepción a la regla y que será un Bodrio como el 99% de las series que fueron hechas a partir de videojuegos.

Igual estoy exagerando y debería de decir 100%, porque la verdad ahora que lo estoy pensando no se me ocurre ninguna serie de un videojuego que llegue al nivel de aceptable...

The witcher
diex90 escribió:
Bundis escribió:Imagino que no será la excepción a la regla y que será un Bodrio como el 99% de las series que fueron hechas a partir de videojuegos.

Igual estoy exagerando y debería de decir 100%, porque la verdad ahora que lo estoy pensando no se me ocurre ninguna serie de un videojuego que llegue al nivel de aceptable...

The witcher

Tampoco. En manos de Netflix no espero nada bueno. Es el Game Pass de las series de televisión...
La prota sera Nomi de Sense 8 para tener todo el pack, transexual, lesbiana y su novia es negra.

La pregunta es para cuando la cancelan, porque en la churreria de esta plataforma despues de lo de Mindhunter y Daredevil (el resto de series Marvel quizas no fueran buenas pero la calidad de esta serie estaba fuera de duda) ya no me sorprende que cancelen cualquier cosa.
Se viene mierdon de bajo presupuesto como The Witcher.
@Bundis
Bueno, la de Castlevania no está del todo mal.

Por otro lado, es Netflix y son actores reales. Seguro que Ezio Auditore es un transexual afrolatino y no es en los brazos donde tiene el pincho peligroso.
Eddie11 escribió:Se viene mierdon de bajo presupuesto como The Witcher.

THIS
No tendrán los suficientes bemoles como para hacer la saga de Ezzio como se debe [toctoc]
solo vine a ver comentarios, esperando su trailer.
Eddie11 escribió:Se viene mierdon de bajo presupuesto como The Witcher.

Netflix me recuerda cada dia mas a esas peliculas con efectos especiales mierderos que ponen scify.
Pues que queréis que os diga... A mí las series de Netflix me gustan. Me gustó The Witcher (mucho), también disfruté con Castlevania, me gusta Stranger Things, me gusta Black Mirror, la casa de papel...

Si algunas originalmente no son suyas, pero ahora son los responsables de las mismas y me gustan y disfruto con ellas, no pido más. Si esa es la política de Netflix, les felicito por ella.

Respecto a esta serie, soy fan de Assassins Creed, no tengo esperanzas desmedidas pero la veré y espero que me divierta!!

P.D. me gustan las series de Netflix pero es evidente que la calidad de producciones como Westworld o Juego de tronos juegan en otra liga.
Por dios que sea mejor que la peli que no es muy difícil tampoco, es el claro ejemplo de que las pelis de los videojuegos son una puta muerda, y mira que me da asco ese tópica o, pero es que joder! Es malísima! Al colega que arrastre al cine para verla, a día de hoy me lo sigue echando en cara [facepalm]
Otra serie con atrezzo de cartón piedra al igual que The Witcher, no tengo muchas esperanzas en ella
Veremos si sacan algo interesante
silfredo escribió:La prota sera Nomi de Sense 8 para tener todo el pack, transexual, lesbiana y su novia es negra.

La pregunta es para cuando la cancelan, porque en la churreria de esta plataforma despues de lo de Mindhunter y Daredevil (el resto de series Marvel quizas no fueran buenas pero la calidad de esta serie estaba fuera de duda) ya no me sorprende que cancelen cualquier cosa.


De Mindhunter ni puta idea, pero de Daredevil no es cosa suya. Que casualidad que se fuera a estrenar Disney+ y TODAS las series de Marvel (ya no solo las de Netflix) se cancelaran.
@DevilCloud La publicidad de Disney + reza en que se supone que en dicha plataforma tienes todo lo de Marvel y Star Wars, pero empezamos mal cuando vez que de las peliculas les falta las dos de Spiderman del UCM, esas todavia tienen la excusa de que en realidad son de Sony y es un acuerdo entre compañias, pero luego viene la coña, faltan tambien la de la primera Iron man y la de Hulk (aunque esa creo que quieren ocultarla). Y aunque son propietarios de la Fox como que por temas de clasificacion de edad no tienen las de Deadpool (aunque tampoco tienen esa version recortada de la 2). Y aunque Marvel tuviera TODAS las series de marvel recuerda que por temas de clasificacion de edad estan dividiendo los contenidos en dos plataformas, que Hulu esta a la vuelta de la esquina en Europa. Pero ojo, como ya dije en la publicidad engañosa de Disney dice todo Marvel y Star Wars, y al comprar la Fox se supone que no habria los problemas de Marvel, pues.....¿Donden estan las dos peliculas de los ewoks (que la primera se estreno en cines en nuestro pais) y la serie de estos que compartian con la de C3po y R2?
@silfredo yo sólo intentaba explicar porqué cancelaron las series de Marvel en Netflix, lo que promocionen en Disney+ no lo he tocado. Ya que mencionas la Fox, faltan las 6 o 7 peliculas de X-men y las de Logan? A dia de hoy, con los derechos y la cantidad de plataformas que hay ya es un puto follón seguir la pista de todo, y las series pues se cancelan porque no son rentables o, en el caso mencionado de Daredevil, por derechos (a mi también me jodió que se fueran al traste, que las 6 de Netflix me gustaban, unas más que otras). A mi me encantan las peliculas de La Purga y me hypeé de la hostia cuando vi que hacian serie en Amazon, a la 2a temporada se ha ido a la m... Por qué? por no ser rentable básicamente. Pero que se anuncie una serie y ya se esté teorizando cuando se va a a cancelar... también hay series que por éxito han alargado innecesariamente (véase Por trece razones por ejemplo) y se ha criticado; total que no llueve a gusto de todos
Si hacen algo medio decente puede estar interesante, es una saga que pasa por todo tipo de épocas [+risas] , más fácil para hacer una serie larga es complicado [carcajad]
nekuro escribió:
Ackman escribió:me abstergo de comentar hasta ver el resultado final, que esperanzas no tengo ojo, pero no se, vamos a darle el beneficio de la duda.... :Ð

salu2

Fixed [carcajad]


que mamón [jaja] [+risas]

salu2
37 respuestas