Netflix anuncia un anime basado en Dragon’s Dogma

Netflix ha anunciado una nueva oleada de proyectos anime entre los que se incluye uno basado en la franquicia de videojuegos de rol y acción Dragon’s Dogma propiedad de Capcom. No se han ofrecido detalles sobre la serie, pero sí avanzado que será producida por Sublimation (009 Re:Cyborg, Walking Meat).

Además de la adaptación de Dragon’s Dogma, Netflix ha comunicado que se encuentra trabajando en otros animes incluyendo Altered Carbon: Resleeved (un spin-off), Ghost in the Shell: SAC_2045, SPRIGGAN, Super Crooks y Vampire in the Garden. Con estos anuncios la compañía quiere demostrar su continua apuesta por ampliar su oferta de anime.

Fuente: Netflix

Comparte esta noticia en tu red social

Muy buena noticia me he terminado de ver la serie de last Hope y la de Castlevania y da gusto que apoyen el anime produciendo nuevas series haber si son igual de buenas.
Dragon's dogma? Por favor, que no sea una mierda, ese juego me encanta
Esperemos que salga algo interesante de ahí

Curiosos también los lanzamientos de Ghost in the Shell: SAC_2045 y SPRIGGAN, sobre todo el último, habrá que seguirle la pista.

De Altered Carbon la verdad es que no me extraña que quieran explotar un poco la marca ya que fue un pelotazo.
Con lo que me gusta el juego, esperando a que salga.
onitaku escribió:Esperemos que salga algo interesante de ahí

Curiosos también los lanzamientos de Ghost in the Shell: SAC_2045 y SPRIGGAN, sobre todo el último, habrá que seguirle la pista.

De Altered Carbon la verdad es que no me extraña que quieran explotar un poco la marca ya que fue un pelotazo.


Estoy de acuerdo, Spriggan es un manga largo del que en occidente apenas hemos visto una muestra; la verdad es que en general Netflix es lo mejor que le ha pasado al anime en España desde la explosión de principios de los 90 XD.
5 respuestas