Netflix anuncia Resident Evil: Infinite Darkness, una serie CG con Leon S. Kennedy y Claire Redfi...

OscarKun escribió:
baronluigi escribió: @OscarKun Será tema de derechos. Por eso mismo, Claire tiene cara diferente en Revelations 2 y en el RE2R.


Pero siendo una producción de Capcom, qué problema hay?


Esa cara que le han puesto a Claire es genérica a más no poder. No creo ni que se hayan basado en el rostro de una mujer real...


Supongo que Capcom no posee los derechos de las caras de los personaje. Si no contratan a la misma modelo que se utilizó para dichos juegos, no pueden usar su apariencia.

Es lo que le pasó a Allyson Court. La Claire de Code Veronica, Degeneration,Darkside Chronicles y Operación RC está basada en su cara. Cuando se sindicó, Capcom decidió no contratarla más. Por eso su cambio en Revelations 2.
La animación (CG), como cinematica de un juego de la actual gen, no la veo del todo mal, pero como serie de animación... ¬_¬

Un saludo.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi la peli de dragon quest me pareció encantadora
asi q tengo fe en netflix
Después de ver el desastre que hicieron con saint seiya... paso de todo lo que sea animación de netflix.
Tiene buena pinta pero es Netflix...
Suelo sudar bastante de los detalles o que sean fieles o no, pero macho es que Leon no se parece en nada.
St. Anger escribió:Por fin podremos ver zombies homosexuales, transexuales, bisexuales e intergénero en una película.

¡LLA HERA ORA!


THIS.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Siendo Netflix no hay que fiarse.

Saludosss
Tiene muy buena pinta. Como fan de la saga tengo muchas ganas de ver esa serie
Deragonsu escribió:Y cancelan cristal Oscuro para esto...

Pues menudo mimo le dieron a esa serie, se metieron un currazo de cuidado para parecerse los máximo posible a la película original de los 80.
Tilux escribió:
Deragonsu escribió:Y cancelan cristal Oscuro para esto...

Pues menudo mimo le dieron a esa serie, se metieron un cuerpazo de cuidado para parecerse los máximo posible a la película original de los 80.


Si, y aún así era un rollo. Artísticamente muy guay, pero un peñazo.
St. Anger escribió:
Tilux escribió:
Deragonsu escribió:Y cancelan cristal Oscuro para esto...

Pues menudo mimo le dieron a esa serie, se metieron un cuerpazo de cuidado para parecerse los máximo posible a la película original de los 80.


Si, y aún así era un rollo. Artísticamente muy guay, pero un peñazo.

Evidentemente, una cosa no quita la otra. Una pena que el guión fuera flojisimo.[carcajad]
Todo lo que sean zombies bienvenido es jeje
baronluigi escribió: @OscarKun Será tema de derechos. Por eso mismo, Claire tiene cara diferente en Revelations 2 y en el RE2R.

Debe de ser eso, pero me parece ridículo porque aunque el modelo de RE2R se basa en el mocap y la cara de Jordan Mcewen, se parecen como un huevo a una castaña. Me uno a los que están hasta las narices de que a Claire le vayan cambiando la cara cada dos por tres y amplío a Jill Valentine y especialmente a Lara Croft, de cuyos cambios me he quejado con cada cirugía que le han practicado últimamente. Es que ni dos juegos con la misma cara, macho...
las películas de resident evil son una horterada
St. Anger escribió:
Tilux escribió:
Deragonsu escribió:Y cancelan cristal Oscuro para esto...

Pues menudo mimo le dieron a esa serie, se metieron un cuerpazo de cuidado para parecerse los máximo posible a la película original de los 80.


Si, y aún así era un rollo. Artísticamente muy guay, pero un peñazo.


Otro lector de Harry Potter...
Deragonsu escribió:
St. Anger escribió:
Tilux escribió:Pues menudo mimo le dieron a esa serie, se metieron un cuerpazo de cuidado para parecerse los máximo posible a la película original de los 80.


Si, y aún así era un rollo. Artísticamente muy guay, pero un peñazo.


Otro lector de Harry Potter...


El Potter para cuando me termine la colección de Teo.

Que, por cierto, te recomiendo uno que leí hace poco; "Teo aprende a respetar las opiniones de otros".

Igual lo encuentras útil. Aunque viendo el nivelazo, lo dudo.
El Potter para cuando me termine la colección de Teo.

Que, por cierto, te recomiendo uno que leí hace poco; "Teo aprende a respetar las opiniones de otros".

Igual lo encuentras útil. Aunque viendo el nivelazo, lo dudo.[/quote]

Que peñazo...
mmmm. voy a darle una oportunidad...
Soy el unico que piensa que parece un accena cinematografica de PS2? XDDD
69 respuestas
1, 2