NetFlix 3DS en Mexico

Buenas tardes, alguien sabe si la aplicación NetFlix que acaba de salir en USA para Nintendo 3DS puede funcionar en México? me gustaría contratar el servicio pero me gustaría saber si sirve antes de comprarlo.

les agradezco de antemano su ayuda.
cakus escribió:Buenas tardes, alguien sabe si la aplicación NetFlix que acaba de salir en USA para Nintendo 3DS puede funcionar en México? me gustaría contratar el servicio pero me gustaría saber si sirve antes de comprarlo.

les agradezco de antemano su ayuda.


A mi no me funciono en el wii por lo que dudo que en el 3DS funcione... mañana que me llegue mi 3DS te podre confirmar al 100% pero realmente no creo que funcione, supongo es por IP y si es así no se si hay forma de hacer creer al 3DS que estamos en USA.
Por lo que he leído, no funciona en Mexico. Por ahora.
Tuigan escribió:Hola.

A lo mejor esto les sea de utilidad
http://gbatemp.net/t301532-netflix-outs ... usa-1-week

Saludos.

[bye]


Que bien... ya quiero que me llegue mi 3DS [babas]
Tuigan escribió:Hola.

A lo mejor esto les sea de utilidad
http://gbatemp.net/t301532-netflix-outs ... usa-1-week

Saludos.

[bye]


Jeje!!Gracias por el aporte, pero hay que señalar que es para poseedores de una 3DS USA, fuera de US... La verdad es que aunque fuese region free el procedimiento, la espera para tener Netflix en España se haría mucho mas larga si lo catas antes... XD
Netflix es solo para USA y Canada, en latinoamerica va salir este a;o y en Europa a comienzos de 2012 segun lei, yo lo contrate por 7.99$, se ve mejor de lo que crei en la 3ds
Yo logre realizarlo aqui en chile, tengo una cuenta pay pal gringa, puse la configuracion de la consola como gringa, y me baje el ultrasurf para poder hacer a traves de un proxy la coneccion a servidores gringos con ello conecte el router a mi pc (con ello consegui wifi) y finalmente pude lograrlo, la verdad no tiene mucho brillo [+risas]
http://alt1040.com/2011/07/netflix-latam
Llegara a fin de año oficialmente pero aun ay que esperar. Posiblemente cuando se haga el lanzamiento official podremos usar nuestras Wii y 3DS el programa. Por cierto los productos que salen U.S. se distribuyen tambien para latinoamerica de manera official.
Hay contenido en 3D¿?
La verdad me suena increíble que pongan NetFlix en México... que bueno que lo vamos a tener, ya solo me falta poder ver los programas de la bbc de uk y seria feliz [+risas]
Lo triste es que de seguro le inflan el precio como a todo y nos sale mas caro, recuerdo que las wii points cards las venden al doble [buuuaaaa] de lo que traen en puntos....
XMASTER escribió:Lo triste es que de seguro le inflan el precio como a todo y nos sale mas caro, recuerdo que las wii points cards las venden al doble [buuuaaaa] de lo que traen en puntos....


Eso es seguro... no creo que no lo vendan al mismo precio ni que nos den las mismas opciones por ejemplo se que si una pelicula no esta y la quieres la puedes pedir y te la envían a tu casa en DVD, la puedes ver y después la regresas... eso yo creo que nunca lo vamos a ver aqui [+risas]
A mi si me funciono el link puesto mas arriba, tengo la consola US y estoy en Perú, me funcionó muy bien.

Saludos.
con que lo den aun al doble sería un puntazo...rozando los $300.00 pesos al mes no estaría tan masl de hecho si quieren competir podrian igualar el precio en USA. ademas prefiero mil veces NETFLIX a los churro canales de cablemas,cablevision,megacable...y demás.
Me acaba de llegar un email que me decía NetFlix ya esta disponible en México!!! no me he registrado quizá lo haga el día de mañana o pasado... esta a muy buen precio solo 90 pesos (primer mes gratis).

Edito:
Me registre con mi cuenta de debito... no me la acepto y pense que al igual que en la eshop no era compatible mi tarjeta y cerre la pagina no quise seguir intentando y poco despues me llego un email confirmando que ya estaba registrado y pude ver una película ¬_¬ esta medio raro pero bueno funciono muy bien si sale una actualización del canal netflix para wii y 3ds es seguro que en mi ya tienen un cliente [+risas]
edd2s escribió:Me acaba de llegar un email que me decía NetFlix ya esta disponible en México!!! no me he registrado quizá lo haga el día de mañana o pasado... esta a muy buen precio solo 90 pesos (primer mes gratis).

Edito:
Me registre con mi cuenta de debito... no me la acepto y pense que al igual que en la eshop no era compatible mi tarjeta y cerre la pagina no quise seguir intentando y poco despues me llego un email confirmando que ya estaba registrado y pude ver una película ¬_¬ esta medio raro pero bueno funciono muy bien si sale una actualización del canal netflix para wii y 3ds es seguro que en mi ya tienen un cliente [+risas]


y como te llego el mail? mmm... interesante lo del NetFlix en México
aqui llego hace como una semana, pero netflix es solo series y peliculas 2D, no me interesa mucho probarlo por ahora (el precio es baratisimo por contenido inlimitado, como para enterrar a la competencia XD ) me gustaria ver videos en 3D, seria estupendo

algun dia lo probare a ver que tiene en español.
OGA_1080 escribió:
edd2s escribió:Me acaba de llegar un email que me decía NetFlix ya esta disponible en México!!! no me he registrado quizá lo haga el día de mañana o pasado... esta a muy buen precio solo 90 pesos (primer mes gratis).

Edito:
Me registre con mi cuenta de debito... no me la acepto y pense que al igual que en la eshop no era compatible mi tarjeta y cerre la pagina no quise seguir intentando y poco despues me llego un email confirmando que ya estaba registrado y pude ver una película ¬_¬ esta medio raro pero bueno funciono muy bien si sale una actualización del canal netflix para wii y 3ds es seguro que en mi ya tienen un cliente [+risas]


y como te llego el mail? mmm... interesante lo del NetFlix en México


Es que me registre en la pagina para que me avisaran en cuanto estuviera disponible... no me imaginaba que llegaría tan pronto pero pues se le tenían que adelantar a blockbuster que tengo entendido van a sacar algo similar [sonrisa]
a ver compañeros....

se puede bajar la aplicacion de netflix usa en mexico cambiando la region de la consola...
pero netflix detecta la ip asi que no deja iniciarlo en mexico....

segunda netflix es una porkeria por no decir MIERD... la version latinoamericana.. no hay casi nada en la biblioteca y lo poco que hay esta muy viejo....

yo estoy probando el mes gratis pero realmente es muy pobre... de hecho ya cancele, no tiene nada que ver con el netflix USA que ese si esta lleno los catalogos y con cosas de momento!!!!

prefiero comprarme mi cuenta MEGAUP Y FILESERVE por un año y bajar las series que usar netflix mexico!!!!
NeoRyoga escribió:a ver compañeros....

se puede bajar la aplicacion de netflix usa en mexico cambiando la region de la consola...
pero netflix detecta la ip asi que no deja iniciarlo en mexico....

segunda netflix es una porkeria por no decir MIERD... la version latinoamericana.. no hay casi nada en la biblioteca y lo poco que hay esta muy viejo....

yo estoy probando el mes gratis pero realmente es muy pobre... de hecho ya cancele, no tiene nada que ver con el netflix USA que ese si esta lleno los catalogos y con cosas de momento!!!!

prefiero comprarme mi cuenta MEGAUP Y FILESERVE por un año y bajar las series que usar netflix mexico!!!!


Si yo tengo el netflix del 3ds pero por eso decía que lo actualizaran para que sea compatible con méxico... obviamente el netflix de usa con el que tenemos no tiene punto de comparación pero aun así hay que dar un voto de confianza que apenas lleva un día, yo la verdad si lo voy a contratar unos meses solo por apoyar el que nos ofrezcan este tipo de servicios... las cuenta megaupload, fileserve ya son otra cosa para mi es mejor real-debrid.fr puedes bajar casi de cualquier server y si quieres ni bajas los videos y los ves online [sonrisa]
Acá en Chile mientes no tengamos disponible la maldita eShop nunca tendremos netflix >.> , pero a cambio de eso esta disponible para Wii y va de maravilla ... Paso viendo serie ... Vi hanna Montana forever, y ahora toy viendo criss angel... Le agregaría lost es infaltable
Yo la verdad estoy muy feliz con el netflix si quizá le falte más catalogo pero hay muchas películas que me gustan y que no he podido conseguir en dvd... yo intento comprar todas las películas que me gustan (tengo más de 600 películas) pero el problema es que muchas simplemente ya no se encuentran y al menos esta es otra opción.

FXsebax escribió:Acá en Chile mientes no tengamos disponible la maldita eShop nunca tendremos netflix >.> , pero a cambio de eso esta disponible para Wii y va de maravilla ... Paso viendo serie ... Vi hanna Montana forever, y ahora toy viendo criss angel... Le agregaría lost es infaltable


Y no tienes eshop ni cambiando la región? lo que puedes hacer creo yo es cambiar el país a USA o cualquier otro país que tenga eshop y actualizar tu 3DS (si lo tienes actualizado quizá tengas que esperar a la actualización de noviembre). La verdad esta muy mal que los priven de la eshop... entonces ustedes no pudieron ser embajadores? no es justo.
edd2s escribió:Yo la verdad estoy muy feliz con el netflix si quizá le falte más catalogo pero hay muchas películas que me gustan y que no he podido conseguir en dvd... yo intento comprar todas las películas que me gustan (tengo más de 600 películas) pero el problema es que muchas simplemente ya no se encuentran y al menos esta es otra opción.

FXsebax escribió:Acá en Chile mientes no tengamos disponible la maldita eShop nunca tendremos netflix >.> , pero a cambio de eso esta disponible para Wii y va de maravilla ... Paso viendo serie ... Vi hanna Montana forever, y ahora toy viendo criss angel... Le agregaría lost es infaltable


Y no tienes eshop ni cambiando la región? lo que puedes hacer creo yo es cambiar el país a USA o cualquier otro país que tenga eshop y actualizar tu 3DS (si lo tienes actualizado quizá tengas que esperar a la actualización de noviembre). La verdad esta muy mal que los priven de la eshop... entonces ustedes no pudieron ser embajadores? no es justo.


me exprese mal xD.... lo que queria desir que al no tener eShop en Chile no podemos usar el Netflix para ver peliculas o series como yo que uso mi wii para ver esto ya que esta activada la tienda de wii.
En cuanto a mi consola , la tengo en residencia EEUU y puedo usar la eShop y bajarme los programas. :D tambien soy embajador :o me la compre casi al lanzamiento.
Saludos :D
alguien sabe cuando estara dispinible netflix para el 3DS en mexico
link_3220 escribió:alguien sabe cuando estara dispinible netflix para el 3DS en mexico


Hola.
Para cinéfilos, amantes de la televisión y apasionados de la red, ha llegado a México Netflix…………Actualmente Netflix cuenta con más de 25 millones de suscriptores en Estados Unidos y Canadá.
Este proyecto también se encuenttra disponible en 43 países de América latina y el Caribe, como Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, Colombia, Ecuador y Venezuela, con contenido en español, salvo en el caso de Brasil, donde está disponible en portugués.
Sin embargo, el material no es el mismo para cada país, ya que éste depende del acuerdo con el que se haya llegado con la empresa que posee los derechos de cada material audiovisual.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/107202.html

Netflix Mexico https://signup.netflix.com/?mqso=800308 ... 3256497077

Saludos.
[bye]
Tuigan escribió:
link_3220 escribió:alguien sabe cuando estara dispinible netflix para el 3DS en mexico


Hola.
Para cinéfilos, amantes de la televisión y apasionados de la red, ha llegado a México Netflix…………Actualmente Netflix cuenta con más de 25 millones de suscriptores en Estados Unidos y Canadá.
Este proyecto también se encuenttra disponible en 43 países de América latina y el Caribe, como Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, Colombia, Ecuador y Venezuela, con contenido en español, salvo en el caso de Brasil, donde está disponible en portugués.
Sin embargo, el material no es el mismo para cada país, ya que éste depende del acuerdo con el que se haya llegado con la empresa que posee los derechos de cada material audiovisual.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/107202.html

Netflix Mexico https://signup.netflix.com/?mqso=800308 ... 3256497077

Saludos.
[bye]


Si eso ya se sabia... lo que preguntaba es cuando podremos ver Netflix desde el 3DS [sonrisa]

Yo no creo que tarde mucho espero que cuando mucho nos llegue en Noviembre que es cuando nos traen la próxima actualización del 3DS... al menos por ahora funciona en el Wii. La verdad Netflix para mi es una maravilla, la cantidad de películas que no he visto en estos días jajaja de hecho ahorita estoy viendo una The Thing aunque no me gusta que algunas películas no te deja seleccionar el idioma por ejemplo esta a fuerza la tienes que ver doblada.
aunque cambies la ubicacion a EE.UU "NO FUNCIONA", creo que detecta desde donde intentas acceder...
Espero que a alguien le sea util esto para poder ver netflix en Mexico (con algunas limitantes), primero hagan una cuenta en netflix tambien es valido si ya tienen una, despues en el 3ds entren a configuracion de la consola escojan "otras opciones" elijan perfil - residencia - estados unidos de america - alaska, despues de esto entren a la eshop (les saldran un par de avisos leanlos, den aceptar en ellos) busquen netflix, cuando lo vallan a descargar les pedira un codigo postal pongan 99611 y elijan la primera ciudad de la lista , una vez hecho esto de nuevo vamos a configuracion de la consola elijimos "configuracion de internet" - conexion a internet - elijen la conexion que usan (tenia dos pero me cuaso problemas asi que deje solo una, la de mi casa y solo le cambie la DNS) le dan en modificar ajustes - DNS - no - ajustes avanzados ahi ponen como DNS primario 184.106.242.193 y como DNS secundario 067.023.007.056 le damos aceptar - guardar y salimos, entramos a netflix en el 3ds y le ponemos que ya tenemos cuenta (es el primer mensaje el entrar si hicieron bien lo anterior) les saldra un codigo, entren en netflix.com/activate y coloquen el codigo (esto en la cuenta que hicieron al principio o la que ya tienen) y entraran de inmediato al menu de netflix en el 3ds!!!

Ahora lo malo, es que todo esta en ingles y solo podran ver el contenido que este en dicho idioma en otro caso les saldra un mensaje de que no se puede mostrar el video.

Espero que a alguien le resulte util o por simple curiosidad si no son de Mexico tambien intentenlo igual y les resulta, pero de que se puede ver netflix se puede jaja.

Mi codigo de amigo es 3136 6724 0146 pasenme el suyo y nos agregamos.

Saludos a todos.
rhm211088 escribió:Espero que a alguien le sea util esto para poder ver netflix en Mexico (con algunas limitantes), primero hagan una cuenta en netflix tambien es valido si ya tienen una, despues en el 3ds entren a configuracion de la consola escojan "otras opciones" elijan perfil - residencia - estados unidos de america - alaska, despues de esto entren a la eshop (les saldran un par de avisos leanlos, den aceptar en ellos) busquen netflix, cuando lo vallan a descargar les pedira un codigo postal pongan 99611 y elijan la primera ciudad de la lista , una vez hecho esto de nuevo vamos a configuracion de la consola elijimos "configuracion de internet" - conexion a internet - elijen la conexion que usan (tenia dos pero me cuaso problemas asi que deje solo una, la de mi casa y solo le cambie la DNS) le dan en modificar ajustes - DNS - no - ajustes avanzados ahi ponen como DNS primario 184.106.242.193 y como DNS secundario 067.023.007.056 le damos aceptar - guardar y salimos, entramos a netflix en el 3ds y le ponemos que ya tenemos cuenta (es el primer mensaje el entrar si hicieron bien lo anterior) les saldra un codigo, entren en netflix.com/activate y coloquen el codigo (esto en la cuenta que hicieron al principio o la que ya tienen) y entraran de inmediato al menu de netflix en el 3ds!!!

Ahora lo malo, es que todo esta en ingles y solo podran ver el contenido que este en dicho idioma en otro caso les saldra un mensaje de que no se puede mostrar el video.

Espero que a alguien le resulte util o por simple curiosidad si no son de Mexico tambien intentenlo igual y les resulta, pero de que se puede ver netflix se puede jaja.

Mi codigo de amigo es 3136 6724 0146 pasenme el suyo y nos agregamos.

Saludos a todos.



aqui va el mio te agrego enseguida!!! 2320-6403-1538
29 respuestas