). Ahora tiro con un adaptador USB. Supongo que en general los componentes que usan no son precisamente los mejores, y Point Of View tampoco es que sea una gran marca
.The Last Czarnian escribió:Yo tengo una versión antigua de ese netbook, y también lo compré en app. Cuando lo compré el dependiente me dijo que se vendían bastante y no me dijo nada de que diesen problemas (en principio me fío bastante de él).
Ya lo tengo un año y estoy bastante contento con él (tampoco es que esperase maravillas). Lo uso principalmente para navegar, jugar a algún juego viejo, ver alguna que otra película y programar algo. En el tema de las películas, el hd a 720p le viene justito, aunque depende del reproductor (el VLC no puede ni de coña con él).
Hasta ahora lo único que me ha decepcionado es la tarjeta de red inalámbrica que parece ser bastante malilla, y llegó un momento en que perdía la conexión cada dos por tres (demasiados vecinos con redes wifi). Ahora tiro con un adaptador USB. Supongo que en general los componentes que usan no son precisamente los mejores, y Point Of View tampoco es que sea una gran marca
.
De todas formas ya te digo que mi experiencia con el netbook de momento es bastante positiva.
xino_ escribió:
buenasss
me podrias decir las caracteristicas de tu point of view?? dices que es el modelo antiguo no?
¿viene con windows 7? es que decian que algunos drivers no se instalaban y en la web oficial no te viene nada pero supongo que el nuevo modelo que viene con W7 no abra problemas de drivers..
thx¡
oiluj escribió:Yo estoy muy interesado en saber si el Mobii ION tiene UNO o DOS slots para módulos de memoria RAM. En APP pone que tiene 1+1GB, con que lo lógico sería pensar que tiene DOS slots, pero... por muchas reviews y tal que he leído, yo tenía entendido que tiene UN SÓLO slot para módulos de RAM. ¿Algún poseedor de este aparato podría aclararlo y confirmarlo?
ismaelWii escribió:pues yo tengo ese exactamente y me va perfecto, 0 problemas, materiales me parecen normales,y rendimiento muy bueno para un netbook...
veo videos en HD de youtube , uso el VLC para videos, y todo perfecto, con VLC el cpu no llega al 20%, ya que usa acelración por hardware...
oiluj escribió:ismaelWii escribió:pues yo tengo ese exactamente y me va perfecto, 0 problemas, materiales me parecen normales,y rendimiento muy bueno para un netbook...
veo videos en HD de youtube , uso el VLC para videos, y todo perfecto, con VLC el cpu no llega al 20%, ya que usa acelración por hardware...
Por favor, ¿podrías confirmarnos si tiene UNO o DOS slots para módulos de memoria RAM?
Y, ¿te importaría hacer una capturita de pantalla con el último GPU-Z para saber si lleva una nVidia ION ó una ION LE?
Muchas gracias!!!!!!

xino_ escribió:Gracias por las aclaraciones.
Ismawii viene con w7 no? Has tenido algún problema de drivers?o te los detectó todos ok a laprimera?
Thx
xino_ escribió:xino_ escribió:Gracias por las aclaraciones.
Ismawii viene con w7 no? Has tenido algún problema de drivers?o te los detectó todos ok a laprimera?
Thx
ismaelWii me puedes contestar a esta duda anterior que te preguntaba?
muchas thx