Netbooks POINT OF VIEW opinion..

Buenas

A ver si me podeis aconsejas que os parece este PC. Exclusivamente se va usar para ver peliculas,navegar y ofimatica basica (nada de juegos)

http://www.appinformatica.com/portatiles-point-of-view-mobii-10.2-ion-230-2gb-250gb-w7-negr.php

Es el mejor que he visto en cuanto caracteristicas lo unico creo que flojea algo en el atom n230 ya que es de los primeros aunque dicen que no hay mucha diferencia con los nuevos..

Sobre todo valoro los 2 gb de ram ya que W7 con 1 gb no va ir nada fluido. Ademas viene con ION que para ver pelis en dvd (o incluso alta definicion) creo que va bien aunque la mayoria de veces seran pelis normales (divx)

Me he plateado coger otro y luego ampliar a 2 gb de ram pq casi todos vienen con 1 gb.. de precio saldria parecido a este pero luego te viene solo con 160 gb y la grafica es una intel warrera aunque el micro es de los nuevos(atom n450)

Lo quiero comprar en app ya que casi todo lo compro alli quiza me podais aconsejar algun otro de la lista:

http://www.appinformatica.com/portatiles.htm

pero creo que para el uso que le voy a dar va ir sobradito ¿no?

muchas thx
yo tengo un acer con el n270 y un giga de ram y tengo puesto el win 7 ultimate y me va bastante mejor que con el xp.
Mira, yo iba a coger ese mismo y llame al app para preguntar por el.

El dependiente me dijo que no habia ninguno y que no iban a traer mas por que "segun el" la mayoria de ellos dieron problemas y fueron devueltos, y tambien por que saco uno de la caja y me comento que los materiales que traia parecian penosos a simple vista.

Al final me cogi un asus con el n450 en pcbox...

Por cierto, para lo que lo vas a usar cualquier netbook te va a valer de sobra por todos los costados, a no ser que quieras que reproduzca hd donde ya tendrias que mirar un procesador superior al n270
Thx a ambos por las respuestas.

@ntuan seguro? pq en app tienen como unos 40 portatiles del modelo que comento por lo tanto.. para mi que al no tener te dijo que eran malos para q t pillaras otro pq el portatil tiene una pinta tremenda..

¿alguien mas puede confirmar que salen malos?

he mirado tb en pcbox y es que ninguno iguala en caracteristicas y precio al que comento

salu2
Yo tengo una versión antigua de ese netbook, y también lo compré en app. Cuando lo compré el dependiente me dijo que se vendían bastante y no me dijo nada de que diesen problemas (en principio me fío bastante de él).

Ya lo tengo un año y estoy bastante contento con él (tampoco es que esperase maravillas). Lo uso principalmente para navegar, jugar a algún juego viejo, ver alguna que otra película y programar algo. En el tema de las películas, el hd a 720p le viene justito, aunque depende del reproductor (el VLC no puede ni de coña con él).

Hasta ahora lo único que me ha decepcionado es la tarjeta de red inalámbrica que parece ser bastante malilla, y llegó un momento en que perdía la conexión cada dos por tres (demasiados vecinos con redes wifi ;)). Ahora tiro con un adaptador USB. Supongo que en general los componentes que usan no son precisamente los mejores, y Point Of View tampoco es que sea una gran marca :).

De todas formas ya te digo que mi experiencia con el netbook de momento es bastante positiva.
The Last Czarnian escribió:Yo tengo una versión antigua de ese netbook, y también lo compré en app. Cuando lo compré el dependiente me dijo que se vendían bastante y no me dijo nada de que diesen problemas (en principio me fío bastante de él).

Ya lo tengo un año y estoy bastante contento con él (tampoco es que esperase maravillas). Lo uso principalmente para navegar, jugar a algún juego viejo, ver alguna que otra película y programar algo. En el tema de las películas, el hd a 720p le viene justito, aunque depende del reproductor (el VLC no puede ni de coña con él).

Hasta ahora lo único que me ha decepcionado es la tarjeta de red inalámbrica que parece ser bastante malilla, y llegó un momento en que perdía la conexión cada dos por tres (demasiados vecinos con redes wifi ;)). Ahora tiro con un adaptador USB. Supongo que en general los componentes que usan no son precisamente los mejores, y Point Of View tampoco es que sea una gran marca :).

De todas formas ya te digo que mi experiencia con el netbook de momento es bastante positiva.

buenasss

me podrias decir las caracteristicas de tu point of view?? dices que es el modelo antiguo no?

¿viene con windows 7? es que decian que algunos drivers no se instalaban y en la web oficial no te viene nada pero supongo que el nuevo modelo que viene con W7 no abra problemas de drivers..

thx¡
Yo estoy muy interesado en saber si el Mobii ION tiene UNO o DOS slots para módulos de memoria RAM. En APP pone que tiene 1+1GB, con que lo lógico sería pensar que tiene DOS slots, pero... por muchas reviews y tal que he leído, yo tenía entendido que tiene UN SÓLO slot para módulos de RAM. ¿Algún poseedor de este aparato podría aclararlo y confirmarlo?

Y por otra parte, también estoy muy interesado en saber si el aparato en cuestión monta una ION o una ION LE (versión un poco inferior, que no tiene DirectX 10, sino 9). Lo pregunto porque parece ser que los que enviaba la marca a páginas de reviews y tal montaban una ION LE, pero luego los que están a la venta al público tienen una ION "normal" (esto lo leí por alguna parte, no sé si será verdad).
Una forma de saberlo sería con el GPU-Z (a ser posible con la última versión, la 0.4.4).

Muchas gracias!!!
xino_ escribió:
buenasss

me podrias decir las caracteristicas de tu point of view?? dices que es el modelo antiguo no?

¿viene con windows 7? es que decian que algunos drivers no se instalaban y en la web oficial no te viene nada pero supongo que el nuevo modelo que viene con W7 no abra problemas de drivers..

thx¡

El mío lleva un Intel Atom N270 a 1.6 GHz, 2GB de RAM, pantalla de 10.2" (1024x600), disco duro de 160GB, una gráfica integrada (no recuerdo el modelo) y Windows XP Home. De conectores tiene 3 USB 2.0, el RJ-45 de turno, las salida y entrada de audio habituales y un lector de tarjetas 4 en 1 (nada de HDMI).

oiluj escribió:Yo estoy muy interesado en saber si el Mobii ION tiene UNO o DOS slots para módulos de memoria RAM. En APP pone que tiene 1+1GB, con que lo lógico sería pensar que tiene DOS slots, pero... por muchas reviews y tal que he leído, yo tenía entendido que tiene UN SÓLO slot para módulos de RAM. ¿Algún poseedor de este aparato podría aclararlo y confirmarlo?

El que yo tengo lo compré en app y lleva 2GB de RAM, aunque en la pegatina que lleva pone que es de 1GB. Cuando lo compré, en la página de app ponía lo mismo de 1+1GB, y creo recordar que al hablarlo con el dependiente me comentó que ese GB extra lo ponía app. Ahora mismo no te lo podría asegurar, pero creo que solo tiene un slot. De todas formas puede que me equivoque. Lo mejor es que te acerques a la tienda y lo preguntes allí.
pues yo tengo ese exactamente y me va perfecto, 0 problemas, materiales me parecen normales,y rendimiento muy bueno para un netbook...
veo videos en HD de youtube , uso el VLC para videos, y todo perfecto, con VLC el cpu no llega al 20%, ya que usa acelración por hardware...
Gracias por las aclaraciones.

Ismawii viene con w7 no? Has tenido algún problema de drivers?o te los detectó todos ok a laprimera?

Thx
ismaelWii escribió:pues yo tengo ese exactamente y me va perfecto, 0 problemas, materiales me parecen normales,y rendimiento muy bueno para un netbook...
veo videos en HD de youtube , uso el VLC para videos, y todo perfecto, con VLC el cpu no llega al 20%, ya que usa acelración por hardware...

Por favor, ¿podrías confirmarnos si tiene UNO o DOS slots para módulos de memoria RAM?
Y, ¿te importaría hacer una capturita de pantalla con el último GPU-Z para saber si lleva una nVidia ION ó una ION LE?

Muchas gracias!!!!!!
oiluj escribió:
ismaelWii escribió:pues yo tengo ese exactamente y me va perfecto, 0 problemas, materiales me parecen normales,y rendimiento muy bueno para un netbook...

Por favor, ¿podrías confirmarnos si tiene UNO o DOS slots para módulos de memoria RAM?
Y, ¿te importaría hacer una capturita de pantalla con el último GPU-Z para saber si lleva una nVidia ION ó una ION LE?

Muchas gracias!!!!!!

tiene 1 slot, y respecto a gpu-z, cada vez que lo ejecuto me sale una pantalla azul de la muerte :-?
pero estoy casi seguro del todo de que es un ION, el san andreas me va perfectamente y el cod4 a bajos también (con algunasp equeñas ralentizaciones)
xino_ escribió:Gracias por las aclaraciones.

Ismawii viene con w7 no? Has tenido algún problema de drivers?o te los detectó todos ok a laprimera?

Thx

ismaelWii me puedes contestar a esta duda anterior que te preguntaba?

muchas thx
xino_ escribió:
xino_ escribió:Gracias por las aclaraciones.

Thx

ismaelWii me puedes contestar a esta duda anterior que te preguntaba?

muchas thx

a si, me venía con el starter, le he puesto el home premium y sigue tirando bien. Los drivers no he tenido, para ser francos, ni un solo problema, detecta todo, y el wifi funciona de maravilla.
okss thx¡ entonces seguramente caera ese.

salu2¡
14 respuestas