Intel Atom N5501,5Ghz
L2 cache 2x512Kb
0.8–1.175 V
8.5 W
DDR2/DDR3 Compatible
ION 2Ion 2
CUDA Cores: Up to 16
Standard Memory Configs: 512 MB of DDR2, 256 MB of DDR3, 512 MB of DDR3
Memory Interface Width: Up to 64-bit
Hardware Video Decode Acceleration: Yes, 4th Generation PureVideo
nVidia CUDA Technology: Yes
Certified for Windows 7: Yes
Microsoft DirectX: Up to 10.1
OpenGL: 3.1
Audio: HDA
Maximum Digital Resolution: 2560 x 1600
Maximum VGA Resolution: 2048 x 1536
Netbook Supported Display Connectors: HDMI
Desktop Supported Display Connectors: Dual-link DVI, DisplayPort, HDMI, VGA
Multi-monitor: Yes
HDCP: Yes
Procesador: Intel® Atom™ Pineview N550 Dual Core CPU
Memoria: 1/2Gb DDR3
Almacenamiento: 160/250/320Gb HDD
Gráficos: ION 2 512Mb + Optimus
Pantalla: 10,1' 1024x600
Batería: 6-cell (hasta 8 horas)
Conectividad: USB 3.0, Bluetooth 3.0, HDMI, Wifi b/g/n
Precio: +/- 400€
Disponibilidad: Septiembre?
Memoria: 1/2Gb DDR3
Gráficos: Intel GMA 3150
Batería: 6-cell (hasta 13 horas)
Conectividad: USB 3.0, Bluetooth 3.0, Wifi b/g/n
Precio: 349€
Disponibilidad: Actual
http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=4Bf6sc0o5FMGABzh
Procesador: Intel® Atom™ D525 (Dual Core; 1.8GHz)
Memoria: 2Gb DDR3
Gráficos: ION 2 + Optimus
Pantalla: 12,1' 1366x768
Batería: 6-cell (hasta 6 horas)
Conectividad: USB 3.0, Bluetooth 3.0, HDMI, Wifi a/b/g/n
Precio: 499€
http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=HrglRhH8D60Rmlv3
Almacenamiento: ?
Gráficos: ?
Pantalla: ??' 1366x768
Batería: 6-cell (hasta 14 horas)
Conectividad: ?
Precio: ?
Disponibilidad: ?
Procesador: Intel Pentium SU4100
Almacenamiento: 250/320 Gb
Gráficos: NVIDIA GeForce 335M 1Gb
Pantalla: 11' 1366x768
Batería: ??
Conectividad: Bluetooth 2.1, HDMI, Firewire, Wifi b/g/n
Precio: Desde 799$
Memoria: 2Gb DDR2
Almacenamiento: 320 Gb
Gráficos: Broadcom Crystal HD
Pantalla: 11' 1366x768
Batería: ??
Conectividad: Bluetooth, Wifi b/g/n
Precio: 500$
Disponibilidad: Septiembre
Memoria: 1Gb DDR3
Almacenamiento: 250Gb HDD
Batería: 6-cell
Conectividad: Wifi, Bluetooth
Precio: 490€
Disponibilidad: 7 de Septiembre
Almacenamiento: 320Gb HDD
Pantalla: 10,1' 1366x768 Multitouch Capacitiva
Batería: 6-cell
Conectividad: USB 3.0, Wifi, Bluetooth 2.1, 3.5g
Precio: 900$
http://www.gigabyte.com/products/produc ... id=3570#sp
jita escribió:A mi me molan los de 12", los de 10" estan muy bien pero un poco mas de pantalla viene bien, me encanta el 1201 pero viendo ese 1215 y no teniendo prisa es muy posible que espere, los netbook de Asus me parecen los mejores.
OM3G4 escribió:jita escribió:A mi me molan los de 12", los de 10" estan muy bien pero un poco mas de pantalla viene bien, me encanta el 1201 pero viendo ese 1215 y no teniendo prisa es muy posible que espere, los netbook de Asus me parecen los mejores.
Yo iva a comprarme el 1201N, pero viendo cómo está el horno de caliente.. casi que me voy a esperar a la nueva hornada y conseguir uno de estos. Estoy entre el 1015N y el 1215N. Tendré que compararlos más a fondo y ver las diferencias entre el N550 y el D525.
!
!!!!!Danicrack escribió:Sobre el asus 1215N pones que ya esta disponible, puedes decir donde lo has visto?
Estoy super interesado en ese portatil, queria el 1201N y al final no me lo compré esperando ese.
SAludos
OM3G4 escribió:Me alegro que se te arreglara.Danicrack escribió:Sobre el asus 1215N pones que ya esta disponible, puedes decir donde lo has visto?
Estoy super interesado en ese portatil, queria el 1201N y al final no me lo compré esperando ese.
SAludos
Pues por ejemplo el 1215N lo he visto en el extranjero en alguna que otra tienda. Lo más cercano Amazon.co.uk. Como de momento son algo "exclusivos", donde lo tienen, lo tienen muy caro. En cuantos se reparta el stock se estabilizarán.
De todas formas, como ya dije, se prevé que todos estos equipos lleguen a Europa (y por ende a España) a lo largo del mes de Septiembre.
Septiembre va a ser el mes de los Atom de doble núcleo y la nueva generación nVidia ION, no sólo para Asus, el resto no se quedarán sin hacer nada. Lo mejor, si no tienes prisa, es esperar unas semanas a ver como se pone el mercado. Yo me voy a dar de plazo el mes de Septiembre para decidir con cuál me quedo.
Estaré atento, en cuantos me entere de la llegada de alguno a España os lo diré.
OM3G4 escribió:Hay dos cosas que me echan para atrás del 1015 (aunque habrá que confirmar si será así).
La resolución de la pantalla.. podían haberla subido un poco, que esos 600px verticales... La gráfica ION, es de suponer que venga con 8 cores, en lugar de 16, como la del 1215N. Esto no es más que acuerdos contractuales a los que ha obligado nVidia en portátiles de menos de 10'.
Por lo demás, el netbook tiene muy muy buena pinta.
Por cierto, ya se acercan las bestias, el 1215N ha llegado a italia:
http://www.eprice.it/Netbook-ASUS/s-279 ... etb=NL1TO1
Flushing escribió:De la resolucion 600 vertical en una pantalla de 1o' no debiera echarte para atras, no tiene porque percibirse necesariamente (que se nota está claro, pero son 10'). Es verdad que tienen muy buena pinta, cuando vi hace unos meses el alienware me entraron ganas pero al final no lo compré por el precio (800 $ me parecia tirarse un poco de la moto). Ahora que por 400...
Yoshi's escribió:Flushing escribió:De la resolucion 600 vertical en una pantalla de 1o' no debiera echarte para atras, no tiene porque percibirse necesariamente (que se nota está claro, pero son 10'). Es verdad que tienen muy buena pinta, cuando vi hace unos meses el alienware me entraron ganas pero al final no lo compré por el precio (800 $ me parecia tirarse un poco de la moto). Ahora que por 400...
A mí sí me hecha para atrás, tengo ya un portátil con esa resolución y hay instaladores de programas que tienen esa resolución y no puedes acceder a los botones de "siguiente" o "atrás" para instalarlo. Es decir, no tiene nada que ver con el tamaño de la pantalla, es simplemente que hay programas con ventanas que requieren más de esa resolución y no te caben en una pantalla de 600 píxeles.
OM3G4 escribió:Yoshi's escribió:Flushing escribió:De la resolucion 600 vertical en una pantalla de 1o' no debiera echarte para atras, no tiene porque percibirse necesariamente (que se nota está claro, pero son 10'). Es verdad que tienen muy buena pinta, cuando vi hace unos meses el alienware me entraron ganas pero al final no lo compré por el precio (800 $ me parecia tirarse un poco de la moto). Ahora que por 400...
A mí sí me hecha para atrás, tengo ya un portátil con esa resolución y hay instaladores de programas que tienen esa resolución y no puedes acceder a los botones de "siguiente" o "atrás" para instalarlo. Es decir, no tiene nada que ver con el tamaño de la pantalla, es simplemente que hay programas con ventanas que requieren más de esa resolución y no te caben en una pantalla de 600 píxeles.
Eso es, por eso me echa para atrás esa resolución. Aunque tengo un Eee 901 (ahora de mis padres) y el tamaño está genial, pero si te quieres poner a hacer algo en serio... tanto la pantalla como la resolución se queda algo pequeña.
El 1215N a mí también me está enamorando, esperemos que se ponga por debajo de 500. A ver si hay suerte y lo vemos por unos 400-450.
Angriest escribió:Me interesa este hilo, yo también ando buscando uno.
Tengo echado el ojo a este ACER 1830T
Pantalla 11.6” 1366 x 768
Procesador: Intel Core i3 o Intel Core i5-520UM (son i3 o i5 capados para un menor consumo)
RAM: 4GB DDR3
Gráficos: Intel HM55
3x USB, VGA, HDMI, S/PDIF
Wifi N + Bluetooth 2.1+EDR y 3G (opcional)
Batería de 6 celdas de hasta 8 horas
Mide 25mm de grueso y pesa 1.41KG
En cuanto a procesador se merienda de largo a todos los los netbooks actuales incluido el 1215N al que pega un repaso considerable, y la gráfica es aproximadamente el doble de potente que una Intel 4500HD, según dicen es equivalente a una ATI 4250.
Ronda los 500€, pero no sé si ha salido aun a la venta porque no lo veo en ninguna tienda
la mejora es el soporte para memorias DDR3. Lo que da lugar a otra cuestión. ¿Cuánto supone realmente en esta clase de equipos el salto de memorias DDR2 a DDR3?
Angriest escribió:Me interesa este hilo, yo también ando buscando uno.
Tengo echado el ojo a este ACER 1830T
Pantalla 11.6” 1366 x 768
Procesador: Intel Core i3 o Intel Core i5-520UM (son i3 o i5 capados para un menor consumo)
RAM: 4GB DDR3
Gráficos: Intel HM55
3x USB, VGA, HDMI, S/PDIF
Wifi N + Bluetooth 2.1+EDR y 3G (opcional)
Batería de 6 celdas de hasta 8 horas
Mide 25mm de grueso y pesa 1.41KG
En cuanto a procesador se merienda de largo a todos los los netbooks actuales incluido el 1215N al que pega un repaso considerable, y la gráfica es aproximadamente el doble de potente que una Intel 4500HD, según dicen es equivalente a una ATI 4250.
Ronda los 500€, pero no sé si ha salido aun a la venta porque no lo veo en ninguna tienda
elrocho escribió:De momento seguimos a la espera. Se le esperaba para finales de septiembre, pero yo no lo he visto a la venta aún y he preguntado en par de tiendas de las conocidas y ellos están al tanto, pero no saben de momento nada.
Yo lo estoy esperando con ansia, y a ver si no se le dispara el precio...
Saludos
Arek00 escribió:Alguna noticia sobre cuando llegará a España el Asus 1215?
Bakar escribió:en PCcomponentes tiene el DM3 por 400€ igual ke el asus 1201 en Visul DG, supongo ke entorno a la campaña de naidades, con la salida del 1215N bajen los precios del 1201N, a ver si nos dan alguna alegria ^^
Salu2!!