Netbooks, cual elegir de estos 4(5)

Hola buenas, tengo un dilema, me gusta mucho asus como desarrolladora de portatiles, pero los otros parecen tener una gráfica no integrada, no sé, opinar:

http://www.pccomponentes.com/lenovo_ide ... negro.html <--- este me parece algo cutre pero por ese precio...
http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... lanco.html <--- lleva grafica, aun que es un truñaco xD
http://www.pccomponentes.com/asus_eee_p ... eldas.html <--- monta un n455
http://www.pccomponentes.com/asus_eee_p ... eldas.html <--- monta n450 y me ahorro 6 miseros euros
http://www.pccomponentes.com/samsung_n1 ... negro.html

a ver que opinais :D
Yo sinceramente me iría a por el Leonovo. Te ofrece lo mismo que los demás a menos precio.
Cmonpo escribió:Yo sinceramente me iría a por el Leonovo. Te ofrece lo mismo que los demás a menos precio.

hombre la pantalla de el asus tiene mucha mejor pinta que la del acer o la del lenovo, no?

edit: todos llevan baterias de 6 celdas menos el lenovo ese xD

añado este http://www.pccomponentes.com/samsung_n1 ... negro.html
No me había fijado en lo de la batería. Quitando eso, y que puedan montar Atom N450 o 455, las diferencias en el Hardware son inexistentes. Comprate el que más te guste, son "todos iguales".

SaluDos!!
creo que iré al acer de n450 , no hay apenas diferencias con el n455 y el acer trae mas hdd aun que creo que la calidad de la pantalla e speor, pero vamos, creo que son cambios infimos, el hdd que trae los asus son para suicidarse
Pilla el que quieras, son todos mas o menos iguales..
Pues eso. Como todos dicen el que más te guste o el que más económico te salga. Eso ya según tus preferencias.
estoy entre el acer (n450) y el samsung (n455 con ddr3 y una mejor pantalla) hay de diferencia 11 euros, tampoco es mucho, pero el samsung n145 segun la web oficial monta n450 y no n455 según pc componentes, alguien sabe algo?
Es prácticamente el mismo procesador, lo único que cambia es que al n455 puede usar ddr3 y el otro no.

Si estás entre esos dos vete a por el samsung. Los acer tienen un índice de RMA muy alto. Vamos que caen como moscas.
juanf escribió:Es prácticamente el mismo procesador, lo único que cambia es que al n455 puede usar ddr3 y el otro no.

Si estás entre esos dos vete a por el samsung. Los acer tienen un índice de RMA muy alto. Vamos que caen como moscas.

Mi aspire one de los viejunos se ha sentido ofendido! XD
Cualquiera de las opciones es buena.

Eso sí, estoy un poco con Cmonpo no había oido lo del alto índice de RMA de los Aspire. Tenía incluso la idea contraria, de que son muy resisitentes. Eso sí, lo digo como apreciación personal, si lo dice juanf será verdad porque yo no me he documentado al respecto.

Un saludo.
Cmonpo escribió:Mi aspire one de los viejunos se ha sentido ofendido! XD

No todos salen malos. En tu caso has tenido suerte.

El problema es que al tener un RMA alto tienes más posibilidades de que se averíe.

También hay que decir que antes el servicio técnico también era un poco basura, pero parece que en los últimos años han hecho un buen esfuerzo en mejorarlo.

Si buscas en internet vas a encontrar comentarios de todo tipo en todas las marcas, buenos y malos.
Hombre, en netbooks ahora no tanto, pero en el resto de PCs, por lo general Acer tiene una relacion Calidad/precio bastante mejor que otras marcas. No se puede tener todo en esta vida.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Hombre, en netbooks ahora no tanto, pero en el resto de PCs, por lo general Acer tiene una relacion Calidad/precio bastante mejor que otras marcas. No se puede tener todo en esta vida.

SaluDos!!

yo tengo 2 acer, no rompen, pero son una puta freidora, y lentos con ganas, tengo también un tosia como digo yo y con algo mas de prestaciones, mismo so (linux) y va como un tiro, frequito.... el acer pasa la cpu de 800mhz al maximo (no se cual es xD) calentorro... y leeeento

pero claro, puede ser que los acer que digo eran de gama "media" y el tosia era un señor pc (tiene el doble de ram y un procesador mejor) y se nota que viene bien refrigerado.

por cierto, compré el samsung, me viene hoy! xD
KiAn escribió:por cierto, compré el samsung, me viene hoy! xD

[oki]

Comenta las impresiones cuanto te llegue.
Portatil en casa, acabado muy bueno, duración de batería 11 horitas, casi na xD, he metido ubuntu 64 bits, el arranque es rapido, tal vez cuando pones el user y pass le cuesta un poquito, con pc recien arrancado son 262mb en uso, vamos no tiene un gran consumo, se puede navegar y ver videos a 720 sin muchos problemas. El unico problema que no consigo solucionar es el siguiente:

Funcionan casi todas las teclas de FN + ... menos las numericas y las de brillo de la pantalla (se ve super oscura) hay alguna manera de subir el brillo en ubuntu sin ellas?

edit: encontrada pero no cambia el brillo en mi pantalla, que está pasando? xD

edit2: tengo que subirlo en el grubs wtf, hay si sube xD
KiAn escribió:Portatil en casa, acabado muy bueno, duración de batería 11 horitas, casi na xD, he metido ubuntu 64 bits, el arranque es rapido, tal vez cuando pones el user y pass le cuesta un poquito, con pc recien arrancado son 262mb en uso, vamos no tiene un gran consumo, se puede navegar y ver videos a 720 sin muchos problemas. El unico problema que no consigo solucionar es el siguiente:

Funcionan casi todas las teclas de FN + ... menos las numericas y las de brillo de la pantalla (se ve super oscura) hay alguna manera de subir el brillo en ubuntu sin ellas?

Ubuntu no lo conozco pero busca la configuración de pantalla que tiene que estar por ahí.

Si te detecta drivers nuevos prueba a instalárselos.
juanf escribió:
KiAn escribió:Portatil en casa, acabado muy bueno, duración de batería 11 horitas, casi na xD, he metido ubuntu 64 bits, el arranque es rapido, tal vez cuando pones el user y pass le cuesta un poquito, con pc recien arrancado son 262mb en uso, vamos no tiene un gran consumo, se puede navegar y ver videos a 720 sin muchos problemas. El unico problema que no consigo solucionar es el siguiente:

Ubuntu no lo conozco pero busca la configuración de pantalla que tiene que estar por ahí.

Si te detecta drivers nuevos prueba a instalárselos.

el problema es que ubuntu trae mierdas de abreviaturas y la del brillo no se como QUITARLA ya que lo que quiero subirlo es del portatil sin que el sistema intervenga, ahora funciona pero si lo subo o bajo el sistema se cuelga y sube y baja el brillo (el brillo sube por el pc) en ubuntu es como si dejase pulsado el fn + brillo cosa que no es cierta, he probado en windows y funciona bien el teclado xD
17 respuestas