Netbook

Hola, estoy pensando en comprarme un netbook, o miniordenador, y he visto que unos vienen con el sistema operativo windows xp home edition original, y quería saber si lo que viene es un disco de windows junto kn el pc, para kaundo se quiera formatear via lector externo, ya que este tipo de aparatos no tiene lector incorporado,
o donde vendría windows¿?, Alguien tiene algun aparato de estos, y si puede comentarme como le vino¿?
Gracias
Lo más probable es que tenga una partición de recuperación. Esto significa que parte del disco duro tiene una partición de fábrica (normalmente oculta), que viene pre-instalado todo el sistema (SO, drivers, etc)

un saludo
yo he tenido un asus 901 y ese venia con disco ahora tengo un medion akoya y este viene con una particion de recuperacion en el disco duro
Alguno sabeis como viene el Packard Bell Dot¿?¿? Alguien le tiene¿¿¿?
Segun tengo entendido viene con HD de 160 GB, y en el cartel de la tienda pone 120 GB, se habran ekivocado en la tienda¿?¿?, o puede que sea de 120 Gb¿?, esque segun tengo entendido este poratil solo existe con la capacidad de 160 GB, puede que esos 40 Gb esten desaprovechados por tener ahi el sistema operativo y lo que tenga de restauración¿?.
Yo prefiero que tenga el Disco de Windows mejor que la partición de recuperación.
3 respuestas