netbook pantalla mate o brillante

Pues eso que preferis.. ventajas y inconvenientes que veis.. yo ace un par de dias que tengo uno brillante de 11.6 pulgadas, y la verdad esque estoi por cambiarlo por uno de 10 mate.. me duelen los ojos!
un saludo!
Mate, el problema es que desde hace unos cuantos años se han puesto de moda las de brillo que reflejan que da gusto en cuanto hay un poco más de luz. Como quieras usar el portátil con una ventana detrás o similar, puedes verte reflejado en él.
No se porqué esta manía de pantallas brillantes... Yo tengo un portátil viejo con mate y puedo trabajar en casi cualquier entorno. Otros con pantalla brillante tienen que ir buscando el angulo para ver algo XD
DS_impact escribió:No se porqué esta manía de pantallas brillantes... Yo tengo un portátil viejo con mate y puedo trabajar en casi cualquier entorno. Otros con pantalla brillante tienen que ir buscando el angulo para ver algo XD

Porque vende.
Si bueno mi pantalla es un espejo.. le he vajado el brillo, contraste, resolucion.. y la sigo viendo brillante.. nose tambien si seran la nueva forma de iluminar la pantalla (LED), enfin oi estare trasteando el netbook aver.. y haber si mañana me puedo decidir ya, ha cambiarlo por una mate o no
El acabado brillo suele dar sensación de mayor contraste en los colores, por eso proliferan tanto en las chustapantallas de los portátiles Imagen
Mate, asi evitaras posibles problemas con los reflejos, a la hora de trabajar/jugar son bastante molestos.
Mate, pero no los vas a encontrar, es mas "feo" y vende mas el brillante. Y mira que es coñazo estar delante y casi verte reflejado, pero es lo que hay.
Para encontrar uno mate casi que es el modelo que menos vale la pena xD. Una lástima para los que no gustamos del brilli brilli.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
durrupa escribió:Pues eso que preferis.. ventajas y inconvenientes que veis.. yo ace un par de dias que tengo uno brillante de 11.6 pulgadas, y la verdad esque estoi por cambiarlo por uno de 10 mate.. me duelen los ojos!
un saludo!

El Asus 1005pe viene con pantalla mate,para asegurarte y que no te lleves ninguna sorpresa te lo indica en un lateral de la caja.
Bueno yo estava pensando en pillarme el samsung n210 (Pantalla LED 10.1" mate, LED Black Light), realmente solo habia encontrado este mate, no savia del asus 1005PE.. he estado mirando sus caracteristicas y son casi = solo que el asus tiene mas HDD, y parece que la bateria dura algo mas..
10 respuestas