Netbook no conecta Wi-FI

Hoy he comprado un Acer Aspire One D255E y no consigo conectarlo por Wi-Fi. Por ethernet y con un usb receptor si que conecta, pero por el wifi del equipo no. Pone que la conectividad es limitada y ni volviendo a instalar los drivers consigo que funcione u_u tambien he quitado el McAfee ese que traia por si era eso y he desactivado Firewall, pero no hay manera.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿En tu router tienes algún tipo de filtrado por MAC? ¿La configuración de la conexión del wifi interno, la adquisición de la dirección ip y las dns está puesto en automático?
Prueba a pinchar con el botón derecho en el gráfico donde te muestra la señal que te llega (al lado de la hora) y le das a "Solucionar problemas".

Hazlo más de una vez si es necesario y comenta los resultados.
Esta todo automatico y no tengo filtraje mac.
Lo de solucionar problemas no sirve de nada >w< como no lo arregle hoy, mañana ire a devolverlo, pero preferiria arreglarlo
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Vete al administrador de dispositivos y en adaptadores de red dime que tarjeta wifi es la que lleva el netbook para que pueda buscarte el último controlador actualizado.
el_informatico_edu escribió:Vete al administrador de dispositivos y en adaptadores de red dime que tarjeta wifi es la que lleva el netbook para que pueda buscarte el último controlador actualizado.


Ya he actualizado yo, es una Atheros no se qué. He hecho mil cosas.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues otra opción para ver si una tarjeta wifi funciona correctamente es bajo alguna distribución de linux, como por ejemplo ubuntu o wifiway.
He ido al Corte Inglés y alli si cogia Wi-Fi, asi que pensé que seria de mi router, pero he reseteado de fabrica y todavia sigue sin dar señal.
DavidPSN escribió:He ido al Corte Inglés y alli si cogia Wi-Fi, asi que pensé que seria de mi router, pero he reseteado de fabrica y todavia sigue sin dar señal.


A mi me pasa de vez en cuando, se ve que es un fallo que pasa desde que sacaron el vista (antes no me pasaba). Suelo conectarme a muchas redes diferentes, y cuando le dala gana al ordenador no coge la ip porque no le sale de los cojonxx. Hay veces que se arregla sola, otras que lo hace después de reparar 2 o tres veces, también otras después de desconectar y conectar el wifi varias veces. Hay cosas del W7 y del vista que me traen de cabeza.

Si sabes en qué rango de ip te mueves pues pónsela manual, que es lo que yo hago, lo que pasa es que a veces me conecto a redes que desconozco su rango y por lo tanto tengo que hacer lo que pueda para conectarme.

No es tema de hardware, porque lo he visto en ordenadores más viejos o más nuevos, con atheros o con intel, lo único que tienen en común es que utilizan W7 o vista. No tiene ningún patrón de tiempo o de redes ya que te puede pasar con una red y al día siguiente funcionarte perfectamente habiéndote conectado a redes diferentes entre medias.

Es uno de los fallos que microsoft se ve que se lo pasa por el forro.
juanf escribió:
DavidPSN escribió:He ido al Corte Inglés y alli si cogia Wi-Fi, asi que pensé que seria de mi router, pero he reseteado de fabrica y todavia sigue sin dar señal.


A mi me pasa de vez en cuando, se ve que es un fallo que pasa desde que sacaron el vista (antes no me pasaba). Suelo conectarme a muchas redes diferentes, y cuando le dala gana al ordenador no coge la ip porque no le sale de los cojonxx. Hay veces que se arregla sola, otras que lo hace después de reparar 2 o tres veces, también otras después de desconectar y conectar el wifi varias veces. Hay cosas del W7 y del vista que me traen de cabeza.

Si sabes en qué rango de ip te mueves pues pónsela manual, que es lo que yo hago, lo que pasa es que a veces me conecto a redes que desconozco su rango y por lo tanto tengo que hacer lo que pueda para conectarme.

No es tema de hardware, porque lo he visto en ordenadores más viejos o más nuevos, con atheros o con intel, lo único que tienen en común es que utilizan W7 o vista. No tiene ningún patrón de tiempo o de redes ya que te puede pasar con una red y al día siguiente funcionarte perfectamente habiéndote conectado a redes diferentes entre medias.

Es uno de los fallos que microsoft se ve que se lo pasa por el forro.


Pero es comprado de esta misma mañana y todavia no he podido ni conectarme a Internet. Tendré que volver a exigir que me lo cambien.
DavidPSN escribió:Pero es comprado de esta misma mañana y todavia no he podido ni conectarme a Internet. Tendré que volver a exigir que me lo cambien.


Me parece que no has entendido ni papa de lo que te he dicho.
juanf escribió:
DavidPSN escribió:Pero es comprado de esta misma mañana y todavia no he podido ni conectarme a Internet. Tendré que volver a exigir que me lo cambien.


Me parece que no has entendido ni papa de lo que te he dicho.


Si lo he entendido, pero yo he pagado para tener una cosa que funcione siempre y bien. No quiero tener que hacer esas cosas desde el primer dia.
Si lo cambias por otro te puede pasar igual, porque es un fallo de Windows 7.
12 respuestas