NetBook con WIFI

Hola, dentro de poco me comprare un Netbook con Wifi pero me gustaría saber si podré conectarlo en mi casa. No quiero un router Wifi asi que tengo que conectarlo a un router que tengo normal. Mi pregunta es si con un Adaptador USB Wifi puedo conectarlo a Internet. Para poner un ejemplo seria como el Wi-Fi de Nintendo DS , que al conectar el aparato en un USB la Nintendo DS recibe conexión.
si he entendido bien, si, si se puede hacer algo asi:

ROUTER->PC->usbWifi )))))))) netbook

leyenda:
-> conexion por cable
))))))) wifi (aire)

pero el pc tendria que estar siempre encendido.
Si , es eso gracias . Una ultima cosa por favor , conectando el aparato Adaptador USB Wifi en el USB de mi ordenador ya valdria para que me llegue el internet al Netbook o necesitaria configurar algo del router para poder enviar la señal?
Calicogao escribió:Si , es eso gracias . Una ultima cosa por favor , conectando el aparato Adaptador USB Wifi en el USB de mi ordenador ya valdria para que me llegue el internet al Netbook o necesitaria configurar algo del router para poder enviar la señal?

No, el router ya hace su faena que es darle conexión al PC, con el pincho lo que haces es que este la comparta con el NetBook.
Me estan comentado que:

Si no tienes un punto de acceso wifi en tu casa, el netbook no se podra conectar.

Existen de pago USB ADSL 3G de tarifa mensual.

Se equivoca verdad?
Si tienes windows 7 en el PC puedes hacer que tu PC se convierta en un punto de acceso con el programa "connectify" y con el pincho usb wifi por supuesto y asi puedes darle señal wifi al netbook.

Puedes bajarlo en(es gratis) --> http://www.connectify.me/

Saludos.
Para Windows 7, al menos la versión professional no hace falta ningún programa extra para compartir la red.
paper escribió:Para Windows 7, al menos la versión professional no hace falta ningún programa extra para compartir la red.

Si cierto pero aunque es muy facil mucha gente dice que si es dificil y demas y por eso lo ponioa por que lo instalas y son 2 cosas que tocar pones el nombre de la red y la clave y ya esta configurado.
7 respuestas