netbook con w7 starter. consejos sobre S.O.

Hola chicos, me acabo de comprar un netbook de samsung, un n150. y mi pregunta es la siguiente.... viene con el starter de w7 y yo estoy acostumbrado a trabajar con el ultimate, con el starter te deja hacer menos cosas, jejejeje.. pero claro es la version que menos recursos consume... he visto por ahi algun ultimate lite para meter en netbooks... que me recomendais?? igual me quedo con el starter mejor??

graciassssssssssss
Editado por #1302#. Razón: si ponemos un título algo mas claro mejor, gracias
Jesis escribió:he visto por ahi algun ultimate lite para meter en netbooks...

Del cual no se puede hablar aquí

Jesis escribió:que me recomendais??

MI OPINION, cualquier distribución de GNU/Linux
Jesis escribió:Hola chicos, me acabo de comprar un netbook de samsung, un n150. y mi pregunta es la siguiente.... viene con el starter de w7 y yo estoy acostumbrado a trabajar con el ultimate, con el starter te deja hacer menos cosas, jejejeje.. pero claro es la version que menos recursos consume... he visto por ahi algun ultimate lite para meter en netbooks... que me recomendais?? igual me quedo con el starter mejor??

graciassssssssssss

Para un Netbook lo ideal sería un Home Premium. Al fin y al cabo la mayoría de las cosas extra que trae la versión ultimate, probablemente no las uses. De las versiones Lite, huye como de la peste.
vale captado, un home premium, jejeje.. es que estoy un poco perdido con el "pequeñin", jejejeje... muchisimas gracias
Realmente todas las versiones de Windows 7 te irán bien. La ventaja que tiene el Windows 7 es que es bastante escalable y eso hace que hasta en un equipo con poca potencia, vaya relativamente bien. Yo uso el Windows 7 Professional, pero yo creo que el Home Premium te irá bien...

Como ya dije en otro hilo, el Starter no es una versión especial para Netbooks, es un Windows capado.
AGGG Starter que grima, el home premium te ira bien, hablar de versiones modificadas no es el tema, lo unico a lo mejor te pasa como a mi que tiene que meter mano en opciones (o en la virtualizacion) que solo estan en w7 profesional, decide a partir de eso, si eres usuario basico no lo vas a notar, medio veras que no tienes virtualizacion por defecto si eres avanzado te das de bruces con alguna opciones que no tienes por se home.
Muchisimas gracias, metere el home premium para que se instale desde el usb (que eso ya buscare como, jejejeje) y lo instalare, jejejej
Me juego el cuello de la camisa a que con el que viene te sobra.
Jesis escribió:Muchisimas gracias, metere el home premium para que se instale desde el usb (que eso ya buscare como, jejejeje) y lo instalare, jejejej

Microsoft sacó una aplicación en su web para pasar el dvd de Win 7 a usb.

Salu2
blackmasquerade escribió:Me juego el cuello de la camisa a que con el que viene te sobra.

bueno pues por ejemplo no he podido poner una imagen que yo quiero como fondo de escritorio, no puedo cambiar el comportamiento de la accion al cerrar la tapa, que por defecto viene suspension...

Silent Assassin escribió:Microsoft sacó una aplicación en su web para pasar el dvd de Win 7 a usb.

Salu2

lo mirare, tambien me han recomendado el wintoflash o algo asi
yo tengo en el mio el ultimate, desactivando los efectos graficos va deluxe(bueno, aceptable para el netbook)
12 respuestas