Netbook con MegaVideo lento ¿es normal?

Pues megavideo me va un poco lento en FULLSCREEN, es normal? tengo un intel atom 450 1.66hz y intel graphics 3015 o algo asi, es un HP 210-11010ss, que puedo hacer para que vaya normal? se ve como fotogramas, tambien he visto en foros buscando que hay gente que ve los videos en HD o.O es eso posible? el mio casi explota (es broma) cuando le pongo en HD, va lento (no muy lento tampoco) lo cual es raro... :/ gracias por vuestra ayuda!
De entrada es ''normal'' al ser un netbook, pero prueba a usar la última beta de flash, en mi caso mejora considerablemente y he podido ver videos en 720p de youtube (aunque no en pantalla completa xD)
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Qué windows tienes? Si tienes el xp veo casi normal que te de esos tirones ya que el xp no optimiza el sistema como el windows 7.
el_informatico_edu escribió:¿Qué windows tienes? Si tienes el xp veo casi normal que te de esos tirones ya que el xp no optimiza el sistema como el windows 7.

Veo que no tienes mucha idea del tema, así que por favor abstente de responder para no liar a la gente.

Zack_Sylburg escribió:Pues megavideo me va un poco lento en FULLSCREEN, es normal? tengo un intel atom 450 1.66hz y intel graphics 3015 o algo asi, es un HP 210-11010ss, que puedo hacer para que vaya normal? se ve como fotogramas, tambien he visto en foros buscando que hay gente que ve los videos en HD o.O es eso posible? el mio casi explota (es broma) cuando le pongo en HD, va lento (no muy lento tampoco) lo cual es raro... :/ gracias por vuestra ayuda!

Básicamente éste es el problema principal, puedes probar a usar la beta Square de 64 bits y usar un navegador de 64 bits tambien, y en el momento de ponerte a ver el video en HD flash. Otra cosa que puedes probar es activar la beta de HTML5 de youtube y al hacer Fullscreen darle al F11 ya que creo que no hace pantalla completa del todo con HTML5 y haciendo pantalla completa al navegador si que lo hará.

No sé si me explicado bien, pero espero haberte ayudado XD
cheibol escribió:
el_informatico_edu escribió:¿Qué windows tienes? Si tienes el xp veo casi normal que te de esos tirones ya que el xp no optimiza el sistema como el windows 7.

Veo que no tienes mucha idea del tema, así que por favor abstente de responder para no liar a la gente.

Zack_Sylburg escribió:Pues megavideo me va un poco lento en FULLSCREEN, es normal? tengo un intel atom 450 1.66hz y intel graphics 3015 o algo asi, es un HP 210-11010ss, que puedo hacer para que vaya normal? se ve como fotogramas, tambien he visto en foros buscando que hay gente que ve los videos en HD o.O es eso posible? el mio casi explota (es broma) cuando le pongo en HD, va lento (no muy lento tampoco) lo cual es raro... :/ gracias por vuestra ayuda!

Básicamente éste es el problema principal, puedes probar a usar la beta Square de 64 bits y usar un navegador de 64 bits tambien, y en el momento de ponerte a ver el video en HD flash. Otra cosa que puedes probar es activar la beta de HTML5 de youtube y al hacer Fullscreen darle al F11 ya que creo que no hace pantalla completa del todo con HTML5 y haciendo pantalla completa al navegador si que lo hará.

No sé si me explicado bien, pero espero haberte ayudado XD

Si xD muchas gracias, de todas formas me he instalado el klite code pack y se ven bien los videos en HD, alguna idea de porque no puedo jugar al counter 1.6 por steam? en D3D o en software me va a 10 fps o menos incluso.... salu2!
cheibol escribió:

No con esas palabras, pero razón no le falta (si nos limitamos a hablar sólo de sistemas operativos windows). Windows 7 cuenta con una mejor administración de memoria ram, se lía menos en el registro y en el tema de drivers para muchas gráficas le va bastante mejor.

Zack_Sylburg escribió:
Si xD muchas gracias, de todas formas me he instalado el klite code pack y se ven bien los videos en HD, alguna idea de porque no puedo jugar al counter 1.6 por steam? en D3D o en software me va a 10 fps o menos incluso.... salu2!

Eso es porque la gráfica es intel, no están para jugar aunque en reproducción de video suelen ser decentes xD. Hay drivers modificados que podrían interesarte, últimamente están saliendo varios para diversas tarjetas intel Gma
Yo tengo un netbook con un atom a 1.60 y megavideo me va "relativamente" bien. Se come algun frame, pero es visible sin muchos problemas. Tienes instalada la ultima versión de flash? No tendrás un netbook con win7 starter de esos que vienen de serie llenos de mierda verdad??

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Yo tengo un netbook con un atom a 1.60 y megavideo me va "relativamente" bien. Se come algun frame, pero es visible sin muchos problemas. Tienes instalada la ultima versión de flash? No tendrás un netbook con win7 starter de esos que vienen de serie llenos de mierda verdad??

SaluDos!!

Acabo de abrir los ojos y ver porque mi megavideo va como el puto culo xDDDDDD
Yo en vez de usar el reproductor flash en megavideo empezaría a descargar la película que quisiera ver con algún gestor de descarga para a continuación reproducir ese archivo con vlc. Se consumen muchos menos recursos y la calidad es superior.
8 respuestas