Netanyahu dice que "Israel no puede disculparse"

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Netanyahu dice que "Israel no puede disculparse" por el asalto a la flotilla
Netanyahu dice que "Israel no puede disculparse" por el asalto a la flotilla (Imagen: Jim Hollander / EFE)
Ampliar foto
El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu, en Jerusalén. (Imagen: Jim Hollander / EFE)

* "Dicho esto, lamentamos la pérdida de vidas humanas", dice el primer ministro israelí.
* Señala que la posibilidad de indemnizar a las familias no ha sido "discutida".
* Israel trata de recuperar sus lazos con Turquía.

Minuteca todo sobre:

* Flotilla de la libertad,
* Israel

* Enviar
* Imprimir
* Compartir

* Facebook
* Menéame
* Twitter

+ Ver más

* Facebook
* Menéame
* Twitter
* Blinklist
* del.icio.us
* Digg
* Enchílame
* Fresqui
* iGoogle
* Mr. Wong
* My Live
* My Space
* Nettby
* Netvibes
* Read it later
* Reddit
* Reporter
* Stumbleupon
* Technorati
* Yahoo
* Wikio

Nota: debes estar registrado en estos servicios para anotar el contenido

Cerrar
EFE. 02.07.2010 - 21.59 h

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, aseguró este viernes que su país no pedirá perdón ni ha estudiado todavía compensar a Turquía por el asalto a la Flotilla de la Libertad, en el que murieron nueve turcos, como exige Ankara.

Los soldados fueran atacados por una turba que casi los mata

"Israel no puede disculparse por que sus soldados fueran atacados por una turba que casi los mata. Dicho esto, lamentamos la pérdida de vidas humanas", señaló Netanyahu en una entrevista al canal uno de la televisión israelí.

Preguntado sobre la posibilidad de indemnizar a las familias de las víctimas, Netanyahu se limitó a responder que la opción aún no ha sido "discutida".

Relaciones casi rotas

El abordaje militar israelí de la flotilla, un grupo de barcos que se dirigía a Gaza con ayuda humanitaria, tuvo lugar el pasado 31 de mayo en aguas internacionales y ha deteriorado notablemente las relaciones entre el Estado judío y su principal aliado musulmán, Turquía, ya tensas desde la ofensiva israelí a Gaza de hace año y medio, en la que murieron unos 1.400 palestinos.

Sendos representantes de ambos gobiernos se reunieron de forma secreta el pasado miércoles en Bruselas

Para tratar de restaurar los lazos entre ambos países se reunieron de forma secreta el pasado miércoles en Bruselas el ministro israelí de Industria, Comercio y Trabajo, Benjamín Ben-Eliezer, y el jefe de la diplomacia turca, Ahmet Davutoglu.

Netanyahu señaló que dicho encuentro "es importante en sí mismo", pues es "bueno para ambas partes detener el deterioro" de sus relaciones bilaterales.

Un diario turco informó de que Israel se habría avenido en la reunión secreta a disculparse y compensar a las víctimas del abordaje, algo que ha desmentido el ministro israelí que participó en ella.

El titular israelí de Exteriores, Avigdor Lieberman, dejó claro a primera hora de la tarde a Netanyahu que toda disculpa o compensación dañaría la posición en el mundo del Estado judío, en vez de mejorarla

fuente:http://www.20minutos.es/noticia/755138/0/israel/disculpas/flotilla/

mi novia es judia pero odio la "politica judia" que esta llevando israel y sus amigos los EEUU.
Simplemente un estado que no debería de existir. Asesinos de mierda sionistas.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Israel juega el mundial de basquet en Turquia?
Pollo PS2 escribió:Simplemente un estado que no debería de existir. Asesinos de mierda sionistas.

Yo creo que si desapareciera el Islam sería mejor aun.
Elm1ster escribió:
Pollo PS2 escribió:Simplemente un estado que no debería de existir. Asesinos de mierda sionistas.

Si desaparecieran ambos ya ni te digo :D
Es lo bueno de ser españoles,hemos masacrado a ambos...(judios y musulmanes)
maponk escribió:Es lo bueno de ser españoles,hemos masacrado a ambos...(judios y musulmanes)

[+risas]
maponk escribió:Es lo bueno de ser españoles,hemos masacrado a ambos...(judios y musulmanes)

No te olvides a los aztecas [sati] que encima a los pobres les destrozamos la cultura les robamos el oro y lo peor..... les llevamos el cristianismo !!!

SaLuDos
Que asco me dan los politicos judios Y la gente que los apoyan, deberian de sufrir en sus carnes lo que hicieron a su vecino (asesinatos, masacres, vejaciones y lo que no sabemos...) aunque tambien los islamistas estan para echar a comer a parte pero no llegan al grado de salvajismo que tienen los judios.

Por mucho que maquillen la matanza del otro dia va a ser una gran mancha en la opinion publica que tardara muchos años en quitarse.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Areos escribió:
Elm1ster escribió:

Si desaparecieran ambos ya ni te digo :D

Añadiré el cristianismo, sus variantes y sub-familias, que siempre os olvidáis de la mayor lacra que ha tenido la humanidad desde hace 2k tacos.
Choper escribió:Añadiré el cristianismo, sus variantes y sub-familias, que siempre os olvidáis de la mayor lacra que ha tenido la humanidad desde hace 2k tacos.

Totálmente deacuerdo, lo que ocurre es que el cristianismo ha ido evolucionando y el Islam se ha quedado conforme estaba el cristianismo (inquisición) hace 500 años.
Que daño esta haciendo el PP y el PSOE
¿Pero alguien quería las disculpas de ese hijo de puta genocida?
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Elm1ster escribió:
Choper escribió:Añadiré el cristianismo, sus variantes y sub-familias, que siempre os olvidáis de la mayor lacra que ha tenido la humanidad desde hace 2k tacos.

Totálmente deacuerdo, lo que ocurre es que el cristianismo ha ido evolucionando y el Islam se ha quedado conforme estaba el cristianismo (inquisición) hace 500 años.

Evolucionado tanto que siguen enfermando millones de personas por no usar métodos anticonceptivos gracias a los hiper-mega-consejos de la iglesia. Tanto que siguen lastrando la sociedad y política de cualquier país que los albergue.... Yo lo llamaría evolución-estática, por ser capaz de hacer lo mismo de forma diferente quiero decir..

No es que haya diferencia entre las iglesias del islam y el cristianismo ( recalco lo de iglesias [la gente inteligente sabrá porqué] ) ( inteligente porque hay que diferenciar entre el dogma de una religión y lo que realmente hace [la iglesia] ).. no hay diferencia, es que son igual de asquerosas sólo que el cristianismo aún tiene infinitamente más muertes y destrozos sociales a sus espaldas.
Choper escribió:
Elm1ster escribió:

Evolucionado tanto que siguen enfermando millones de personas por no usar métodos anticonceptivos gracias a los hiper-mega-consejos de la iglesia.

Al menos si te pones los preservativos no te lapidan, tienes libertad de elección, hace 500 años te hubieran quemado en la hoguera.

Y respecto a que el cristianismo va a la cabeza en cuanto a muertes yo no me descuidaría mucho, ya que (en mi opinión), la extinción de la raza humana va a venir a través del mundo Islámico (espérate a que los líderes fundamentalistas dispongan de armas nucleares) y sino tiempo al tiempo.
Elm1ster escribió:
Choper escribió:
Elm1ster escribió:Totálmente deacuerdo, lo que ocurre es que el cristianismo ha ido evolucionando y el Islam se ha quedado conforme estaba el cristianismo (inquisición) hace 500 años.

Evolucionado tanto que siguen enfermando millones de personas por no usar métodos anticonceptivos gracias a los hiper-mega-consejos de la iglesia.

Al menos si te pones los preservativos no te lapidan, tienes libertad de elección, hace 500 años te hubieran quemado en la hoguera.

No seamos hipócritas, al menos ahora gracias a la iglesia decenas de mile smueren al año por enfermedades como el sida o la hepatitis por no utilizar goma, así como aumentar la población hasta valores no sostenibles y todo gracias a tu "evolucionado" cristianismo. Que no cuela, las lapidaciones siguen matando a mucha menos gente que los no-condones de la iglesia.

Ambas son malas, pero sin ser hipócritas, la iglesia católica sigue jodiendo más aunque como digo no nos queramos dar cuenta ( vease tu caso ).

PD_ Efectivamente... acabo de leer tu elucubración, no eres objetivo ni un ápice xD
Choper escribió:
No seamos hipócritas, al menos ahora gracias a la iglesia decenas de mile smueren al año por enfermedades como el sida o la hepatitis por no utilizar goma, así como aumentar la población hasta valores no sostenibles y todo gracias a tu "evolucionado" cristianismo. Que no cuela, las lapidaciones siguen matando a mucha menos gente que los no-condones de la iglesia.

Ambas son malas, pero sin ser hipócritas, la iglesia católica sigue jodiendo más aunque como digo no nos queramos dar cuenta ( vease tu caso ).

PD_ Efectivamente... acabo de leer tu elucubración, no eres objetivo ni un ápice xD

Mi caso? jajajaja pero si yo soy ateo. Por si no te habías fijado te lo pongo en grande:
Elm1ster escribió:

Totálmente deacuerdo

PD: el tiempo dirá si soy objetivo o no en mis elucubraciones.
Elm1ster escribió:
Choper escribió:

Mi caso? jajajaja pero si yo soy ateo.

Interpreta bien lo que lees, que no tiene que ver nada con que seas ateo o creyente radical.. Me refería a que parece que no te das cuenta que la iglesia aún sigue siendo mucho peor que cualquier otra religión "mala" que sale en los telediarios, sólo que está totalmente asumida en el mundo occidental y obviamente sólo se ve la paja en ojo ajeno. Mejor dicho, en occidente SOLO nos enseñan a ver la paja en ojo ajeno teniendo un tronco incrustado en el cerebro en casa....
¡Como hay gente que mata más gente puedo matar gente! Imagen
Choper escribió:Interpreta bien lo que lees, que no tiene que ver nada con que seas ateo o creyente radical..

Das ha entender que la iglesia me está influenciando aunque no me de cuenta (sino es eso es que eres tu el que no se expresa bien) y yo te contesto que la religión me la sopla, por lo tanto la iglesia, yo creo que la contestación esta bien relacionada con la afirmación inicial.
Elm1ster escribió:
Choper escribió:Interpreta bien lo que lees, que no tiene que ver nada con que seas ateo o creyente radical..

Das ha entender que la iglesia me está influenciando aunque no me de cuenta (sino es eso es que eres tu el que no se expresa bien) y yo te contesto que la religión me la sopla, por lo tanto la iglesia, yo creo que la contestación esta bien relacionada con la afirmación inicial.

No. Doy a entender lo que he ampliado luego:

Me refería a que parece que no te das cuenta que la iglesia aún sigue siendo mucho peor que cualquier otra religión "mala" que sale en los telediarios, sólo que está totalmente asumida en el mundo occidental y obviamente sólo se ve la paja en ojo ajeno. Mejor dicho, en occidente SOLO nos enseñan a ver la paja en ojo ajeno teniendo un tronco incrustado en el cerebro en casa....

..que nuestra sociedad esta ciega respecto a la mierda que la iglesia hace al mundo y tú me has parecido un claro ejemplo de lo de "la paja en ojo ajeno y no ver la viga en el propio".
si, la iglecia hace mucho mal,
pero lo que veo es que no se reporta con el mismo peso los males de la iglecia (que son muchos, limitacion de derechos de la mujer, homosexuales, forzar legislacion compatible con ella, evasion de impuestos, abusos a menores... y la lista va), y tambien vemos como se da igual peso a extremistas judios, locos de mierda que insisten en vivir en territorio ocupado y poner en peligro el resto de israel por un libro de mierda y sus locuras,

pero dios nos perdone si usamos la misma critica contra el islam, la unica mencion al velo en todo el koran es que las mujeres deben ser humildes y tapar su cabeza,
lo curioso es que si viene en la biblia normal (ya saben, la occidental) en corintios,
http://www.biblegateway.com/passage/?se ... ersion=KJV

son extremistas que usan excusas baratas de sus "sabios" para legislar a su gusto, en muchos logares es islam mezclado con leyes tribales, y da diractamente pena,
Choper escribió:
Elm1ster escribió:

No. Doy a entender lo que he ampliado luego:

Me refería a que parece que no te das cuenta que la iglesia aún sigue siendo mucho peor que cualquier otra religión "mala" que sale en los telediarios, sólo que está totalmente asumida en el mundo occidental y obviamente sólo se ve la paja en ojo ajeno. Mejor dicho, en occidente SOLO nos enseñan a ver la paja en ojo ajeno teniendo un tronco incrustado en el cerebro en casa....

..que nuestra sociedad esta ciega respecto a la mierda que la iglesia hace al mundo y tú me has parecido un claro ejemplo de lo de "la paja en ojo ajeno y no ver la viga en el propio".

En ningún momento he dicho que la iglesia no haga daño, por qué te crees que paso de religiones?, yo lo único que he defendido es que ha habido una evolución, que a tí no te parece tal? Si vivieras una semana en el año 1400 igual no pensarías lo mismo, hace 500 años sino hacías lo que decía la iglesia te mataban, ahora te pueden comer la cabeza y todo lo que tu quieras, pero al final eres libre de elegir y tienes libertad de opinión y expresión respecto a ella, yo puedo hacer ahora mismo una caricatura de Jesucristo sin miedo a que me amenacen de muerte, hace 500 años me hubieran quemado vivo.
Sigues ignorando la realidad. Respeto por otro lado tu forma de pensar aunque no sea objetiva, al decir que ves peor a los radicales islámicos que te amenazan de muerte si te burlas de una deidad, a que muera un niño por "enfermedad x" en africa gracias a los consejos de la iglesia. Pues vale Imagen

Si para tí éso es evolución.. acojonado me hallo.
Choper escribió:Sigues ignorando la realidad. Respeto por otro lado tu forma de pensar aunque no sea objetiva, al decir que ves peor a los radicales islámicos que te amenazan de muerte si te burlas de una deidad, a que muera un niño por "enfermedad x" en africa gracias a los consejos de la iglesia. Pues vale Imagen

Hay una diferencia entre consejo a imposición, si tu tampoco ves la diferencia apúntame a tu acojono.
Elm1ster escribió:
Choper escribió:Sigues ignorando la realidad. Respeto por otro lado tu forma de pensar aunque no sea objetiva, al decir que ves peor a los radicales islámicos que te amenazan de muerte si te burlas de una deidad, a que muera un niño por "enfermedad x" en africa gracias a los consejos de la iglesia. Pues vale Imagen

Hay una diferencia entre consejo a imposición, si tu tampoco ves la diferencia apúntame a tu acojono.

Si no te discuto que la gente que siga esos "consejos" no sea idiota, lo son tío. Pero por desgracia muchos millones de personas creen y siguen la forma de vida que dictan los señores curas.. En ése caso por desgracia da igual imposición que lavado mental. Sucede y ya está..
Choper escribió:Si no te discuto que la gente que siga esos "consejos" no sea idiota, lo son tío. Pero por desgracia muchos millones de personas creen y siguen la forma de vida que dictan los señores curas.. En ése caso por desgracia da igual imposición que lavado mental. Sucede y ya está..

Para mi no da igual, porque de una forma todo el mundo tendría que obedecer y de la otra obedece al que no le abren los ojos, que si, que hace mal y no te lo discuto, pero muuuucho peor sería una imposición cosa que ocurría hace años, igual de aqui 500 años más (aunque dudo que lleguemos), si se sigue evolucionando no habrán ni lavados de cerebro, pero yo no pondría la mano en el fuego respecto a que el Islam no siguiera igual que hasta ahora.

PD: Yo me planto ya, no quiero convertir el hilo en un monólogo de ambos.

Un Saludo, nos vemos cuando Israel ataque otra vez a los pobres musulmanes.
Aevum escribió:si, la iglecia hace mucho mal,
pero lo que veo es que no se reporta con el mismo peso los males de la iglecia

MIS HOJOS
ITT: Ataques contra las religiones Imagen

Ya que sacais la mierda del Islamismo,Judaísmo y Cristianismo,sacad también lo bueno,que siempre se va al lado oscuro. Veo mucho criticar por criticar.Israel es un estado que nunca debería haber existido,porque Palestina estaba bien hasta que la dividieron,pero ya que no es un país que está en el punto de mira y se le deja campar a sus anchas,pues que sigan viviendo así.El tiempo pone a todos en su sitio,e Israel tendrá que rendir cuentas ante sus crímenes.
Y mientras tanto en palestina, los soldados de Israel bailan.

http://www.youtube.com/watch?v=HoieZVap ... r_embedded

Que siga la fiessshta!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
29 respuestas