net y ps3

como se conecta la ps3 al pc?


es que vi un tuto en guiri

¿alguien lo pone en unas lineas?

asias
a q te refieres al monitor del pc?? o a una red local entre ps3 - pc?
yo uso el red kawa file server para pasas mis videos y musica directamente desde el pc a la ps3
usa la busqueda tio, que esto esta mas que explicado, incluso hay un tutorial de como hacerlo con el proxy server
KSiNauSia escribió:usa la busqueda tio, que esto esta mas que explicado, incluso hay un tutorial de como hacerlo con el proxy server


También se podría ayudar, de buen rollo....

miguelico mira este post haber que encuentras:

ProxyServerPS3

Salut!![barret]
También se podría ayudar, de buen rollo....


pero si tu has hecho exactamente lo mismo que yo, remitirle al tuto del proxy server. Yo no lo he dicho de malas tio, pero me parece que habiendolo explicado tantas veces no le apetecera a nadie escribir toda la parrafada de la explicación de como hacerlo no?. que conste que no llevo ningun mal rollo, es simplemente un consejo
Claro que la búsqueda esta para estos casos y tampoco apoyo el echo de volver a escribir todo un tutorial ya expuesto en los foros de EOL, luego se genera (para decirlo de alguna manera) el post basura, que jode mucho tus búsquedas en algunos casos y es muy molesto.
Pero bueno... supongo que tenia ganas de ayudar i puse directamente el enlace al post del ProxyServerPS3.

Ale!! a darle mas a los botones de la PS3 i menos a los del teclado, que hoy tengo una party con mis colegas del barrio y unas cuantas PS3 XD

I tu "miguelico" arregla ya tu conexión!!!! [oki]

Salut!![barret]
7 respuestas