net md de sony

Alguien tiene un minidisc, de sony que sea net md??
tiene que ser la ostia.
Venden un cable para conectar cualquier md al pc mediante salida optica-usb
pos fale, mola, si eso pregunta en el foro de hardware o varios de pc ke a lo mejol t aiudan mash ke en este tio
hiZ:

yo tenía pensado pillarme uno, pero se me quito de la cabeza.
y es la ostia en verso , yo tuve antes un MZR-500 y este lo deja a la altura de la suela de los zapatos , te voi a resumir un poquito sus caracteristicas.

segun dicen por hay es el " FERRARI " de los minidisc y por ahora el tope de gama en MD walkman.

procesador DSP tipe-R para una audicion rica en matices , graves y agudos con una curva de audio comparable a las mejores PLETINAS de minidisc HIGH-HEND . esta funcion solo funciona con grabacion en SP

grabacion de 74min SP , 148 min LP2 ( sonido comparable a un cd) y 320 min LP4 ( sonido comparable a una cinta de casette de cromo o metal )

velocidades de grabacion con la conexion usb : SP a 4x , LP2 a 16 x y LP4 a 32x

conversion de ficheros mp3 , wma y wav a ATRAC y ATRAC3 que es el sistema propietario de audio de sony mediante el software incluido que es el OPEN MG JUKEBOX 2.2 EL CUAL ESTA RESTRINGIDO POR UNAS FERREAS MEDIDAS ANTICOPIA tiene un limite de copia al minidisc de 3 veces por cancion volcada y una proteccion para que lo que tengas grabado en el minidisc no se pueda volcar digitalmente a otro medio o borrar las canciones manualmente . ESTOI BUSCANDO UN CRACK que seguro que lo hay para quitar las limitaciones de este soft

fabricacion super compacta en tamaño

carcasas echas de magnesio en vez de plastico

duracion de las baterias de hasta 100 horas

mando a distancia con conexion a los cascos y pantalla lcd retroiluminada

salida LINE OUT de alta impedancia y alto nivel audio de salida como si de una pletina de sobremesa se tratase

ecualizacion ajustable y con preajuste bass y treble

memorizacion de los ajustes de reproduccion personalizados de hasta 20 minidisc diferentes

reloj y alarma

entrada de micro con auto alimentacion stereo

entradas optica y analogica de grabacion

y muchas cosas mas que seria interminable el exponerlas aqui .


osea un pedazo de bicho , yo tengo la version traida desde los estados unidos y va de autentico vicio , ya e visto la version europea en el corte ingles y es exactamente igual que el mio asi que no hay problema en pillarlo

sale de venta al publico en 70.000 pelas pero si los buscas bien los puedes pillar por unas 60 y tantas ,a mi me salio por unas 58.000 porque me lo trajo un kolega cuando fue de viaje .

puedo decir que el que prueba un bicho de estos no vuelve a un reproductor de mp3 de esos ni de coña , yo tengo un philips xpanium y lo tengo aparcado dentro de un cajon por que no me da la calidad de audio que da el bicho este.

y como dicen los cruz y raya " ahora vas y lo cascas"


biezzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Esto si es un parato, es el mio.
Imagen
Imagen
Con una construcción muy cuidada, este componente de 9 centímetros de altura integra ingeniosamente un potente amplificador de alta corriente, un reproductor/grabadora de MD de gama alta, un avanzado reproductor de CD y un sintonizador de FM de alta sensibilidad en un único componente de alta fidelidad: todo ello en un sólido chasis metálico no más grande que un reproductor de CD normal.

La sección de CD está basada en los reproductores de gama alta de Onkyo, y utiliza piezas de audiófilo seleccionadas cuidadosamente para generar un sonido de CD suave y preciso. La sección de amplificación debe su calidad, tan alabada por la crítica, a la tecnología de amplificación de Onkyo -una tecnología puntera en el mundo- que utiliza dos transformadores especiales: uno para los circuitos digitales y otro para los analógicos. Para garantizar fiabilidad y óptimo rendimiento a largo plazo, una placa de acero de gran espesor separa por completo los componentes que generan calor de la partes mecánicas.

Además, controlarlo es tan fácil y divertido como escucharlo, gracias a su minucioso y preciso diseño y a la impresionante serie de funciones y posibilidades de conexión.
A parte de este tengo un radioMD en el coche un piooner mdeh-5000, que se sale.
no mas dicho que te parece ni na , yo no tengo " afotos" pa ponerte pero mas o menos e dejao laro como es el bichillo este

yo me iba a apañar un radiominidisc de sony pal coche pero estoi a la espera de que llegen unos con reproduccion MD-LP porque los que e visto son de los de reproduccion normal je je je

yo ese bicho no lo puedo disfrutar porque no paro mucho en casa
Pues sinceramente, creo que si me falta un parato, ese es el tuyo.[sati]

Aunque me voy a mirar el cable de conexion que han sado los de sony para optical-usb conexxxion. ;-)

Lo siento por no poder comentar nada mas pero es que me tengo que ir, tengo prisa.

Saludos.
6 respuestas