arzobisp0 escribió:Que este o no actualizado depende de Xport y la última actualización del emulador de NES debe tener 4 o 5 años como poco, por eso digo que no creo que este especialmente actualizado
En ese punto no estoy de acuerdo contigo, el código fuente de todos los emuladores de xport fué liberado para que la gente aprendiese y los actualizase si así fuera necesario,así que cualquier persona es libre de actualizar o incluir mejoras en los emuladores.
De hecho si no me equivoco, otros autores sacaron actualizaciones posteriores basadas en el código fuente de xport, la v15 así como de otros emuladores, pero por desgracia los únicos cambios que he visto han sido a nivel de interfaz, haciendolos compatibles con los packs resurrectionxtras, dejando el emulador en si sin actualizar. Por eso digo que depende mucho de donde te bases, no solo en quien lo porta.
La última actualizacion del mednafenx nes es del 21/04/2010 y las novedades que trae son las siguientes
MednafenX-NES v15 Changelog:
- New feature "Seconds before playing movie" determines how long the emu will wait before playing a movie. The default is half a second. This will help speed up rom browsing. Especially useful for people streaming stuff (like movies) across the network.
- If streaming movies from across the network and the user press on the dpad or a, b, x or y the emulator will abort the transfer. This should help speed up rom browsing and allow the user an "out" especially for the larger movies.
- Fixed an issue with the software filters displaying garbage.
- Activated the "Keep user Within ROM Directory Tree?" which I somehow missed.
- Fixed up the box/cart art position on a few skins.
- Fixed a problem where setting the box/cart orientation was screwed up.
- Fixed the bug that screwed up Gilou's skin to begin with (too weird to explain)
Lo que si es verdad que xport hizo un trabajo increible, eso nadie lo discute, pero los emuladores de nes6502 son también increíbles, si no mira el final burn legends o el zsnexbox... son geniales, y sin embargo a este último le echo en cara que se base en un código fuente antiguo que tiene problemas con algunos juegos (creo recordar que con los megaman x tenía problemas mientras que la primera versión basada en un código fuente mas reciente no).
En cualquier caso lo importante es probar los emuladores y escoger el que mejor se adapta a nuestras necesidades, y si es posible tener mas de uno para cada sistema.
Saludos!