Nesquik/otros de sabores?

Hola compis

alguno sabe donde puedo comprar nesquick de sabores?


fresa,platano ...

en amazon estan por las nubes y alguna vez compre el de fresa en el DIA pero ya no los veo


soy de madrid

tambien me serviria de otras marcas falsas jajaj

me acuerdo hace mil años que tomabamaos Vit sabores y habia mil y estaban buenisimos XD

graciasss
davich escribió:Hola compis

alguno sabe donde puedo comprar nesquick de sabores?


fresa,platano ...

en amazon estan por las nubes y alguna vez compre el de fresa en el DIA pero ya no los veo


soy de madrid

tambien me serviria de otras marcas falsas jajaj

me acuerdo hace mil años que tomabamaos Vit sabores y habia mil y estaban buenisimos XD

graciasss


Pues primera noticia que tengo de los nesquik de sabores :O
@davich En Madrid no lo se, pero generalmente en tiendas de productos sudamericanos suelen tener bien sea el propio Nesquik o marcas suyas.

En algún Carrefour, me suena haber visto también en la sección de "productos del mundo".
En Carrefour en la zona de Nesquik siempre han tenido, supongo que la gente no se fijaba. Igual ya no hay los dos, pero han tenido de fresa y de plátano mucho tiempo. Los he probado ambos y al final nada como el original, no hay más que ver lo que llevan que menos fresa y plátano es de todo [+risas]

Ya que estamos también hay con más cacao, y con tila. Y no recuerdo si alguno más.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El de fresa lo solía ver en Carrefour pero no me he fijado si aún lo traen.
No entiendo cómo os gustan semejantes guarradas xD
Yo lo compre hace poco en carrefour uno de fresa y otro de vainilla, el de plátano no lo he visto.

Decir que tomados con moderación es como todo, yo me suele gustar tomarme uno fresquito de fresa en las tardes de piscina, por eso sobre todo lo compro en verano.
Hace unas tres semanas compre nesquik de fresa en Dealz de Tres Aguas. Lo tenían en un cajón al lado de la cola para las cajas.
Desconozco si este producto lo tienen siempre o lo llevaron de manera puntual.
El otro dia compre Nesquik por que no me quedaba Colacao y hasta que fuera a hacer la compra "grande" faltaban varios días (para comprar allí el típico pack) y la verdad... se me a hecho larga la espera hasta terminar el maldito Nesquik para abrir el paquete de Colacao xD, siempre esta el típico meme de Colacao vs Nesquik... pero sinceramente no me sabe a nada el Nesquik xD. Después de 3-4 cucharadas (generosas) seguía sin saberme a casi nada xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:El otro dia compre Nesquik por que no me quedaba Colacao y hasta que fuera a hacer la compra "grande" faltaban varios días (para comprar allí el típico pack) y la verdad... se me a hecho larga la espera hasta terminar el maldito Nesquik para abrir el paquete de Colacao xD, siempre esta el típico meme de Colacao vs Nesquik... pero sinceramente no me sabe a nada el Nesquik xD. Después de 3-4 cucharadas (generosas) seguía sin saberme a casi nada xD.

Saludos!


Calla!! chupa-grumos!!

[qmparto] [beer]
srkarakol escribió:
Lord Duke escribió:El otro dia compre Nesquik por que no me quedaba Colacao y hasta que fuera a hacer la compra "grande" faltaban varios días (para comprar allí el típico pack) y la verdad... se me a hecho larga la espera hasta terminar el maldito Nesquik para abrir el paquete de Colacao xD, siempre esta el típico meme de Colacao vs Nesquik... pero sinceramente no me sabe a nada el Nesquik xD. Después de 3-4 cucharadas (generosas) seguía sin saberme a casi nada xD.

Saludos!


Calla!! chupa-grumos!!

[qmparto] [beer]


En realidad no por que compro colacao Turbo! (por eso de tomar la leche fria) xD

Ahora si que me coronado como enemigo publico de los usuarios de Colacao y Nesquik xD


Saludos!
Lord Duke escribió:
srkarakol escribió:
Lord Duke escribió:El otro dia compre Nesquik por que no me quedaba Colacao y hasta que fuera a hacer la compra "grande" faltaban varios días (para comprar allí el típico pack) y la verdad... se me a hecho larga la espera hasta terminar el maldito Nesquik para abrir el paquete de Colacao xD, siempre esta el típico meme de Colacao vs Nesquik... pero sinceramente no me sabe a nada el Nesquik xD. Después de 3-4 cucharadas (generosas) seguía sin saberme a casi nada xD.

Saludos!


Calla!! chupa-grumos!!

[qmparto] [beer]


En realidad no por que compro colacao Turbo! (por eso de tomar la leche fria) xD

Ahora si que me coronado como enemigo publico de los usuarios de Colacao y Nesquik xD


Saludos!


Uffff... encima un renegado... No pongas eso en Twitter que tienes que pedir asilo político en Zambia.
gracias a todos por responder compis


los que lo comprais en carrefour...de que ciudad sois?

aqui donde vivo en los 3 carrefour nunca ha habido ni de fresa ,ni de vainilla ,ni de platano

ademas suelo ir asiduamente y fijarme siempre ,incluso pregunto a los trabajadores xD

graciasssss
davich escribió:gracias a todos por responder compis


los que lo comprais en carrefour...de que ciudad sois?

aqui donde vivo en los 3 carrefour nunca ha habido ni de fresa ,ni de vainilla ,ni de platano

ademas suelo ir asiduamente y fijarme siempre ,incluso pregunto a los trabajadores xD

graciasssss

Puedes usar la web de Carrefour para ver si hay. Pon tu CP y prueba a buscar para hacer una compra online y te debería salir si lo tienen sin tener que ir desplazándote.
Ahora mismo acabo de mirar y en el de mi zona no sale.
Primera notícia que tengo de los diferentes sabores del Nesquik, me lo apunto y ya los buscaré.
@elrocho

nada compi online tampoco me sale ni en mi ciudad ni alrededores

ya os digo ,soy de un pueblo de madrid y de 3 carrefour nunca ha habido esos sabores en años en mi zona

me mudare de casa solo por el nesquik XD XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Yo compraba de ese en canarias, sabía mucho a fresa y plátano. @GXY ¿Se sigue vendiendo? XD
Lord Duke escribió:
srkarakol escribió:
Lord Duke escribió:El otro dia compre Nesquik por que no me quedaba Colacao y hasta que fuera a hacer la compra "grande" faltaban varios días (para comprar allí el típico pack) y la verdad... se me a hecho larga la espera hasta terminar el maldito Nesquik para abrir el paquete de Colacao xD, siempre esta el típico meme de Colacao vs Nesquik... pero sinceramente no me sabe a nada el Nesquik xD. Después de 3-4 cucharadas (generosas) seguía sin saberme a casi nada xD.

Saludos!


Calla!! chupa-grumos!!

[qmparto] [beer]


En realidad no por que compro colacao Turbo! (por eso de tomar la leche fria) xD

Ahora si que me coronado como enemigo publico de los usuarios de Colacao y Nesquik xD


Saludos!

¿Sabías que el ColaCao Turbo es para los que no han sabido leer las instrucciones de preparación del ColaCao normal?

ColaCao, un poco de leche, remover, añadir leche removiendo. Sin grumos, con espuma. XD
ShadowCoatl escribió:Imagen

Yo compraba de ese en canarias, sabía mucho a fresa y plátano. @GXY ¿Se sigue vendiendo? XD


hace años que no me fijo, la verdad. nunca fui muy fan del kaba.

alguna sugerencia de sitio (cadena, etc) donde mirar?

VozdeLosMuertos escribió:¿Sabías que el ColaCao Turbo es para los que no han sabido leer las instrucciones de preparación del ColaCao normal?

ColaCao, un poco de leche, remover, añadir leche removiendo. Sin grumos, con espuma. XD


la gente es vaga.

y el colacao turbo es para la gente que le gusta el nesquik. es decir, gente vaga y que le gusta el "cacao" chuchurrio :-P
@VozdeLosMuertos Si claro y me tengo que tirar 30 min removiendo xD. Que en su dia ya lo hacia o directamente tiraba de las cutres Baticao que venían de regalo XD.

Saludos!
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GXY escribió:
la gente es vaga.

y el colacao turbo es para la gente que le gusta el nesquik. es decir, gente vaga y que le gusta el "cacao" chuchurrio :-P


Imagen

XD
@ShadowCoatl @Lord Duke

se tarda un minuto, pero claro, hay que saber, y hay que querer. [toctoc]
@davich A unas malas tienes esta web https://americanmarket.es/ donde tienes también el de banana, sale caro pero algo mas arreglado que en amazon.
GXY escribió:@ShadowCoatl @Lord Duke

se tarda un minuto, pero claro, hay que saber, y hay que querer. [toctoc]

Si ya ni los que fabrican el producto dan un duro por que sus clientes sepan mezclarlo, regalando cada verano una batidora nueva y haciendo anuncios hablando de grumitos [carcajad].

Al final es cosa de costumbres y gustos. Yo suelo ponerme Nesquick pero como uso el de 70% pues tampoco es soluble así a pelo y toca deshacerlo con un culín de.leche primero.

Una vez aprendí a deshacer Epaplus el resto está chupado [+risas] .
la baticao no la colocan por eso.

la colocan porque el paquete grande tiene un sobreprecio considerable (sale mas caro por kg que el paquete de kg) y "para justificarlo" meten esas mierdas chinas de 1€ que estan pensadas para crios.

sabes el moñeco del happy meal? pues esto es lo mismo.

si quieres batir un colacao, usa batidora. da igual el tipo, pero usa batidora de verdad, no una de juguete.

si lo quieres batir, claro, que tambien se puede hacer sin batir.

yo llevo 40 años haciendome colacao sin un solo grumito, con su espumita, y bien bueno. el que no lo hace es por vago. ya en gustos personales no entro, que de todo tiene que haber en la viña del señor, pero vamos, que no me cuenten estupideces. :p
Vengo a dejar una herejía y me largo corriendo sin mirar atrás...

Soy muy fan del cola cao o nesquik o similares... mezclado con gaseosa (sobretodo La Casera por ser menos dulce) muy fría



PD. No sabía la existencia de nesquik de sabores. Supongo que es la versión en polvo de los Okey infectos
Yo el cacao lo preparo en una coctelera. No tomo cola cao porque es azúcar coloreado, tomo valor 100% que disuelve en frio igual de mal. Pero con la coctelera es un plis y sale bien espumado y sin grumos. Remover con la cuchara es un coñazo.

Gaseosa con cola cao? Hostia tu XD
francescfri escribió:Vengo a dejar una herejía y me largo corriendo sin mirar atrás...

Soy muy fan del cola cao o nesquik o similares... mezclado con gaseosa (sobretodo La Casera por ser menos dulce) muy fría



PD. No sabía la existencia de nesquik de sabores. Supongo que es la versión en polvo de los Okey infectos


No abramos el bote de las guarrindongadas que con el colacao me se unas cuantas [qmparto]
GXY escribió:la baticao no la colocan por eso.

la colocan porque el paquete grande tiene un sobreprecio considerable (sale mas caro por kg que el paquete de kg) y "para justificarlo" meten esas mierdas chinas de 1€ que estan pensadas para crios.

sabes el moñeco del happy meal? pues esto es lo mismo.

si quieres batir un colacao, usa batidora. da igual el tipo, pero usa batidora de verdad, no una de juguete.
Ñl
si lo quieres batir, claro, que tambien se puede hacer sin batir.

yo llevo 40 años haciendome colacao sin un solo grumito, con su espumita, y bien bueno. el que no lo hace es por vago. ya en gustos personales no entro, que de todo tiene que haber en la viña del señor, pero vamos, gqque no me cuenten estupideces. :p


A ver que la baticao etc lo usaba cuando era pequeño xD ahora van a la basura o se los dan mis padres a los hijos de familiares.

Saludos
Uy, creo que alguien ha empezado un Colacao vs Nesquick. Se trasca la magedia. :o
@accanijo

Gracias compi al final me tocara tirar de alguna web de ese estilo si

[beer]
francescfri escribió:Vengo a dejar una herejía y me largo corriendo sin mirar atrás...

Soy muy fan del cola cao o nesquik o similares... mezclado con gaseosa (sobretodo La Casera por ser menos dulce) muy fría


Creo que hay un infierno reservado para gente como tú. [qmparto]

Edito: Team Nesquick forever, los grumosos del Colacao a chuparla. [bye]
Lord Duke escribió:A ver que la baticao etc lo usaba cuando era pequeño xD ahora van a la basura o se los dan mis padres a los hijos de familiares.


Pues te recomiendo que le eches un ojo a la caja grande SIN chorrada dentro.

El ahorro es considerable [fiu]
Tito_CO escribió:
Lord Duke escribió:A ver que la baticao etc lo usaba cuando era pequeño xD ahora van a la basura o se los dan mis padres a los hijos de familiares.


Pues te recomiendo que le eches un ojo a la caja grande SIN chorrada dentro.

El ahorro es considerable [fiu]


... en los sitios en donde las venden
francescfri escribió:Vengo a dejar una herejía y me largo corriendo sin mirar atrás...

Soy muy fan del cola cao o nesquik o similares... mezclado con gaseosa (sobretodo La Casera por ser menos dulce) muy fría



PD. No sabía la existencia de nesquik de sabores. Supongo que es la versión en polvo de los Okey infectos

Hacía mucho que no leía una guarrería culinaria del estilo. Gracias. xDDD.

Colacao con grumitos siempre, par favar. Y el del conejo pues... a paladas, da igual cuanto pongas, se diluye igualmente xD.
No los tomo habitualmente, pero fresquitos van bien.
Lord Duke escribió:@VozdeLosMuertos Si claro y me tengo que tirar 30 min removiendo xD. Que en su dia ya lo hacia o directamente tiraba de las cutres Baticao que venían de regalo XD.

Saludos!

Te voy a usar de ejemplo de hipérbole en clase. [jaja] [jaja]

Se remueve prácticamente lo mismo que con leche caliente, si no menos (que también depende del arte que uno tenga). [fiu]
francescfri escribió:Vengo a dejar una herejía y me largo corriendo sin mirar atrás...

Soy muy fan del cola cao o nesquik o similares... mezclado con gaseosa (sobretodo La Casera por ser menos dulce) muy fría



Necesito saber qué lleva a un eoliano decente (todo lo decente que pueda ser un eoliano, que tampoco es mucho) a pensar que debía combinar esas cosas XD
ahora que ha entrado el debate xD de colacao hay mazo sabores tambien en el extranjero he visto

aqui nos quedamos con las ganas en variedad XD

en el carrefour haciendo memoria hubo un tiempo que estaban estos,y ya nada tampoco

Imagen
Ahora que recuerdo, en el mercadona hace años vendían como una especie de siropes que se le echaban a la leche y le daba color y sabor a batido.

A parte del debate de si hay vagos que no les gusta remover o no saben, existe otro debate y es el de los que no salen del sabor a chocolate, habiendo todo un mundo de sabores
yo para platano y fresa prefiero batir platano y fresa, sinceramente. :o
¿Soy el unico al que no le gustan estas bebidas en polvo? Prefiero un Cacaolat, que viene ya bien mezclado con su sabor intenso. [+risas]

No, este mensaje no esta patrocinado. [qmparto]
41 respuestas