Nesquik, Colacao u otros cacaos?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Nesquik, ColaCao u otros cacaos?
33%
130
50%
198
5%
21
2%
9
4%
15
6%
22
Hay 395 votos.
Sin ninguna duda Cadbury, aunque no estoy seguro si lo podeis conseguir en España.
Ole gana mi Nesquik :D es el mejor, mas bueno, disolutivo y mas todo >_<

Nesquik powaaaaaaaaaaah! :)
En invierno con la leche calentita, ColaCao

En verano con la leche fria, Nesquik
Colacao Turbo...

El ColaCao de siempre.... ¡Pero sin grumitooooooooos!!!

[toctoc]
Nesquik siempre.
Hubo una temporada que tomaba colacao de toda la vida, pero ahora me ha dado por el Nesquik cuando no me pongo cafe. [oki]
Nesquik, mucho más bueno que el colacao
0m3gA escribió:Cola cao instantáneo xDD

El café no me llama mucho la atención, además me gusta la leche fría, sea le época del año que sea xD

Un saludo!


A mi tambien por esa razon uso nesquik XD, el instantaeo es un buen intento pero sigo prefiriendo nesquik
Nesquik de siempre!!!!

El cola cao a mi nunca me ha acabado de gustar tiene algo no sé prefiero el nesquik. Ahora tomo cafe pero cuando me da la vena nesquik que nunca falta en casa
Aaaamos, la duda ofende. Cola-Cao del bueno, del que sabe a chocolate y no a....NADA.
saludos
Yo tomo Colacao desde hace años, pero el otro día me tomé un instantáneo de hacendado y me gustó lo rápido que se disolvía
Cola Cao y sus grumitos [babas]
Además, con Nesquick para chocolatear la leche tienes que echar un montón, así que queda tan dulce que duelen los dientes[agggtt] Nesquick = azúcar.
segun la tabla el nesquit va ganando¬¬a mi me encanta mi colacao [amor] [amor] y no lo cambiaria x el conejo ese¬¬ya veras como vengan los negros del colacao y sepan q no le quereis(me e rayado escribiendo sorry xD)


pues eso q colacao mejor!!! :-p :-p [tadoramo] [tadoramo]
Pasate al Nesquik!!!

Nesquik de siempre. Hasta cuando he ido de viaje a Perú y Estados Unidos tomaba Nesquik alli, sino no desayunaba!!! [buenazo]

Saludos!!
cualquiera que sea instantaneo...si voy al mercadona el de hacendado y sino pues nesquik

el cola cao pues no me mola enredarme ..ademas q me parece q tenga un gusto mas flojo

saludos
Conclusion:
El mejor es el Nesquik
antes colacao, ahora nesquick y a veces alternando... pero casi siempre nesquick ^_^
al principio era de nesquik, me molaba el royo de que se disolviese rápido y el sabor era bueno (aunque el puto conejo nunca me ha caido bien)

pero desde hace un tiempo soy de cola cao, el auténtico cacao de los hombres de verdad, me gusta remenarlo y dejar la cantidad justa de GRUMITOS ([babas]) que ami me gusta

como decian en el anuncio: lo de arriba me lo como, y lo de abajo me lo bebo
yo creo que para verano lo mejor es el nesquick por disolverse rápido con la leche fría, esto fue lo que me decantó a mi dejar el colacao de lado XD
Joder, yo tomo el mítico este de Nestle que se llama algo así como Nestle Selección o algo así...

Imagen

Esta bien, y por cambiar un poco del puto nesquik que no me sabe a nada, y del colacao que ya me tiene harto de la turra que dan con tanta publi.

Me hace mucha gracia un cacao que hay por ahi que es "TACHOCAO"... parece el colacao de los MASHOTES!!! XD
si hablamos de cacaos, pues Nesquik, porque a mi me gusta beberlo frío y el cola-cao con leche fría... nada.

hombre, cuando la petarda de mi hermana compra colacao en vez de Nesquick, tengo la BATICAO a mano para salir del paso [+risas] .

de todas formas lo que más bebo es EKO.
Nesquik!!

Eso si, de vez en cuando el cola-cao, en casa hay los dos... esos grumos a cucharadas!! :P
Antes siempre había tomado Nesquik, pero no recuerdo porqué un día empecé a comprar Cola Cao, eso sí, bajo en calorías [tomaaa] [tomaaa] ... Ahora cada día un tazón de leche con Cola Cao bajo en calorías...

Saludos
He puesto colacao instantáneo, pero eso es casi lo mismo q neskuik, no?
aish cuando iba al cole, había un morenito de piel en mi clase al q llamaban kuiki (la mascota), q risa
Nesquick sin dudarlo a ser posible en un tazon con leche y bolleria variada... X-D
neskuik de toda la vida i para toda la vida!!! [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Joder, le está puliendo el lomo el Nesquik al Colocao.

Nadie mas toma el Nestle Selección?
Yo siempre e sido de Nesquik pero el colacao tambien me gusta [beer]
Kurtps2 escribió:Joder, le está puliendo el lomo el Nesquik al Colocao.

Nadie mas toma el Nestle Selección?


Los de la generación del cola-cao, no postean... yo siempre he sido colacao hasta hace poco... bueno... algunos años.. :P
Ya, yo en casa siempre he tenido nesquik, pero cuando era pequeño parecía como una mierda de alternativa al lado del colocao. Ahora parece que se han invertido los términos.

A mi el nesquik me sabe a poco, no es nada contundente. Y el colocao es un poco cabrón, aparte de que es el mas caro, claro.
Antes, ahora y siempre Cola Cao original [amor]
siempre he sido de nesquik aunque ultimamente me tiro al colacao instantaneo, será por eso de que me gusta la leche fría.
Tomo los dos (porque a mi manito sólo le gusta el del negrito del África tropical); pero prefiero mil veces el nesquik.
Últimamente tomo Capuccino, está muy bueno :D
Joder, a mi el capuccino me acabó estragando...
pues yo preparo unos colacaos ( con el original) en leche fria, sin grumitos, y con espuma, que os quedariais locos!!!!! [fumando]



alguno de mis amigos que los ha probado han flipado !!! y no es por darmelas XD


colacao forever!
colacao siempre, y me da igual si el original o el turbo, el que compre mi madre.
Yo la verdad que cualquiera, todos entran bien
NO me gusta la leche ,desayuno COCACOLA
[hallow]
posdata: va en serio
Colacao de toda la vida y me quedo con la respuesta de dr_Rouman

dr_Rouman escribió:Colacao de toda la vida, no hay nada mejor que se revienten los grumitos en la garganta y te hagan toser XD
Nesquik más que nada por no andar liado con los famosos "grumitos" :-)

¡Saludos!
pues yo ni colacao ni na, porque no puedo beber leche...jo...con lo buena q esta!
El que venden en el DIA o en el LIDL

mas barato, mismo sabor.
Goficao = Islacao + Gofio
150 respuestas
1, 2, 3, 4