NESmovail

ahi queda todo, solo hay que ver la cara del pavo. [uzi] [uzi]

Imagen
es un 3200 verdad???????
Es cosa mia o a la gente se le va la pinza de masiado??
La peña tiene mucho tiempo libre XD

Estaría genial bolo15 si creases un hilo recopilatorio con todos estos gadgets. Sería muy curioso verlos todos juntos.

Un saludo.
Cozumel escribió:La peña tiene mucho tiempo libre XD

Estaría genial bolo15 si creases un hilo recopilatorio con todos estos gadgets. Sería muy curioso verlos todos juntos.

Un saludo.


Lo curioso ya puestos es las motivacioens que les llevo a realizar tales artilugios. Unos tutos que veo gente interesada :D
Pues yo lo veo original!
Madre de dios... [+risas] [+risas]

De lo más friki que he visto en mi vida
haran estas cosas pa ver si se ligan a alguna otaku? porque una tia normal ve esa frikada y sale huyendo XD
Oye, pues sere friki, pero a mi me ha molado XD. Y la historia del raton tambien..

Saludos
eso es un movil original y lo demas son tonterias xDD, .... tengo por ai un mando de nes roto.... y 4 nokias antiguos [sonrisa]

saludos
Tutorial basico "nesmovail" :

cojer una dremell y destrozar un mando de NES. [poraki]


Tutorial avanzado : (pinchar en la imagen)

Imagen

Sinceramente lo veo un poco "cutre" pero allá el
A mi me encanta, pero mi movil es de conxa amen d q paso de destrozar un mando d nes [oki]
Lo que estaría de putísima madre es que pudieses meter el móvil y mantener las funciones del mando [jaja] le quitas el cable y le dejas un puerto para engancharlo (en plan el usb que une el mando y la consola en ps3 cuando está descargada la batería) y si vas a casa de un amigo a jugar a la nes te llevas na más el móvil y el cable xD
12 respuestas