solbadguy0308 escribió:Consola.
1) No tienes pantallazos azules.
2) No tienes que renovarlo cada poco.
3) No tienes que estar dependiendo del disco duro.
4) En X360 (no sé si en PS3 es igual) puedes jugar directamente del disco.
5) Olvídate de perder horas configurando el juego para tener la mayor optimización.
Joder macho, sin ánimo de ofender, no hay por donde coger esto. Es una recopilación de tópicos que de verdad, no se ajustan a la realidad actual. Por partes:
1- Lo de los pantallazos azules no se a que viene, los problemas que pueda tener windows con el gaming en pc. El PC sirve para muchas cosas, las consolas para jugar. No es justo atribuir problemas del uso derivado de ordenadores a los videojuegos. ¿o acaso a ti se te ha colgado muchas veces un juego en PC? Porque a mi no. De hecho he tenido bastantes mas problemas de cuelgues, partidas borradas y cosas así en consolas que en PC.
2- Lo de renovar o no el equipo, es algo muy muy relativo. Yo
siempre he dicho que esto es lo peor del gaming de PC, pero es relativo. Nadie te obliga a cambiar nada, y actualmente con un PC de gama baja le das hostias por todos los lados a 360 y ps3. Evidentemente hace 5 años la cosa era distinta. Si, tienes la ventaja en consola de que la consola siempre es igual, en todos los años de vida de la misma. El mundillo del pcgaming cada año cambia, y el que quiere permanecer en la cresta tecnológica, se deja pasta.
Caro, si, que tengas que cambiarlo cada poco, no.3- Por favor, estamos en el año 2011, ¿realmente tienes un pc actual? Porque las necesidades de espacio y el aumento de capacidad de los dispostivos fijos de almacenamiento (aka discos duros) ha crecido de forma muy desigual a lo largo de los años, haciendo que tengamos unas capacidades BRUTALES de discos duros. Y si en algun momento te supone un problema, por el precio de un juego nuevo de consola tienes un HD nuevo, que en PC puedes poner los que quieras.
4- Lo dices como si fuera una ventaja. En mi opinión no lo es, de hecho lo que mas agradecí de la NXE fue la posibilidad de volcar las imagenes de los juegos para jugarlos desde allí. Y en ps3 directamente, con mi CFW, tengo todos mis juegos volcaditos al disco duro. Debe ser un buen sistema cuando las consolas, están tirando por ahí, y no al revés. Y en PC lo tenemos asumido desde los tiempos de maricastaña.
5- De verdad, si pones eso, es que o bien la relación que hayas podido tener con el pc gaming es anecdótica, o simplemente lo sueltas para reafirmar tu posición sin pararte demasiado a pensar, porque decir "horas" en esa frase es, simplemente, absurdo hasta el límite.
Y no porque quiera defender al PC frente a las consolas, de hecho mi respuesta fue un "depende".
criseida escribió:Esta claro, en ps3 no necesitas instalar juegos. En xbox tampoco es la mejor opción instalar los juegos, verdad? discos duros que encima te vienen con la consola y no puedes cambiar (ps3) o si prefieres pagas 100€ por un disco duro de 120gb como el de x360... xDD
Una pequeña corrección, en ps3 si puedes cambiar el disco duro. Otra cosa es que a sony no le de por airearlo demasiado para tratar de colar packs con discos duros mas grandes, pero no solo es cosa de la scene, el disco duro de ps3 es un SATA normal de 2,5". Y la propia consola tiene un sistema para hacer un backup del disco original y volcarlo en uno nuevo, a través del puerto USB de la consola.
Saludos!