Nesesito ayuda de alguien que sepa Photohop , o similares

Pues gente, nesesito pediros un favor, tengo una imagen y nesesito tenerla sin el fondo, creeis que me podreis ayudar? [triston]
Esta es la Imagen en cuestion:
Imagen

Lo que nesesito es quitarle el fondo a las imagenes de los lados, para solo destaquen las personas...., creis que me podeis ayudar?
Me ariais un gran favor...
Gracias [burla2]
ein? xDDD
No era eso tio xD me referia a quitarle el fondo a las fotografias, para que destacaran los personajes
Creo que lo que quiere es quitar todo el fondo.

Aunq yo lo dejaría así:

Imagen

[qmparto]
XD.

Lo que tienes que hacer es seleccionar los contornos, o bien con las herramientas de seleccion, o las de trazo.
j.r.anubis escribió:5 minutos y lo tienes

Tarde.....

X-D
Entonces, alguien me lo puede hacer?
Joer, me ariais un gran favor, porq no controlo photoshop...
Gracias
Aqui lo tienes:

Imagen

Saludos chicharrero!
j.r.anubis escribió:Aqui lo tienes:

Imagen

Saludos chicharrero!

Dios !!! Que bueno !!!!!!!
Tio, si ademas me lo pudierasd ponerm en un fondo blanco, ya sería lo mas de lo mas
Mil gracias canario !
willy_fuentes escribió:Dios !!! Que bueno !!!!!!!
Tio, si ademas me lo pudierasd ponerm en un fondo blanco, ya sería lo mas de lo mas
Mil gracias canario !

Ya lo tienes en fondo blanco, CuRRoS te lo ha hecho.
Si, pero me gustaria que el difumidado de los bordes fuese un poco mejor.... me parece q estoy pidiendo mucho, gracias chicos, si alguien sabe hacer un difumidado mejor, y lo hace , se lo agradeceré eternamente xD
El fondo sale verde porque es el fondo del foro, si pones esa imagen sobre una página que tenga el fondo blanco, el fondo se verá blando ;)

Edito: Con el fondo todo blanco sería así:

Imagen

Aunque a mi personalmente me gusta mas con el difumino ese, porque así queda un poco pixelado, o cuadriculado, como lo quieras llamar ;)
Si, por eso me referia a que si alguien lo sabe difuminar mejor, y lo hace, que ma aria un gran favor, porq no tengo nada instalado para difuminar...
Gracias
Recuerda que la firma no puede superar los 400x200pixels ni los 25KB.

Por las dudas.
PR0[3R escribió:Recuerda que la firma no puede superar los 400x200pixels ni los 25KB.

Por las dudas.

Si, se, ya lo se , gracias de todas formas, pero no lo queria para fima
Pirriaco está baneado por "Clones"
este debe ser el unico fan del tio ese ke sale con patricia conde , porke no entiendo tanto interés .
Pirriaco escribió:este debe ser el unico fan del tio ese ke sale con patricia conde , porke no entiendo tanto interés .

Pues yo debo de ser el fan número dos, es BUENÍSIMO el cabrón.
Bou escribió:
Pues yo debo de ser el fan número dos, es BUENÍSIMO el cabrón.

Ya te digo, es tremendo.

Fan numero 3?
PuKaS escribió:Ya te digo, es tremendo.

Fan numero 3?

Fan número 4, adoro "Sé lo que hicisteis..."
SamKon escribió:
Fan número 4, adoro "Sé lo que hicisteis..."

Fan nº 5 xd
Venga q ya somos 4 xD
Si les gusta la sexta entren en http://bloglasexta.tk
Otro por aquí XD

¿Habéis visto el monólogo en el que cuenta la historia de "El melocotón que murió por culpa tuya" para acojonar a su sobrino? [qmparto]
24 respuestas