NEseitaria un par de programas, alguien conoce alguno ?

Como siempre, no hacemos caso a los programitas que nos pueden hacer papel en un determinado momento.

Necesitaría consejo, si conoceis algun programa free que permitiera:

1. Realizar una imagen exxacta del sistema operativo y disco duro c:/ (tipo disk image) FREE. Que permitiera copiar la imagen en un usb o DVD y al reinciar el equipo permitiera reinstalar el sistema con todos los programas instalados, sin tener que pasar por toda la instalación de windows y cada programa que tenemos instalados en estos momentos en el ordenador.

2. En el trabajo, tenemos algo limitado el acceso a internet y claro los foros por cache podemos verlos, pero es imposible entrar y postear, supongo por que las cookies en el sistema estarán anuladas. La pregunta es si existe algún programa u opcion en el navegador portable (USB) que permitiera el entrar en los foros o en el cara de libro.

Gracias.
Hola,

Con respecto a la pregunta 1 puedes utilizar nLite, es un programa que tu le "metes" los prograas que quieres que instale y te crea una imagen de windows que al instalarla ya tendras todos los programas metidos. No se me ocurre otra cosa aunque siempre puedes utilizar Norton Ghost que es de pago ¬¬

Saludos

P.D La pregunta dos se la dejo a otro xD [XD [qmparto]
Yo contesto a la segunda.

En general, si lo tienes capado en el curro no será por las cookies, sino por el firewall y el proxy. Con esto, lo que podrías buscar es un proxy transparente para saltarte las limitaciones del tuyo. Una búsqueda "saltar proxy" en el Google te irá de perlas....

¡Saludos!
sobre la primera pregunta..siempre puesdes bajar el <warez> que ahi tienes muxas cosas y uno de ellos es el ghost norton tmb esta el acronis que creo k es gratis.
2. si pones en google saltar proxy te sldra la tira pero yo siempre y utilizado el ninjacloak que va rapido ya que algunos va lento. tmb tienes el kproxy y proxify..
A la primera, LiveCD de Clonezilla, rápido y fácil: Arrancas, seleccionas la partición origen y donde quieres guardar la imagen y en unos minutos listo. A la hora de restaurar, seleccionas la imagen que has guardado previamente y la partición donde quieres volcarla y sin problemas. Para mi gusto es incluso más sencillo que el ghost.
GRacias amigos.

Ya estoy bajandome el clonezilla, lo que comentas del programa es lo que busco.

En cuanto pueda en el curro, lo probaré cuando tenga un hueco. El problemas es que que me sale un cartel cuando inicio mi sesion que pone que se monitoriza la navegación del usuario (si te "ligan" en el cara libro, en el farm, etc.... te rescinden el acceso). Algún tiempo funcionaba el Kproxy, pero ahora nada de nada.

Lo de "saltar proxy" puede ser interesante.

El tema del trabajo es un poco radical, por que ni siquiera te permiten entrar en el correo yahoo o hotmail, o leer la prensa digital.

Gracias.
Witito escribió:GRacias amigos.

Ya estoy bajandome el clonezilla, lo que comentas del programa es lo que busco.

En cuanto pueda en el curro, lo probaré cuando tenga un hueco. El problemas es que que me sale un cartel cuando inicio mi sesion que pone que se monitoriza la navegación del usuario (si te "ligan" en el cara libro, en el farm, etc.... te rescinden el acceso). Algún tiempo funcionaba el Kproxy, pero ahora nada de nada.

Lo de "saltar proxy" puede ser interesante.

El tema del trabajo es un poco radical, por que ni siquiera te permiten entrar en el correo yahoo o hotmail, o leer la prensa digital.

Gracias.

Yo la primera vez que lo usé mire esto:
http://www.arturogoga.com/2009/09/23/tu ... lonezilla/
Aunque ahí explica la opción de clonar disco, clonar la partición es prácticamente igual.
Witito escribió:(...) El problemas es que que me sale un cartel cuando inicio mi sesion que pone que se monitoriza la navegación del usuario (si te "ligan" en el cara libro, en el farm, etc.... te rescinden el acceso (...) El tema del trabajo es un poco radical, por que ni siquiera te permiten entrar en el correo yahoo o hotmail, o leer la prensa digital (...)

Sin acritud, pero... los recursos de la empresa son, pues eso, de la empresa. Y en lugar de maquinar las maneras de petarle el bull al adminstrador de sistemas, lo que deberías es comprarte un netbook con conexión 3G, y hacer lo que te dé la gana... en tu tiempo libre.

Un saludo, y que disfrutes de tu Facebook y tus granjitas durante el curro.
Sin acritud, pero... los recursos de la empresa son, pues eso, de la empresa. Y en lugar de maquinar las maneras de petarle el bull al adminstrador de sistemas, lo que deberías es comprarte un netbook con conexión 3G, y hacer lo que te dé la gana... en tu tiempo libre.

Gracias por el consejo.

Un saludo y toma old brands kelops por la mañana.
Deschamps escribió:
Witito escribió:(...) El problemas es que que me sale un cartel cuando inicio mi sesion que pone que se monitoriza la navegación del usuario (si te "ligan" en el cara libro, en el farm, etc.... te rescinden el acceso (...) El tema del trabajo es un poco radical, por que ni siquiera te permiten entrar en el correo yahoo o hotmail, o leer la prensa digital (...)

+1

Como administrador de sistemas que soy de una empresa bastante grande, te doy TODA la razon.

Un saludo.
pues yo estaba buscando algo para clonar el disco duro. pero tengo alguna duda, sera una tontada, pero las tengo. quiero clonar el disco de 160 gb que tengo en un de 1TB, para cambiarlo y no andarme con instalaciones . quiero copiarlo tal cual, sacar el disco viejo y poner en su lugar el nuevo de mas capacidad manteniendo todo lo que tengo.
mis dudas, al ser el disco nuevo de mas capacidad ¿como hara la clonacion?. me refiero que copiara el disco duro tal cual en una sola particion o bien creara dos particiones? (una con el disco anterior y la otra con el resto de disco libre) el programa formatea todo disco duro o solo la parte clonada?(si hiciera dos particiones)
como veis desconozco bastante el funcionamiento del clonado. asi que os pido un poco de ayuda
10 respuestas