Como alguna sabra si visita el foro de literatura, escribo relatos, fábulas, novelas... de todo.
Como "almacén" y sistema de consulta directa tenia una web en HTM con todos mis escritos; Pero el HTM se volvio un lastre cuando tenia ya mas de 100 escritos y nesecitaba hacer cambios, (no me hableis de CSS, aun tengo pesadillas de tratar de hacerlo entendible al IExplorer).
Gracias a una dispensa pude contratar dominio y Host. Encontrandome con una enorme variedad de herramientas a mi disposicion [C-panel con fantastico]. Dado que tenia que rehacer la web me decidi por una en PHP, eligiendo el PHP-Nuke. Pensando que podria adaptarlo a mis nesecidades.
Solo busco una web liviana, en la que pueda añadir los escritos rapidamente, que se puedan acceder a estos en orden y que permita comentarios de usuarios no registrados. [es mas, no quiero que se nesecite registrarse para dejar comentarios en los escritosy oarticipar en encuestas y valoraciones]
El php-Nuke lo he encontrado util; en pocas horas logre hacer una claisificacion de escritos, encuestas ect... Pero me he encontrado con una gran falta de un informacion sobre los módulos. ME quedaria con el si solo puediese implementar el comentario de usuarios no registrados, y que se puediese comentar los "contenidos" y no solo las noticias.
Pagina temporal en PHP-Nuke
Tambien he probado el Drupal... que si permite los comentarios anonimos pero es bastante tozudo para crear "clasificaciones" de escritos y sin posibilidad de editar los módulos via web.
Prueba con Drupal
Vistas mis nesecidades.. ¿que me recomendais?.
Yo buscaba encontrar alguna suit que con algun modulo pudiese adaptarla a lo que deseo. Una amiga me recomendo que pasara de estas suits y montara la web a puro codigo, pero tengo que admitir que los formularios y ciertos tags del PHP me dan escalofrios... nunca he estudiado programacion asi que me pierdo en las variables.
P.D me he bajado bastantes manuales y los he estudiado, pero supongo que acabare comprandome mañana un libraco de PHP.