NES: sus lanzamientos más importantes año a año ¡Llegamos a 1988!

Maravilloso post y currazo de trabajo. Te dejo mis dieses las veces que haga falta
sin duda, calidad de la buena el post. GZ! :)
Qué gran trabajo 😊

¡Enhorabuena!
Tenia yo una SMS en aquella epoca,cada vez que veia Gradius y Life Force de Nes sufria horrores,y Metal Gear y Castlevania,deseaba mucho jugar a esos juegos.
Buen hilo pero hay cosas que no me cuadran. Fester's Quest no es de 1988. La NES no creo que costase 20.000 ptas de lanzamiento (eso valía una consola Atari XEGS), mínimo 25.000-30.000 ptas. Tengen no tenía nada que ver con Atari, al menos la Atari de Tramiel. Otra cosa era Atari Games, que usaba la marca Tengen en consolas de Sega y Nintendo.
VEGASFII escribió:Buen hilo pero hay cosas que no me cuadran. Fester's Quest no es de 1988. La NES no creo que costase 20.000 ptas de lanzamiento (eso valía una consola Atari XEGS), mínimo 25.000-30.000 ptas. Tengen no tenía nada que ver con Atari, al menos la Atari de Tramiel. Otra cosa era Atari Games, que usaba la marca Tengen en consolas de Sega y Nintendo.

Fester's Quest fue lanzado en 1989. Cierto. Tendré que corregir.
La NES en España en su lanzamiento, 1988, fue de 30.000 ptas. Corregido
Tengen pertenecía a Atari Games. Corregido también para que no haya confusiones tecnicas
55 respuestas
1, 2