Nes que no fufa

Hola

Tengo un problemilla con una nes, a ver os cuento. El otro dia fui a un colegio a hacer una reparación de unos equipos, cuando atrojada en una esquina me encontre una Nes original con su caja y todo, se lo dije al profesor del aula de informatica que si la queria pa algo y dijo que no que me la podia llevar sin problema que la tienen pa los crios del colegio pa entretenerlos de vez en cuando pero que estaban pensando en tirarla. Joder!!!! me dije to flipao, total que la cojo la abro y esta perfecta los mando paracen nuevos todo perfecto, pero cuando ya esta todo conectado, meto el juego y .... y tachan sorpresa!!! la consola se enciende sale el juego y al seg se apaga, se enciende y se apaga asi todo el rato no para de encenderse y de apagarse y el LED de power lo mismo parpadeando todo el rato. Mi preguntilla es ¿ha alguien le ha pasado lo mismo? ¿o alguien sabe de que puede ser?.


Un saludo.
Ese es un problema muy común, usa la búsqueda.
son los conectores de los juegos y de la con que estan sucios
pero se arregla facilmente limpiamdolos
Busca el excelente documento, "Resucitando a la nes" de Yupikaie, en este mismo foro de clasicas y veras como se arregla
Gracias, ya le he echao un vistazillo luego lo mirare con mas tiempo a ver si consigo echarla a andar.
4 respuestas