Nes Puma

Si alguien está indeciso con los playeras de Puma edición Nes, que no lo dude , me las acaba de dejar Papá Noel y son aún más bonitas que en foto, con plantillas decoradas, un llavero del mando de la Nes, un lujo.
No las conocía. En España están en unos 90 euros. No son baratas pero tampoco super caras. Sin gustarme mucho la NES, el diseño de las zapatillas me parece bonito.

Imagen
txefoedu escribió:No las conocía. En España están en unos 90 euros. No son baratas pero tampoco super caras. Sin gustarme mucho la NES, el diseño de las zapatillas me parece bonito.

Imagen


A mí no me gusta NES, pero tengo que reconocer que estás zapatillas son bonitas.
Al menos no son demasiado cantosas.
Están guapas y son bastante sobrias, perfectas.
Me gustan pero la verdad es que me parecen caras
Tienen un toque "friki" sin ser demasiado llamativas. Si no fuera por el botón de reset y la lengueta, parecerían unas pumas normales del catálogo.

La caja no está mal, también bastante sobria.

Las plantillas que llevan son también un puntazo, decoradas con un pantallazo del Mario, en la lengüeta la carátula, y un llavero de regalo, no me parecen caras ( bueno no en exceso) son unas Puma, algo usables, no dejan de ser unas zapatillas, la verdad me jode estrenarlas , mi pareja me dice que ni se me ocurra dejarlas en la caja sin estrenar, yo pienso en la caja no ,pero junto a la Nes mini estarían bien
He estado esperando a ver si las podía conseguir un poco más baratas, pero imposible, solo las he visto a 90 euros y cada vez menos tallas disponibles. Así que esta semana las he comprado en Foot Locker online. En la tienda de Puma ya no quedaba stock. Esperemos que salgan buenas.

De momento quedan tallas 40, 41 y 43.
https://www.footlocker.es/es/product/~/ ... 82504.html

Imagen
Que pasada de Bambas,son fantasticas,yo no las compraria por que destrozo las bambas,pero me encantan.
estos productos a finales 80s principios 90s venta segura.
A mi también me han regalado unas hace poco y tengo el corazón partido, por un lado las llevaría todos los días y por otro ni me las pondría para que no se desgaste ni la plantilla [facepalm]

Son una pasada!
11 respuestas