NES k se enciende y apaga

pos eso enciendo la nes y se enciende y apaga , parpadea la luz , un caxondeo.. escuxe x ahi k habia k limpiar la circuiteria no? si es asi como ? algun tuto?
Pásate por retrones.com, ahi tienes el tuto para limpiar las conexiones.
Yo me uno a los afectados por dicho problema ya que tengo la NES y la NASA, y ando usando la NASA dado que la NES sufre de ese problema de...reseteo continuo??...o como se le pueda llamar.

Probe a abrirla y desmontarla por completo, limpie el polvo de todos lados y los conectores con alcohol, ademas de revisar de forma general todo. Pero el problema persiste.
La idea que comentas del fusible ni se me habia ocurrido pero mirare a ver.
yo me uno a la teoria del fusible , es por logica , si se resetea en plan alternativo es k algo de la entrada de electericidad n va bien ,
Que no, coño, es simplemente un fallo muy comun de la NES. Los cartuchos, con el tiempo, no hacen buen contacto con la ranura, el chip de region no detecta bien el juego y por eso se resetea.

Como te han dicho, pasate por mi pagina, que en la seccion de tutoriales te digo como limpiarla la consola y los juegos, a parte del truquito de menear el cartucho varias veces hasta que te lo pilla como ultimo metodo.

PD: Que fusibles y que leches... habrase visto.
tu pagina esta mu bien pero en tutoriales no hay nada de LIMPIA TU NES EN 5 FACILES PASOS xD , y si lo hay no le visto
se busca en el foro y ya esta. Es un tema del q se ha hablado demasiadas veces, no solo alli, sino aqui tambien.
Estoy con Diskover:

Cuando enciendes la NES sin cartucho o introduces un cartucho que no es de la region de la propia NES la lucecita se apaga y enciende intermitentemente.

Por eso antes de nada ten en cuenta que el cartucho tiene que ser de la misma region que la consola. OJO CON LAS REGIONES PAL A Y PAL B

Un truquillo es, dejando el cartucho anclado en la posicion de carga, lo empujas hacia la izquierda o hacia la derecha levemente con el dedo por donde lo cojes para sacarlo (en la parte que se hace mas delgada del cartucho) y luego enciendes la consola. Asi hasta que te pille el cartucho

Si, despues de mucho empujar encender, apagar y volver a empujar y dvolver a encender no te va. Pues vas al baño cojes un par de bastoncillos, la botella de alcohol y el destornillador. Con los bastoncillos y el alcohol limpias los pines del cartcuho y las conexiones internas de la consola.

Y si nada de esto te va, pues vas al viedoclub y te alquilas la cabeza borradora y tiras la NES (o el cartucho) por la ventana, a no ser que alguien te de otra solucion mejor.

Un Saludo
A mi lo que me pasa es que la luz roja me parpadea y el juego lo carga y se ve perfectamente pero se resetea asi que no creo que sea cosa de los cartuchos
el club de la lucha jajaja, por cierto en el parpadeo sale el juego , x lo k o esta jodia mi entrada de cartuxos o esto es un caxondeo
Cozumel escribió:
P.D.: Ya he visto "Cabeza borradora", ¿qué me alquilo en el videoclub si la Nes sigue sin funcionar? :-)


The Devil In Miss Jones [burla2]
Porinoboy escribió:A mi lo que me pasa es que la luz roja me parpadea y el juego lo carga y se ve perfectamente pero se resetea asi que no creo que sea cosa de los cartuchos


Pero cuanto tiempo se te ve la imagen????? llega durar segundossssssssssss o por el contrario ves el juego e inmediatamente se te apaga y vuelve a encender.

Si es esto ultimo es el mismo problema que te comentó diskover.

Si no hay Cabeza borradota pues alquilais El hombre elefante y si no................. "Europa" de Lars Von Trier que al haberos gustado la gabeza borradora, esta no es defraudará.
se me vera durante 2 o 3 segundos
Cozumel escribió:P.D.: Ya he visto "Cabeza borradora", ¿qué me alquilo en el videoclub si la Nes sigue sin funcionar? :-)


Oldboy http://imdb.com/title/tt0364569/

o Mullholland Drive
Yo uso un "trukito", meto el cartucho de forma q haya q forzarlo con la ranura d carga al bajarla. De este modo a mi me pilla los cartuchos a la primera siempe. No se si me explico...

Ademas los reseteos de la NES son lo mas normal dl mundo, si tu nes no se resetea no es güena [fies]
El truco es, meter y sacar, meter y sacar [Ooooo]

A ver, el que no quiera limpiar la consola, lo unico que tiene que hacer es ver que postura le va a su consola [+risas] me explico, los trucos que cada uno hacemos no es una verdad universal... pero paso a detallar los que se usan y seguro que a tu NE, alguno le va.

Metes el cartucho y bajas la bandeja,lo empujas hacia la derecha, ahora lo mueves hacia la izquierda y enciendes.

Lo mismo pero haciendolo de Izquierda a Derecha.

Metes el cartucho, y bajas la bandeja, ahora lo sacas hacia ti todo lo que puedas y enciendes.

Aplicas el Tercer metodo + el primero.

Aplicas el Tercer metodo + el segundo.


Seguro que con alguno, tu NES funciona, aunque que no se os olvide el metodo de seguridad, SOPLAARRRRRR, SOPLAARRRRR [sonrisa]
Hay un truco que es mas bizarro aun (lo triste es que lo probe un par de veces),que es poner el cartucho y bajarlo de forma normal,en el espacio que queda arriba de este metes otro cartucho para que el otro que esta abajo quede mas aplastado y fijo

Bueno,algunas veces me dio buenos resultados [mad]
Estoy con VirtualNEStor, el truco de empujar un poco el cartucho con el dedo soluciona los problemas en el 99% de las ocasiones.

Yo desde que la pillé he tenido el mismo problema y descubri el truquillo de moverlo a base de probar. Imagino que debe ser un problema común en las conexión entre los contactos del slot y el cartucho.

strider_hiryu, probaré tu vizarre-cheat pero me da un poco de palo tanto cartucho ahi metido, no vaya a ser que se sobrecaliente y se vaya todo al carajo... [uzi]
Lo de los cartuchos sucios es una GRAN VERDAD. Yo llegué a pensar que mi NES estaba muerta. Hasta que me di cuenta de que tenía muuucha mierda en los cartuchos. ¿La solución? Alcohol y bastoncillos. Después también le di a las conexiones de los cartuchos con una toallita enrollada en un palillo chino (Salía mucho mejor que con un bastoncillo empapado en alcohol)

Ahora arranca a la primera :P

Salu2
El Alcohol ademas de limpiar mejora la conectividad.
Me vais a llamar bruto si os digo que antes de probar con el alcohol-palillo chino, probé con papel de lija (fino, eso si [+risas]) por si era óxido.
Porinoboy escribió:A mi lo que me pasa es que la luz roja me parpadea y el juego lo carga y se ve perfectamente pero se resetea asi que no creo que sea cosa de los cartuchos


Pues pueden ser varias cosas, si se ve mientras parpadea la pantalla del titulo, momentaneamente, eso es cosa de la actuacion del chip de region o simplemente de que el juego o la consola estan sucios.

Pongamos que es lo primero, que el chip de region esta actuando, por tanto el cartucho puede que sea PAL A, NTSC (de america) o simpelmente Pirata.

Si pones una foto del cartucho te digo.
es piratilla el cartuxo... en el rastro n hay donde elegir ajaja
29 respuestas