Juego terminado por aquí. El jefe final es más sencillo de lo que pudiera prometer un juego así, sin embargo me ha matado gracias a la peor triquiñuela que puedan utilizar los videojuegos... un glitch!
Bueno, realmente ha sido una vez vencido, donde aparece otro personaje, en mi caso ha empezado a corromperse la imagen y... tocó resetear. Por suerte hay un hada antes del jefe final y lo he podido volver a vencer fácilmente, llegando ya al final sin errores

Unas 7 horas de partida, vamos, que he muerto un montón. Y lo he disfrutado, solo puedo agradecer productos así a un equipazo como 4Mhz. Me sigue dando pena lo comentado anteriormente, las cosas de diseño que me chirrían y que se podrían haber solucionado facilmente (probad por ejemplo a que se os acabe el tiempo cuando vais como ardilla en un camino estrecho, ya veréis que gracia) pero no quita que sea un muy buen juego, la pena es la falta de esos 4 detallitos para haber sido excelente.
@AtomicRobot-nik16 No es un juego tan de explorar como pueda parecer al inicio, las zonas a donde puedes ir se delimitan muy claramente. Al final es un juego de ir avanzando hacía delante sin demorarte demasiado.