[NES] [HO] Malasombra, nuevo videojuego de acción y aventura en desarrollo.

1, 2, 3
gordon81 escribió:@law creo que no tanta, un crowfunding de 10.000€ que llegó a 60.000€ [carcajad] porque se porten bien con sus mecenas les dejarán buena imagen.

No me arrepiento de los 10€, deseando llegar a casa para seguir dándole.

No, si bueno, pero en los tiempos que vivimos hacerse responsable de lo uno propio parece que es lo distinto y que se sale de lo normal y podrían pasar del tema, menos mal que no es asi. Yo ya les contacte e incluiso me he ofrecido ser el receptor de los envios de 2 amigos mas para que no les genere importe adicional, total, envios tienen que hacer
aiguanachein escribió:@Diskover Súbeme el pantallazo y te digo a ver si te puedo ayudar [beer]

Me quedo trabado exactamente en el mismo sitio que este señor:

@Diskover

A ver si se entiende (ojo, el salto con Pirou es complicado y cuesta, por eso en el video cree que no llega. Me pasó lo mismo):
Imagen
aiguanachein escribió:@Diskover

A ver si se entiende (ojo, el salto con Pirou es complicado y cuesta, por eso en el video cree que no llega. Me pasó lo mismo):
Imagen

Vale. Ya lo he conseguido.

Hay que jugar en modo Pirou con el disparo en el aire para empujarte un poco más.
Diskover escribió:Pero una vez en la plataforma más alta, tampoco llegas a superar el abismo

Sí, pero el salto es JODIDAMENTE ajustado. Por eso parece que no se puede. Es uno de esos detalles de diseño que me molestan del juego por desgracia }:/ , ya que no te dejan CLARO 100% que el camino es ese (aunque lo sugieran).

Lo peor es que no te vuelves a encontrar saltos así por lo menos hasta donde voy yo, con lo cual no entiendo la finalidad

Diskover escribió:Hay que jugar en modo Pirou con el disparo en el aire para empujarte un poco más.

En mi caso lo hice sin disparar [boing] . Juego en una NES PAL por si hay alguna diferencia de timings
aiguanachein escribió:
Diskover escribió:Pero una vez en la plataforma más alta, tampoco llegas a superar el abismo

Sí, pero el salto es JODIDAMENTE ajustado. Por eso parece que no se puede. Es uno de esos detalles de diseño que me molestan del juego por desgracia }:/ , ya que no te dejan CLARO 100% que el camino es ese (aunque lo sugieran).

Lo peor es que no te vuelves a encontrar saltos así por lo menos hasta donde voy yo, con lo cual no entiendo la finalidad

Diskover escribió:Hay que jugar en modo Pirou con el disparo en el aire para empujarte un poco más.

En mi caso lo hice sin disparar [boing] . Juego en una NES PAL por si hay alguna diferencia de timings

Ni idea. Yo estoy jugando en NTSC.

Lo de saltar, darte la vuelta en el aire y disparar para llegar un poco más lejos, ya lo he hecho alguna vez más.

Por cierto, cuando vuelves al banquete de la boda, tu padre te dice que tienes que ir al ESTE, cuando realmente es al OESTE, que es donde esta el pueblo. [looco]
@Diskover hablo sólo de verlo por encima, pero no va un poco de eso también el juego? Perderte en su mundo e intentar ir abriéndote paso a tu bola, descubriendo cosas y tal? Yo es que lo veo como una especie de Wonder Boy, quizá más intrincado por lo que decís, pero no por ello malo. Supongo que tendrá también sus aciertos, pero me parece un juego de esos de echarle tiempo explorando tranquilamente, y eso me mola.
Juego terminado por aquí. El jefe final es más sencillo de lo que pudiera prometer un juego así, sin embargo me ha matado gracias a la peor triquiñuela que puedan utilizar los videojuegos... un glitch! XD
Bueno, realmente ha sido una vez vencido, donde aparece otro personaje, en mi caso ha empezado a corromperse la imagen y... tocó resetear. Por suerte hay un hada antes del jefe final y lo he podido volver a vencer fácilmente, llegando ya al final sin errores :)

Unas 7 horas de partida, vamos, que he muerto un montón. Y lo he disfrutado, solo puedo agradecer productos así a un equipazo como 4Mhz. Me sigue dando pena lo comentado anteriormente, las cosas de diseño que me chirrían y que se podrían haber solucionado facilmente (probad por ejemplo a que se os acabe el tiempo cuando vais como ardilla en un camino estrecho, ya veréis que gracia) pero no quita que sea un muy buen juego, la pena es la falta de esos 4 detallitos para haber sido excelente.

@AtomicRobot-nik16 No es un juego tan de explorar como pueda parecer al inicio, las zonas a donde puedes ir se delimitan muy claramente. Al final es un juego de ir avanzando hacía delante sin demorarte demasiado.
107 respuestas
1, 2, 3