lord_raymon escribió: creo que es como la de la MD: centro positivo, exterior negativo.
. Al esperar alterna, no tiene polaridad, da igual como la conectes el puente rectificador hará pasar la corriente correctamente al aparato.
kristian696969 escribió:lord_raymon escribió: creo que es como la de la MD: centro positivo, exterior negativo.
error,MD1: + __(O__ -
.De todos modos dicen que no es recomendable por que a la larga recalienta demasiado los condensadores y no se que historias. No se que habrá de cierto en ello, pero mira, si tenías pensado hacer el mod de todos modos, puedes prescindir de él de momento y si se te rompe algo a la larga repararlo.
)utreraman escribió:Esto es como la SFC, que el adaptador japo es DC pero se puede jugar tranquilamente con el AC de SNES y hasta el DC de MD I PAL.
kanyero escribió:Muy interesante esa página, me está dando una idea.
Acabo de ver que el que estaba haciendo el mod se fabricaba su propio pad. Me he acordado que tengo un mando de NASA el cual no funciona. Si fuera capaz de encontrar el integrado un HD14021B o equivalente (HEF4021B por ejemplo) , igual podría reparar el mando o mejor todavía, fabricar un nuevo mando partiendo de cualquier otro mando disponible.
Habría que ver donde se encuentran dichos IC
Saludos!
kanyero escribió:. Si alguien te dice que está usando el adaptador de su SNES en una super famicom, será por que el adaptador que usa es de una SNES americana, no una SNES europea. Usar un adaptador AC de SNES pal en una superfamicom significa literalmente quemarla.