[NES] ¿Como se llamaba?

hola gente,


estoy buscando un juego de la Nes , creo que es el primero que jugue en mi vida [chiu] haber si me ayudais a que lo recupere. Apenas lo recuerdo, pero lo que si puedo decir es que llevabas un chaval (bueno chaval u hombre, no lo se exactamente) por la calle de una ciudad, y habia un cine donde podias meterte entre otros. Y asiento pero no puedo acordarme de mas, haber si alguno consigue adivinarlo.

SaLU2 y gracias!
Total Recall

Es el video juego de la pelicula Desafio Total.
Exacto!

Muchisimas gracias! Joder Diskover eres un fuckin' crack [oki]

SaLU2!
eso no es ser un crack, eso es tener telequinesia o yo k se!!!! nunca habia visto algo asi!!
Hombre, no es que tenga poderes ni nada, pero lo he averiguado por varias cosas:

1- La NES es mi consola favorita y conozco casi la totalidad de sus juegos.

2- Es el unico juego de NES en el que te puedes meter en un cine tal y como relata el usuario en cuestion.

3- Tengo el juego original.

Por cierto, en el cine, aparecen los creditos del juego en pantalla. Si te quedas viendolos hasta el final, te dan una vida extra. Toma truco.
Diskover escribió:Hombre, no es que tenga poderes ni nada, pero lo he averiguado por varias cosas:

1- La NES es mi consola favorita y conozco casi la totalidad de sus juegos.

2- Es el unico juego de NES en el que te puedes meter en un cine tal y como relata el usuario en cuestion.

3- Tengo el juego original.

Por cierto, en el cine, aparecen los creditos del juego en pantalla. Si te quedas viendolos hasta el final, te dan una vida extra. Toma truco.


LOL [beer]
5 respuestas