NES Classic Mini volverá a las tiendas en verano de 2018

1, 2, 3, 4
para vosotros especuladores XD
URE1213 escribió:
El tobogan feliz escribió:Genial, ahora bajarán de precio las NES mini.


Del PVP lo dudo, y menos hasta el 2018.

Las que hay a la venta ahora, digo. O se van deshaciendo de ellas o cuando lleguen las nuevas se las comen.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
RaZoR1179 escribió:Bien por los especuladores (bien que se los van a comer)

Pues hasta dentro de un añiito entero a seguir pegando pataletas

El tobogan feliz escribió:
URE1213 escribió:
El tobogan feliz escribió:Genial, ahora bajarán de precio las NES mini.


Del PVP lo dudo, y menos hasta el 2018.

Las que hay a la venta ahora, digo. O se van deshaciendo de ellas o cuando lleguen las nuevas se las comen.

Para quien tenga 300 consolas esperando especular con ellas es un problema, yo tengo una precintada y me da absolutamente igual que en 1 año este a la venta (y se agote 1 un dia) no la pienso vender de 2mano por debajo de su pvp ni por el doble.

Y si esperais verlas de 2mano por menos de sus 60€ es que muy listos no sois.
especuladores iran de nuevo al ataqueeee
Pues mira qué alegría a comprar en verano un saludo
eR_pOty escribió:
RaZoR1179 escribió:Bien por los especuladores (bien que se los van a comer)

Pues hasta dentro de un añiito entero a seguir pegando pataletas

El tobogan feliz escribió:
URE1213 escribió:
Del PVP lo dudo, y menos hasta el 2018.

Las que hay a la venta ahora, digo. O se van deshaciendo de ellas o cuando lleguen las nuevas se las comen.

Para quien tenga 300 consolas esperando especular con ellas es un problema, yo tengo una precintada y me da absolutamente igual que en 1 año este a la venta (y se agote 1 un dia) no la pienso vender de 2mano por debajo de su pvp ni por el doble.

Y si esperais verlas de 2mano por menos de sus 60€ es que muy listos no sois.


yo las he visto por 50 euros y con algun mando, e incluso trucadas con 600 juegos, evidentemente estos son pocos y no son especuladores, simplemente se lo quitan de encima porque no les interesa.
Joderrr!!! Menos mal, al fin podré hacerme con una...Putos especuladores [poraki]
Yo fui a comprarla en su dia y como no quedaban sigo jugando al emulador de pc.
Ayer paseando por el centro de malaga vi una tienda de segunda mano de consolas,juegos,tablets,etc y vi una al modico precio de 250 euros [qmparto]
Ojalá inunden el mercado con las consolitas.
Pues me parece una gran noticia,asi el que realmente la quiera podra tenerla a un precio justo, y no por 200€ como pide la gente por foros y web's de compra-venta.
buenisima noticia! me alegro un montón por la gente que no la haya podido comprar y por supuesto a nuestros amigos especuladores
que les den bien dao
Yo no lo compre por no entrar en el juego de eBay/wallapop. Me alegro por esta decisión de nintendo y por los que tengan varias en casa esperando para especular con ellas.
Bien.

Que rabie quien se coma unidades de más, y que rabie quien alimentó el re-negocio.
eR_pOty escribió:Y si esperais verlas de 2mano por menos de sus 60€ es que muy listos no sois.


En el momento en que haya Stock nadie va a pagar más de 60€ por una de segunda mano, pudiéndola tener nueva a 60€. Quien quiera venderla va a tener que hacerlo por debajo de su precio en tienda. Una precintada, tal vez dentro de 20 años cueste más, tal y como la original a día de hoy.
Si la especulación ha funcionado hasta hoy es precisamente porque muchos se quedaron sin ella, y la única forma que tenían era pasar por el aro de los especuladores.

Aunque también me mantengo, el que no la ha tenido es porque mucho interés no ha tenido. Reserve la mía en su día, pero luego vi algunas en tienda, tanto el día de lanzamiento como en varias reposiciones. Un amigo la pilló en Navidades (cuando me lo dijo le dije "suerte" pensando que le sería imposible y la consiguió en un Game. Otra amiga la reservó a los 6 o 7 meses en un ECI, y aunque le tardó un mes en llegar, le llegó. Lo mismo pasará con la SNES, y si en lugar de sacar 2 millones y ampliar con un millón más sacan 4 millones de SNES del tirón, adiós especuladores. Yo creo eso, la NES tendrá una tirada de entre un millón y millón y medio más, no creo que haya mucho más mercado para la NES Mini... no creo (aunque Se calculaba que venderían sobre un millón y medio y mira)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Ahora que las sigan vendiendo tiendas como el Cex a precios desorbitados.Me parece vergonzoso que una tienda con un cache como Cex especule con algunos productos.Ojala se las coman todas con patatas por listos.No os imaginais la resignacion que pille cuando la vi en el escaparate por 199€.Pense !!!!!!QUE HIJOS DE P.....!!!!
Ojalá Nintendo fabriqué tantas consolas que sobren en todas las estanterías de todos los centros comerciales. Me encantaría ver a aquellos que han comprado decenas de consolas para especular comerse con papas los euros que creían haber ganado.

Un saludo
Enserio la mitad de los mensajes pensando que los especuladores se van a joder, no se si sois muy inocentes o muy tontos, realmente creeis que alguien va a perder dinero con un producto de coleccionista que costaba 60€, vamos, que la caja es enana y la inversion ridícula, y quien haya comprado un monton de ellas tranquilos, que puede regalar las restantes que seguirua habiendo conseguido sacar beneficio
Me alegro por los que no la han podido comprar aún. Supongo que será un palo para los especuladores y para la gente que pagó un sobreprecio por ellas.
Yo estoy sorprendido que tenga que pasar 1 año para que relancen una consola como NES Classic... ¿verano de 2018?, ¿por que tanto tiempo?...

PD:
A mi en Cexx que intentaron comprar un Shenmue impoluto por 5€... esa tienda "cache" no es que haya tenido nunca he... es un negocio sin mas, ni buenos ni malos...
Son buenas noticias sin duda, a mí podría llegar a interesarme si fuera compatible con cartuchos originales o si tuviera una store digital con todo el catálogo de NES, y sobre todo si tuviera una entrada para conectarla a televisores antiguos, pero no es el caso.
chachin2007 escribió:Yo estoy sorprendido que tenga que pasar 1 año para que relancen una consola como NES Classic... ¿verano de 2018?, ¿por que tanto tiempo?...

PD:
A mi en Cexx que intentaron comprar un Shenmue impoluto por 5€... esa tienda "cache" no es que haya tenido nunca he... es un negocio sin mas, ni buenos ni malos...

Por qué probablemente usaran la misma linea de fabricación que la snes
esta ves si puede que la compre si sigue valiendo 60€, estare pendiente de la fecha
No me parece tan grave para los especuladores, volveran a comprar otras pocas, acabaran con 20 o 30 de ellas en mano, y pasado un tiempo prudente las venderan a precio de platino, yo diria que perjudicar no les perjudica en absoluto :-|

Eso si, que aprovechen ahora los que se quedaron sin ella, es coleccionismo puro, si te sobra para comprarla adelante, todo el mundo sabe la rpi bla bla bla, pero esto es por coleccionismo puro, un producto oficial, no tiene nada que ver con el otro royo, el que no la compre ahora es porque no quiere, o no haya podido comprarla antes de que se vuelvan a agotar, que tambien puede pasar [qmparto]
RaZoR1179 escribió:Bien por los especuladores (bien que se los van a comer)


que se jodan
timehero escribió:
chachin2007 escribió:Yo estoy sorprendido que tenga que pasar 1 año para que relancen una consola como NES Classic... ¿verano de 2018?, ¿por que tanto tiempo?...

PD:
A mi en Cexx que intentaron comprar un Shenmue impoluto por 5€... esa tienda "cache" no es que haya tenido nunca he... es un negocio sin mas, ni buenos ni malos...

Por qué probablemente usaran la misma linea de fabricación que la snes


Y posiblemente Switch, New 2D y New 2DS XL de cara a Navidades.
Buenisima noticia. Espero que traigan los mismos juegos y sea exactamente igual.
Tapion escribió:
timehero escribió:
chachin2007 escribió:Yo estoy sorprendido que tenga que pasar 1 año para que relancen una consola como NES Classic... ¿verano de 2018?, ¿por que tanto tiempo?...

PD:
A mi en Cexx que intentaron comprar un Shenmue impoluto por 5€... esa tienda "cache" no es que haya tenido nunca he... es un negocio sin mas, ni buenos ni malos...

Por qué probablemente usaran la misma linea de fabricación que la snes


Y posiblemente Switch, New 2D y New 2DS XL de cara a Navidades.

Lo dudo, esos Tendrán sus lineas fijas que no afectaran a esta
@timehero La verad, no lo sé, creo recordar que si, es como dices y NES era un proveedor externo. Aún así, imagino ue tendrán un presupuesto límite, localización, transporte, etc... que cubrir y afectará de una forma u otra.
Noticia que llega tarde..

Quien quería una nes ya la ha conseguido y quien no se comprará una snes, que si se puede hackear, tendrá los juegos de nes, los de snes, etc.. y con un mando con mas botones.

Venderan? Si, pero les sobrará stock por no haberlo hecho en su momento. Cada cosa tiene su momento de venta, la nes fue el tirón de ser la priemra, ahora ya hay otras alternativas.
zeprofi escribió:Noticia que llega tarde..

Quien quería una nes ya la ha conseguido y quien no se comprará una snes, que si se puede hackear, tendrá los juegos de nes, los de snes, etc.. y con un mando con mas botones.

Venderan? Si, pero les sobrará stock por no haberlo hecho en su momento. Cada cosa tiene su momento de venta, la nes fue el tirón de ser la priemra, ahora ya hay otras alternativas.

¿Sobrará Stock?, no si antes yo puedo comprarlo para revenderlo luego, buajajajajaja
Los hilos de Nintendo siempre son los más comentados, y los de sus versiones Mini, aún más.

Esta Ninti sabe lo que hace, aunque no todos lo entiendan.
Debvgger escribió:A llorar, señores especuladores :-)

Los especuladores ya han hecho su agosto, los que van a llorar fueron los que les compraron a estos listos del parchís [+risas]
Una noticia estupenda para aquellos que se quedaron sin la suya y no quisieron alimentar a las alimañas especuladoras.
Una buena lección para los que pretenden especular con ellas
Está chula la bicha, no me extraña que haya tanta demanda.
Si esto es cierto y no una jugada para k los especuladores se vayan a tomar por saco con sus precios de oferta magicos, entonces mis disculpas a nintendo. Han tardado en hacer las cosas bien, pero mas vale tarde que nunca. Fui de los que se quedo sin Nes mini, y aunque tenga k esperar 2 años a tenerla al menos no pagare un dineral por ella mas que el oficial en tiendas de confianza. Ademas todo esto hara k me digne a comprar tambien la Snes Mini, la cual habia descartado ya antes de k saliera a la venta. Tengo k reconocer k me he llevado una grata sorpresa, pero las disculpas vendran cuando tenga ambas consolas en mi casa y compradas por su precio original. Hasta entonces veamos como se desarrolla la situacion.
Para vosotros, especuladores.
Un tio ahora mismo lo estan vendiendo via wallapop, bueno ahora mismo no, su anuncio lleva ahi meses y ahi va seguir, la vende por 120 y dice que en ebay esta por 160, nueva sin abrir.

Ya na mas que por joder le escrito en forma de mofa, digo ya puedes correr y bajarla al precio que valia de nueva o te la vas a comer con la nueva tirada, sino vendias antes, menos ahora [qmparto]

Pero a esta gente le da igual, cuando se acabe la tirada seguiran teniendola, pero no todo el mundo es tan gili para comprarla por el doble de su precio, algunos caen por no quedarse sin ella, pero ese anuncio lleva ahi meses, y dudo que se vaya a mover, 120 pavos valgame payos, ni los terrenos... [qmparto]
Solo puedo decir JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Que pena para los que la tengan, ya no tendreis un tesoro!
moiky está baneado del subforo por "troll"
Cualquiera que llore por esta notica, es que ya tiene la Nes Mini, yo tengo una Raspberry pi3 y para ni no tiene el mismo valor ni en sueños a esta Nes classic.

El primer nivel de llorenes son los que pagaron de $100 a $300 por la consola [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

el segundo nivel estan los especuladores [poraki] [poraki] [poraki] :D :D :D :D :D [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

en tercer nivel los que ya la tienen, pero pagaron los $60 porque son egoistas y pensaban que como les habia costado conseguirla tenian algo especial :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Hasta que no vea a los chinos currar 24h/7d/365d para hacerles las consolas a los japoneses, NO ME CREO NADA DE NINTENDO. :o
moiky escribió:Cualquiera que llore por esta notica, es que ya tiene la Nes Mini, yo tengo una Raspberry pi3 y para ni no tiene el mismo valor ni en sueños a esta Nes classic.

El primer nivel de llorenes son los que pagaron de $100 a $300 por la consola [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

el segundo nivel estan los especuladores [poraki] [poraki] [poraki] :D :D :D :D :D [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

en tercer nivel los que ya la tienen, pero pagaron los $60 porque son egoistas y pensaban que como les habia costado conseguirla tenian algo especial :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Tengo algo especial, tu solo una placa en una caja fea de color gris y encima necesitas comprar un cable externo con un botón para apagarla.

Te lo digo porque tengo una Raspberry pi3 y una Pi Zero W (para gestionar mi impresora 3d) y cuando las miras como que te entra grima ... me quedo con mi NES Mini, aunque tenga un montón de emuladores instalando en Retropie/Recallbox.

Tiene algo mágico que no me transmite mi Raspberry pi 3.
A una chica que me pedía 150 euros en una app de compra por una le digo ahora.......J-O-D-E-T-E
Queréis quetchup con las patatas?...para que entre mejor esas ness...

Aunque no hicieran más...hay tropecientas mil y todas con la idea de especular en unos años...de oro os ibais a hacer!!!Menudos iluminados XD
Haran lo mismo con algunos amiibos? :-|
El de warrapop que la tiene en mi zona por 170leuros se la va a comer.
Stocks agotados continuamente...

Gente vendiéndola a precios desmesurados...

Demanda existente todavía...

Si es que yo no entiendo porqué no siguieron con su fabricación sin más, si les va a salir más que rentable.
Bueno los especuladores de ahora tienen un año casi para venderlas pero el tema es que muchos ya hicieron negocio antes.. En fin, Nintendo, vas muy tarde.
Más de uno se ha echado las manos a la cabeza leyendo la noticia [qmparto]
Aunque ya han tenido bastante tiempo para especular. A buenas horas.
174 respuestas
1, 2, 3, 4