[NES] Búsqueda de juegos no muy buenos, pero tampoco malos, infravalorados, poco recomendados, etc.

1, 2, 3
Así a bote pronto yo diría a estos

Doki doki yuuenchi!


Armadillo.


Astayanax.


Startropics.


Este posee una segunda parte que me parece más floja a mi gusto el zodas revenge Startropics 2.
@warioles ese Doki Doki se puede jugar sin saber japonés? Que ya me di de morros una vez con los Wagyan Land al llegar a los bosses y ser minijuegos en japonés con adivinanzas, gramática, etc
@SuperPadLand sip por qué tiene 0 textos de historia, no deja de ser un plataformas al uso, además si no te fías el trolls in crazy land que es el mismo juego, en versión occidental.
@warioles el Trolls lo probé, pero me mataba esa estética elegida. Sin embargo el japonés ya me entra de mejor gana, parece una tontería [jaja]
El hilo está totalmente desvirtuado. Es que estáis mencionando auténticos juegazos. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Guardian Legend, Astyanax, Isolated Warrior, Crisis Force, Blue Angel / Kage, Whomp'em, Mr. Gimmick... (¡¡¡Si pareces las listas de Joyas ocultas de JARM o La Poción Roja!!!)

Joder, si casi os falta poner Super Mario Bros 3, Ducktales...

Ya falta meterle Faxanadu, Willow, Probotector / Contra, Totally Rad, Rad Gravity, The Adventures of Bayou Billy, Battle of Olympus, Adventures of Lolo... y terminamos de liarla. [qmparto]
105 respuestas
1, 2, 3