Os cuento mi historia.
Resulta que ni hace una semana, me presentaron a una chica que viera un foto suya en un tuenti y vamos, que me había gustado (todo esto por msn). Esto sería el martes o así... Bien, charlamos (siempre por msn, nunca a la cara) y nos vimos por la cam y por fotos y tal, y nos caimos simpáticos. Tengo amigos que la conocen, y me dicen que es buena chavala y a mi la primera impresión me ha parecido muy buena. Pues el caso, es que hemos quedado este martes, y estoy MUY nervioso, no sé porque jaja. Esperemos que sea un síntoma bueno

Ahora viene lo que os quería comentar de todo esto. Esto me está recordando mucho a mi última relación (decir de la cual, con esa persona no tengo contacto ninguno, tenemos un odio mutuo, y si nos vemos por la calle cruzamos la mirada). Con aquella chica, la conocí en una conversación multiples del msn, y a los 4 días nos habíamos liado, y a los 6 ya estabamos saliendo. Todo fue muy rápido. Yo creo que el problema de esa relación fue esa, el no conocernos mejor, eso y que en la relación tenía que soportar mentira tras mentira. Lo que me gustaría que me recomendarais... ¿voy con intención de liarme con ella o no? Es que no me gustaría que pasara como en la relación anterior, pero como todos decimos, creo que esta será la buena de verdad

Muchas gracias por leer el tocho

Por cierto, tengo 16 años (bueno, se podría decir que ya casi 17 que me quedan 2 semanas

) y ella 15, aunque la edad dudo que influya mucho :S