Nero Version Mas Nueva.. help =D

no encuentro como grabar los juegos de xbox en la version mas reciente de nero [mamaaaaa]

alguien sabe como grabar los juegos en la version mas reciente? [snif]
yo tengo la ultima version y ke yo sepa se grba iwal ke siempre,DVD Udf,forzar compatibilidad etc...
yo se que se graba igual pero... el menu que aparece a lo primero donde le doy click? :-|
Ummmm... quizá lo tengas en modo Express. Cambialo al modo completo para ver todas las opciones.
oKeii ya pude... ia pueden cerrar este hilo ratataaaa
Antes de ke cierren el hilo, me podrias explicar como se lo colocas, porke tengo el nero mas nuevo pero me sale para seleccionar el tipo de udf y sistema de archivos pero no sale el cuadro para forzar a video xbox...

Me podrias ayudar para hacerlo???

Salu2...
Si tienes el nero burning rom y marcas en la columna de la izquierda la opción de dvd-rom UDf, en una de las pestañas de la derecha, llamada UDF, aparece una casilla que debes marcar donde dice activar compatibilidad con xbox.

saludos
¿La opcion dice exactamente "Forzar compatibilidad de DVD de video (Requerido para Xb ?

¿Es esa opcion o me estoy colando?
Si, creo recordar que se llamaba así, pero era la única que decía xbox en su texto ...

Salu2
Tienes que seleccionar la ultima opcion, la de sin multisesion pues si no no sale la opcion de compatibilidad con xbox
Hola me acabo de registrar, y yo tambien tengo esa pregunta, pero todos responden refiriendose a la primera version 7, pero la ultima ya no trae la opcion de 'Forzar compatibilidad para xbox', ahora trae estas opciones.

Imagen

Es por eso que pedimos ayuda, saludos!!!
Tambien en modo DVD aparece igual
10 respuestas