Nero no reconoce mi grabadora de cds

saludos, tengo una grabadora de cds hp cd writer 8200 series y hace algun tiempo cuando utilizaba el nero 5.9.9 (creo que esa era, antes del 6) me reconocia la unidad cuando la tenia conectada a mi laptop, ahora que cambie y uso este equipo instale el nero 6.6.0.3 pero no me reconoce mi unidad hp.

el problema es solo con el nero ya que la unidad me la reconoce el computador y puedo usarla con el clonecd y el discjuggler, lo que mas me urge es que ya estaba acostumbrado a usar el nero XD , existira alguna solucion o tendre conformarme con volver a la version vieja del nero?

gracias de antemano
prueba a descargarte los aspi4all e instalalos, a ver si con eso se soluciona (a mi antes me pasaba y funcionaba, xo mi pioneer de ahora no me da problemas)

un salu2
gracias javichu, ese no era el problema, pero creo que ya encontre cual era. para hacer la historia corta nero menciono en su website que hay algunas incompatibilidades entre su aspi en versiones de nero 6 y el hardware externo hp, nero colgo un aspi en su ftp para solucionar ese problema. para todos aquellos que tengan el mismo problema que yo pueden descargar el driver desde este ftp de nero e instalarlo en la carpeta de nero:

nero ftp aspi

y pues problema solucionado por cierto no sabia que ya habia salido el nero 7, hora de probarlo :D (y encontrarme con mas problemas de incompatililidad) [reojillo]
2 respuestas