Nero Burning Rom 5.5.10.7

Ahead ha actualizado su conocido software de grabación Nero Burning Rom a la versión 5.5.10.7. Para no variar, en su web no están reflejados los cambios de esta actualización, por lo que no podemos avanzaros las novedades del programa.

Podéis descargarlo desde su ftp.
[maszz] yo la verdad es que no noto grandes cambios... (por no decir ninguno) [666]
Me imagino que traerá soporte para nuevas grabadoras y poco más.
[666] yo creo lo mismo, que cada actualizacion la hacen para dar soporte a las nuevas grabadoras que van saliendo, yo por esta causa sigo con la misma version de nero [qmparto]
Pero ya que solo ahcen eso... podian decir las novedades... ¬.¬ [toctoc]
Bueno pues yo seguiré con la version anterior, estoy cansado de tantas actaulizaciones que no aportan nada nuevo, salvo las nuevas grabadoras.

Un cordial saludo
solucion para tanto update:

Easy CD Creator 5

grandioso programa en opciones y apariencia que no se actuliza con tanta frecuencia y cuando lo hace es para dar saltos gigantes de calidad.

Un saludo

P.D - Pero tambien apoyo a Nero, la competencia es buena para que mejoren
a mi de momento la que tengo puesta me va perfecta con las grabadoras de CD's y DVD que tengo, no veo necesidad de cambiar si no traen novedades aparte de soporte para nuevas grabadoras. ZzzZZ
Escrito originalmente por romartin3
solucion para tanto update:

Easy CD Creator 5

grandioso programa en opciones y apariencia que no se actuliza con tanta frecuencia y cuando lo hace es para dar saltos gigantes de calidad.

Un saludo

P.D - Pero tambien apoyo a Nero, la competencia es buena para que mejoren


Sí. Lo bueno q tiene el Easy CD Creator es q se actualiza poco.

Por suerte...
Pos no se pero por ahi al easy cd creator le llaman easy cd destructor [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] venga hasta otra
Sinceramente yo prefiero un programa q se actualiza mucho, asi cada uno va actualizando hasta q una version le vaya perfecta, y ahí se queda.

Si solo tuviera una version y no fuera buena, pues esperar a otra version seria un sacrificio.

Yo llevo años con la misma version y no ma dao problemas, las actualizaciones se las baja quien no le va bien.
Lo del Easy 5 es de coña no? programa mas malo, nl lo hay, Comparar A nero con el Easy es un poco heavy eh..... [hallow]
no comparto las opiniones del easy cd creator...
A mi no me obligan a actualizarlo, lo actualizo cuando lo creo conveniente, asi que no veo donde esta el problema ;)
Escrito originalmente por sego
no comparto las opiniones del easy cd creator...



Perfecto, no lo compartas, pero millones de personas no podemos estar equivocadas..........



El Easy fue el mejor en su dia (hace 5 años), ahora, lo barren literalmente



PD Di pq no compartes eso, y sera mejor para todos, toda opnion es bien recibida ;)
Hombre... yo estuve mucho tiempo coneasy CD creator, el 3 para ser mas exactos y em iba muy bien... pero luego ni el 4 ni el 5 me convencieron, ahora por ahora prefiero al nero (sobre todo el express) [angelito] [sati]
****** del expres como hago para que sea todo como antes osea el nero de toa la vida ??? [inlove]
El logo que tiene Nero Express en la parte inferior, por lo menos en la version que yo tengo, picas en el y te dirá que va a cambiar a Burning Rom y lo mismo sucede al revés, por lo que puedes escoger uno u otro.

Un saludo
Si hay que actualizar se actualiza, pero actualizar pa ná es tonteria.

Y respecto al Easy CD, yo también fuí presa de sus redes durante un tiempo (con la versión 5), pero poco a poco fuí abriendo los ojos y al final me pasé al nero (y al clone cd, al discjuggler, al cdrwin...)

Easy CD no es que sea malo, es que es 'maliiiigno' [sati]
Escrito originalmente por StigmA


Sí. Lo bueno q tiene el Easy CD Creator es q se actualiza poco.

Por suerte...


Y eso te parece bueno?Imagen

Que un programa se actualice mucho es sintoma de buena salud. ;)

bye!:)
Escrito originalmente por sergiox


Y eso te parece bueno?Imagen

Que un programa se actualice mucho es sintoma de buena salud. ;)

bye!:)


Lo dice de coña, hombre. jejjejeje XDXD
[boing] ya veis de un simple comentario la que se arma... xD Ahora hay un pique entre easycdcreators y neromaniacos :-P :Ð [666] XD que si leñe que a cada uno prefiere el que le vayay mejor, a mi por ejemplo el easy CD creator se me calaba, pero antes el nero lo veia como muy engorroso, apa [bye]
Escrito originalmente por sergiox

Que un programa se actualice mucho es sintoma de buena salud. ;)



mmmm...pues no estoy yo tan seguro.

Prefiero pocas, buenas y con regularidad, a que se este actualizando casi todos los dias.

Lo bueno que tiene que se actualice RAPIDO es cuando se detecta un bug muy gordo, pero sacar versiones demasiado a menudo hace dificil seguir la pista a las modificaciones y hace invertir demasiado tiempo en actualizaciones, la mayoria de las mismas tontas o innecesarias.

Un saludo!
Yo utilizo el Easy CD Creator y me va muyyyy bien de siempre, tiene muchas opciones interesantes y la apariencia esta mucho mas lograda que la del Nero.

Asi yo, me quedo con Easy CD Creator y quizas no estamos tan equivocados, conozco gente que decia NERO NERO y le enseñe Easy CD Creator 5 y dijeron "me cambio ya", les encanto y fascino.

ahhh y sigo diciendo que tambien estoy favor de Nero, CloneCD... etc etc, van muy bien pero mientras tengamos donde escoger esta bien.

Un saludo

P.D - Tambien me gustaria por favor que esos que dice que Easy CD Creator es Malisimo digan el porque es tan malo. gracias
Escrito originalmente por sergiox


Y eso te parece bueno?Imagen

Que un programa se actualice mucho es sintoma de buena salud. ;)

bye!:)


Ey, ey! No confundamos... ironía rules... [sonrisa]
Escrito originalmente por marcgenou


Lo dice de coña, hombre. jejjejeje XDXD


Pozi...

Creo q he usado un tono demasiado sutil :p

Obviamente prefiero el Nero q cualquiera de las versiones del ECDC
Hola a todos, ya que veo que esto ha creado mucha expectacion, os invito a pasar por aqui y que dejeis vuestro voto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=141117

Un cordial saludo
tengo la ultima version del nero bueno la antepenultima cawento
el caso es que no soy capaz de ponerlo como toda la vida y es que a mi el expres me repatea , como lo cambio por favor [tadoramo]
Vamos a ver, en la parte inferior del Nero Express hay cuatro botoncitos, uno de informacion,?, otro el tipico logo de Nero, otro que pone mas y el último de salir del progrma, pues pica en el logo y, en el mio que es la version 5510.0, me dice que va a cambiar a Burning Rom y lo mismo sucede al revés.

Un saludo
Escrito originalmente por modens
tengo la ultima version del nero bueno la antepenultima cawento
el caso es que no soy capaz de ponerlo como toda la vida y es que a mi el expres me repatea , como lo cambio por favor [tadoramo]


Creo que ya se que te pasa [toctoc] a mi tb me paso, es cosa del crack y la version... fijo, seguramente incias nero burning room y tb te sale el Express... vale... para empezar deberias bajarte una actualizacion mas reciente y su crack, si no lo encuentras coje tu version desinstalala y vuelve a instalarla, aplica el codigo que tengas e inciia siempre con el burning room (siempre)... de esa manera no te fallara..

Esto me sucedio a mi tb con una version del Nero (la 5.5.9.9 creo) [enfa] y sufir hasta hacer que me fueran los dos... pero con las nuevas versiones aun no em ha pasado

Si lo de cambiar a nero burning room con el boton de abajo no te funciona prueba loq ue te he dicho yo: o actualizar, o reinstalar y no ejecutar el express nunca
Escrito originalmente por modens
tengo la ultima version del nero bueno la antepenultima cawento
el caso es que no soy capaz de ponerlo como toda la vida y es que a mi el expres me repatea , como lo cambio por favor [tadoramo]




Fijate en el acceso directo desde donde le des a entrar al Nero


Pondra algo asi (donde lo tengas instalado claro esta..


"C:\Archivos de programa\Ahead\Nero\nero.exe" /w


Pos quita ese "/w" del final acepta, y vuelve a intentar entrar.
Escrito originalmente por Funk




Fijate en el acceso directo desde donde le des a entrar al Nero


Pondra algo asi (donde lo tengas instalado claro esta..


"C:\Archivos de programa\Ahead\Nero\nero.exe" /w


Pos quita ese "/w" del final acepta, y vuelve a intentar entrar.


No, si el fallo es el que yo le he mencionado le cargara siempre el Nero Express, lo mejor que puede hacer es ponerse la ultima version y dejarse de historias... asi de claro [666]
os quejais pq actualice? el dia que no actualice si que os vais a quejar XD
lista de canvios...

Changes From Nero 5.5.10.0 to 5.5.10.7

Bug Fixes :
Fixed the bug which produced incompatible Video-DVDs not playable on some DVD-players
Fixed an Audio CD problem which occurred with few recorders
Fixed recorder speed display problem with some recorders
Disabled CD-Text language combo box when no CD-Text is available for compilation type
Fixed a problem which could occur in some cases with the UDF/ISO9660 bridge file system
The correct language help files are called for all countries which use the same language
Fixed problem when changing from Nero Express to Nero with enabled Nero Wizard
Nero Express: Fixed a small problem on the string box disc name in Nero Express and Windows XP

New:
Added several new recorders
Nero Fast CD-Burning Plug-in for Windows Media PlayerTM 9 included
Improved context sensitive help-header
Nero Express window resizing enabled

Release date: January 31st, 2003



porcierto, ha salido una revision de esta version, 5.5.10.7b y un parche para la normal, aunque no se q error corrige...
con ese parche equivale a la 5.5.10.7b verdad? así no nos tenemos que bajar esta última y con la 5.5.10.7 nos vale. Estoy en lo cierto? salu2!
exacto, pilla el parche y tirando
veo que estais muy interesados en el nero tengo la version 5.5.9.22 me venia con la grabadora de dvd pero paso del nero me quedo con el primodvd eso si es un pedazo de programa lo quema que es demasiado y con el spruceup hacen una pareja i [enfado1] [maszz] mpresionante [uzi]
36 respuestas