Nero Burning Rom 5.5.10.7 b

Aun no hemos tenido la ocasión de ver los cambios introducidos en la última versión, y Ahead ya la ha actualizado poniendo la coletilla "b" al final del número. Esta vez si que hay log de cambios.

  • Solucionado el bug que hacía DVDs de vídeo incompatibles en algunos lectores.
  • Solucionado un bug en los CDs de audio que se daba con unas pocas grabadoras.
  • Solucionado el problema al mostrar la velocidad de grabación de algunas grabadoras.
  • Eliminado la opción lenguaje del CD-Text cuando el CD-Text no está disponible para una compilación.
  • Solucionado un problema que podía darse en algunos casos al utilizar el sistema UDF/ISO9660.
  • Se utiliza el archivo de ayuda del lenguaje correcto para todos los paises con el mismo idioma.
  • Nero Express: Solucionado un pequeño problema en WindowsXP.
  • Añadidas nuevas grabadoras.
  • Plug-in de grabación para Windows Media Player 9.
  • Mejorada la ayuda.
  • Activado el cambio de tamaño de la ventana de Nero Express.

Podéis descargarlo desde su (saturado)ftp
Pos eso ke kambios hay solo hay que ver todas las grabadoras que ahora funcionan a 40X y que antes solo llegaban a 30X esto se dava en algunas komo la sony, con las anteriores versiones, en esta ya esta arreglado asi es que felicito al grupo AHEAD por su constante actualizacion de software, es de valorar. [oki]

Nection.
A mi lo que me extraña es que ahora se puedan ver los cambios y antes no.
Escrito originalmente por panzer
A mi lo que me extraña es que ahora se puedan ver los cambios y antes no.


Antes metian un modo espia [qmparto]
Solucionado el bug que hacía DVDs de vídeo incompatibles en algunos lectores.

Este si es un cambio significativo ya que los DVDs video compilados con el NERO no funcionaban en muchos lectores (incluidas las XBOX). Espero que realmente se solucione ese bug con esta nueva version.
Me va de lujo.. al menos para mis backup´s de la ps2. A ver si es verdad y se arregla eze bug [sonrisa]

Cog-swap r00lz

.:[Jugando a mis backup´s sin necesidad de Mod-Chip]:.
Escrito originalmente por Sabio


Antes metian un modo espia [qmparto]


Que es eso del modo espia ? antes el NERO tenia spyware no creo no? [360º] :o :o :o
Escrito originalmente por rortega2000


Que es eso del modo espia ? antes el NERO tenia spyware no creo no? [360º] :o :o :o


Era coña [jaja]
CDRWiN r00lz







¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿cual de los dos?????????????????


el viejo, el nuevo, jeejejejejej, cuñññññññaaaoooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, me estoy descargando la version 551020 del Nero, porque el que tenia me estava dando demasiado por el (perdón).
Me he estado fijando, y Alejo, eres un crak en esto del Nero,,, asi que me pregunto yo... que parche le tengo que poner a esta version, plis??? donde lo encuentro? ein?

graciasssssssss

besitos
mertxita. [amor]
10 respuestas