Nero 9 gratuito

Alguien a probado la version de nero 9 gratuita (no demo)
que funciones trae? me da pereza quitar todo el 8 para probar este xDD
Pues por lo que he leido (http://www.downloadsquad.com/2009/07/31 ... t-that-is/) es una P. M. como una casa.

Nero murió hace mucho, muuucho.

Saludos
Nero como tal murió en la versión 7, la 8 y 9 son refritos que prácticamente no aportan nada nuevo, solo un montón de aplicaciones extras que casi nadie usa. Hay alternativas free que cumplen perfectamente su función que al fin y al cabo es la de grabar CDs.

Saludos!
Yo lo probé por curiosidad y no merece la pena, me quedo con el CDBurnerXP de calle.

Salu2
Silent Assassin escribió:Yo lo probé por curiosidad y no merece la pena, me quedo con el CDBurnerXP de calle.

Salu2

a mi el CDBurnerXP me va muy pero que muy mal, se pone a usar el 100% de la CPU y no hay manera de que grabe rapido :/

supongo que sera incomaptibilidad con algun driver de mi equipo.

yo sigo usando el Nero 8 y me da que no cambiaré, uso la versión LITE sin mierdas adicionales, solo el burning rom y a correr.
Yo uso el Ashampoo, la edición gratuita, y de momento va bastante bien.
coyote escribió:http://infrarecorder.org/ < software libre y funciona bastante bien.

wiki/Programas_esenciales_gratuitos#Grabacion.2FImagenes.2FBackups

Odio ese programa, hace lo que quiere, no me graba a vuelo, etc etc etc, a mi el que me va bien es el cdburnerxp, pero en este PC, en el de mi madre se me pone al 100% y al final me da un pantallazo azul y no se porque.

Saludos.
Curiosidades de la vida, a mí el infrarecorder tb me iba fatal...
Un voto para el ashampoo burning studio ( facil y ligero ) o bien una version antigua de Nero 7 u 8 mejor Lite , las nuevas
suites de Nero van cargadas de complemetnos tontos que lla ralentizan y no vas a usar en la vida.
No acabo de entender que en este Hilo, la gente llame mierda a Nero, que digais lo que digais tiene una calidad indiscutible.

Los que comentais que las últimas verisones sólo trae complementos tontos y utilidades chorras, pues es cierto. Pero que yo sepa teneis la opción de instalar lo que os de la gana, con la instalación personalizada. Ahí podeis dejar el Nero de toda la vida actualizado a la última versión y pedir que no os instale ni una sola utilidad más.

Yo tengo la versión 9 y va genial, igual que siempre. Es compatible con Blu-ray, que a mi ahora mismo me da igual porque no lo uso, pero como veis no sólo aporta mierda sino también soporte para nuevos formatos y nuevo hardware.

Los otros programas que habeis comentado, pues no digo que sean malos. He probado alguno de ellos y no me convencen comparados con Nero, pero no por ello digo que son una caca gorda.
No acabo de entender que en este Hilo, la gente llame mierda a Nero, que digais lo que digais tiene una calidad indiscutible.

Sencillo, porque con cualquier cosa que me ocupa 3 megas, siendo gratuito (¿o acaso lo pirateas?) hace lo mismo que el nero, que el nero no tiene nada de especial, ni hace mejores los DVDs ni nada, simplemente es una suite de grabación, pero si solo quieres grabar, sin el nero vision, sin el home, y sin chorradas y encima gratis, hay programas mejores.

Saludos.
Yo entiendo que la mayoría de los comentarios están fuera de lugar porque ni habrán leído la noticia. Se habla de un Nero gratuito, sin todas esas funciones que tanto parecéis detestar y que simplemente permite grabar de disco duro a CD/DVD o hacer copias de CD/DVD.

Así que criticarlo por llevar tonterías es mear fuera de tiesto ahora que hablamos de una versión ligera en ese aspecto. Pero lo "cool" ahora parece que es echar mierda sobre algo sin tener ni puñetera idea de lo que se está hablando.

Un aplauso para todos los que hablan sin saber.
esasi escribió:Yo entiendo que la mayoría de los comentarios están fuera de lugar porque ni habrán leído la noticia. Se habla de un Nero gratuito, sin todas esas funciones que tanto parecéis detestar y que simplemente permite grabar de disco duro a CD/DVD o hacer copias de CD/DVD.

Así que criticarlo por llevar tonterías es mear fuera de tiesto ahora que hablamos de una versión ligera en ese aspecto. Pero lo "cool" ahora parece que es echar mierda sobre algo sin tener ni puñetera idea de lo que se está hablando.

Un aplauso para todos los que hablan sin saber.

Si el nero fuese tan bueno ¿no crees que no haría falta regalarlo como hacen?
El nero está de capa caída lo mires como lo mires y hoy en día hay alternativas gratuitas que funcionan perfectamente.
En mi caso uso el imgburn y me va de maravilla.
Es gratuito pero aun asi tiene limitaciones, Nero es ahora para el que lo quiera para hacer pijadas, de video y demas cosas.

Pero para lo esencial, como es grabar datos, musica, e imagen de disco, ya hay variedad para elegir y en mi caso me quedo como el compañero anterior con CDburnerXP, fue probarlo y borrar al instante el Nero (que como todos, lo tenemos de la manera que la tenems).
Y nadie usa imgburn? No he probado el CDBurnerXP ni el infrarecorder, pero imgburn es gratuito, ocupa poco y hace todo lo que yo necesito (grabar datos, crear una iso con los datos o desde el CD, grabar una imagen y alguna cosa mas).
Pues a mi el nero 8 me parece de lo mejorcito para grabar, de hecho es que los demás o me graban los DVD's mal o directamente los leen determinados equipos.

[OFFTOPIC] Silent Assassin, ¿de qué anime es tu avatar? es para echarle un ojo, el dibujo me ha parecido bastante depurado y tengo curiosidad.
Esto es España, el país de la crítica. Donde todo es mierda: Microsoft mierda, Nero mierda, EA mierda ¡¡¡ahhh no, que ahora es Konami mierda!!!... y así podemos seguir con todos y cada uno de las empresas mas importantes del mercado.

Como bien ha comentado alguien por atrás, se está poniendo de moda hablar de este modo y ser mas cool que nadie criticando sin parar a todo lo que tenga o haya tenido cierto éxito.

Mas quisiera yo estar trabajando para algunas de estas empresas y compañías llamadas mierda. Aixxxx, será que soy un incomprendido :-|
Esto es España, el país de la crítica. Donde todo es mierda: Microsoft mierda, Nero mierda, EA mierda ¡¡¡ahhh no, que ahora es Konami mierda!!!... y así podemos seguir con todos y cada uno de las empresas mas importantes del mercado.

No se lo demás, pero si un programa me permite hacer lo mismo que el Nero pero gratuitamente, sin capar, y sin ponerme mas mierda de lo debido, es normal que piense que Nero es peor, es que tu pataleta no hay por donde cogerla, ¿Por qué no dices lo bueno que tiene el nero? e intentamos argumentar, porque por ese camino no vas a conseguir mucho.

Saludos.
Flanders escribió:Esto es España, el país de la crítica. Donde todo es mierda: Microsoft mierda, Nero mierda, EA mierda ¡¡¡ahhh no, que ahora es Konami mierda!!!... y así podemos seguir con todos y cada uno de las empresas mas importantes del mercado.

Como bien ha comentado alguien por atrás, se está poniendo de moda hablar de este modo y ser mas cool que nadie criticando sin parar a todo lo que tenga o haya tenido cierto éxito.

Mas quisiera yo estar trabajando para algunas de estas empresas y compañías llamadas mierda. Aixxxx, será que soy un incomprendido :-|

Vaya películas que os estáis montando algunos... Quién ha dicho que sea mierda? Solo que desde hace un tiempo hacia aquí, las novedades son mínimas y solo se han dedicado a añadir más y más programas extras que al fin y al cabo casi nadie usa. Si básicamente solo quieres grabar, hay alternativas free que hacen lo mismo. Nero sigue siendo un buen programa, pero demasiado cargado para algunos, además no olvidemos que es de pago y no barato precisamente.

AlterNathan escribió:No se lo demás, pero si un programa me permite hacer lo mismo que el Nero pero gratuitamente, sin capar, y sin ponerme mas mierda de lo debido, es normal que piense que Nero es peor
Saludos.

Contigo no estoy de acuerdo, Nero no es peor por tener más aplicaciones que no usas, en todo caso dirás que no se adapta a tus necesidades. En lo que sí que estoy de acuerdo, es que hay otros programas que te permiten saltarte la protección de los DVDs y seguramente o sean más baratos o directamente free.

Saludos!
Pues yo con el Nero 7 , CloneDvd/Cd ... voy tirando de lujo .......
Contigo no estoy de acuerdo, Nero no es peor por tener más aplicaciones que no usas, en todo caso dirás que no se adapta a tus necesidades. En lo que sí que estoy de acuerdo, es que hay otros programas que te permiten saltarte la protección de los DVDs y seguramente o sean más baratos o directamente free.

Cierto, utilice mal la palabra, no es que sea peor sino que sus características no me sirven, de todas maneras siguen siendo de pago y muchas que tiene el nero de pago se puede hacer sin necesidad de pagar nada, ¿Se me entiende?

Y el nero en si, osea el gratuito tampoco me parece la panacea, con las 3 megas del cdburner me sobra.

Saludos.
Pues yo sigo con el 6. Total no necesito actualizar para nada.
otro que sigue con el 6. Para mi la versión más rápida y ligera, a la par que con muchas funciones como el nero express, el nerovisión y algunas cosillas utiles más :)
Joder, de verdad, parece que a muchos les cuesta entender la historia.
Se llama "Nero Essentials", es gratuito y permite únicamente grabar de disco duro a CD/DVD y hacer copia de estos. Tal y como las numerosas alternativas que estáis mencionando.

No tiene nada que ver con edición de video ni demás soplapolleces.

Si vais a criticar a Nero, hacedlo con lógica, que en este caso os falla porque hablamos de "Nero Essentials".
Pero nada, a ir de guays, que os da nivel...
En el pc fijo tengo varios programas de grabación, entre ellos el Nero 5 o 6 (no recuerdo exactamente), en el portatil tengo el Nero 8 lite (buscando en Google lo encontre), al que le han quitado la mayoria de add-ons dejandolo igual que un Nero 5 o 6. Tambien tengo el dvd fab platinum (casi no lo uso), pero hace poco que he puesto una versión portable del ImgBurn para poder tener archivos iso.
Lo mejor habria sido que le diesen otro nombre como Nero Basic suite o algo así porque ahora hay dos essentials: la que viene ccon las grabadoras cuando la compras y está
Pues esasi, yo no he probado el Nero 9 ese gratuito, pero vamos segun la pagina de Nero solo graba CD/DVD y el cdburnerXP graba Bluray y HD DVD, ya se que no se utilizan mucho pero ya es algo que no hace el Nero 9, aparte de lo que ocupa el Nero 9 que son 55 megas, aparte que tengo que dar mi correo electronico que no me da la gana darlo, para bajarlo.

No se yo le veo mas pegas que el cdburner.

Saludos.
Yo no es por echar mas leña al fuego, que conste, el que use Nero me alegro por el si le va bien y santas pascuas, pero lo que a mi me parece es que estos tios se tomaron muy en serio lo de renovarse o morir y convirtieron un software ligero y funcional en un paquete tocho de cojones para justificar un precio más elevado. Algo así como el ACDSee.

Considerando los programas que hay gratuitos y de indudable calidad que realizan las mismas funciones e incluso más que esta versión de Nero, por más que lo doy vueltas no puedo si no ver que la única finalidad de esta versión "Essentials" es un apaño para enchufarlo en equipos nuevos y no perder su posición como marca. Algo así como el Norton.

En fin, como digo, cada cual que use lo que le apetezca, esto es tan relativo como el fondo de windows...

Saludos
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"
Pues nero es un ejemplo de que se debe estar a la par de los grandes "programadores" de software XD XD , (microsoft) entre mas recursos consuma y mas utilidades inutiles incluya se VENDERA mejor, vaya se debe sacar uso a tu core duo y 4 gigas de ram que tienes, es solo mercadotecnia, los consumidores reales (no los piratas que usan todo ilegal y se sienten orgullosos) pagan por gilipolleses como estas, yo me pregunto el nero de linux es ligero (aunque prefiero k3b) comparado con el de windows, respuesta $$$$$$, si es grande en megas, hace todo lo que no se ni para que sirve es mejor, si te compras el pc mas caro aun sin saber nada de informatica te compraras el soft mas caro.
esasi escribió:Joder, de verdad, parece que a muchos les cuesta entender la historia.
Se llama "Nero Essentials", es gratuito y permite únicamente grabar de disco duro a CD/DVD y hacer copia de estos. Tal y como las numerosas alternativas que estáis mencionando.

Si vais a criticar a Nero, hacedlo con lógica, que en este caso os falla porque hablamos de "Nero Essentials".

Pues yo te digo a tí que si nos vas a criticar a nosotros, hazlo con lógica ya que te acabas de sagar de la manga todo lo que has dicho.

Nero Essentials NO es gratuito, es la suite Nero totalmente recortada, lo que sería la versión Lite no oficial, que se vende a OEMs y como bien dice aquí, no se puede comprar en tienda por separado.

http://www.nero.com/esp/nero9-essentials.html

Saludos!

P.D: sonríe, has quedado retratado.
firewire escribió:
esasi escribió:Joder, de verdad, parece que a muchos les cuesta entender la historia.

Pues yo te digo a tí que si nos vas a criticar a nosotros, hazlo con lógica ya que te acabas de sagar de la manga todo lo que has dicho.

Nero Essentials NO es gratuito, es la suite Nero totalmente recortada, lo que sería la versión Lite no oficial, que se vende a OEMs y como bien dice aquí, no se puede comprar en tienda por separado.

Saludos!

P.D: sonríe, has quedado retratado.

madre mia, lo que hace la ignorancia y las ganas de criticar...

Nero Essentials si que es gratuito, lo bajé de la pagina de nero, lo instalé, se me instaló con un serial automaticamente y no sale nada de comprar ni nada de eso.

criticais por criticar, nero si que es cierto que ha inflado a las suites de muchos programas que poca gente usaba, pues bien, sacan una version para la gente que sólo busca grabar y hacer imágenes gratuita con toda la calidad que da nero y encima seguiis quejandoos.

A la gente que solo lo hace servir para lo mencionado, incluido yo (que tb uso imgburn) nos vendrá de perlas. y punto, basta ya de tanta sandez por dios!
Kroxy escribió:etc etc

Supongo que me estarás tomando el pelo. Puedes molestarte en clicar en link que he puesto? Te lo dejo de nuevo para que lo veas.

Por ser tu te lo dejarán gratis, verdad? Lo pone en la propia página web de Nero, si no te lo crees ya lo dejo por impossible. Sabré yo que es el Nero Essentials que me habré hartado de instalarlo en el trabajo. Y me llama ignorante a mí... Anda que...

Saludos!
veo que no te enteras de nada, claro que leí el enlace.
La nueva version del Essentials la han liberado y la han puesto gratis. Si te hubieras dignado a bucar un poco más sobre este tema antes de empezar a decir to lo ke has dicho, te hubieras ahorrado unos cuantos mensajitos.

La noticia en genbeta: http://www.genbeta.com/windows/nero-sac ... cds-y-dvds

Enlace de descarga: http://www.nero.com/eng/downloads-nero9-free.php

Bahjado por mi y comprobado, tal y como dije.

Ahora que, aún sigues diciendo lo mismo??
firewire, me parece que no estás en el enlace correcto:
http://www.nero.com/esp/downloads-nero9-free.php

Es totalmente gratuita, pero claro esta versión contiene únicamente funciones de copia de discos y grabación de datos para CD y DVD. Es decir no permite por lo que veo grabar música, ni video.

De todas formas sigo insistiendo en lo mismo, ¿no es más fácil instalar Nero con las opciones Personalizadas y solamente pedir que se instale el Nero y que te quite todos los demás extras? Es que no entiendo donde está el problema a eso :-?

En fin, yo por mi parte no voy a añadir más a este Post que se está haciendo muy pesado. Cada uno puede usar el software que le de la gana, entrar en discusiones es una verdadera tontería.

Kroxy, te adelantaste a mi respuesta ;)
Kroxy escribió:veo que no te enteras de nada, claro que leí el enlace.
La nueva version del Essentials la han liberado y la han puesto gratis. Si te hubieras dignado a bucar un poco más sobre este tema antes de empezar a decir to lo ke has dicho, te hubieras ahorrado unos cuantos mensajitos.

La noticia en genbeta: http://www.genbeta.com/windows/nero-sac ... cds-y-dvds

Enlace de descarga: http://www.nero.com/eng/downloads-nero9-free.php

Bahjado por mi y comprobado, tal y como dije.

Ahora que, aún sigues diciendo lo mismo??

No ves que son productos distintos con nombres parecidos?? Uno es el SmartMart Essentials y el otro el Essentials que es el que se vende a OEMs. Casi lo mismo pero no, hasta el programa visualmente es distinto.

Flanders escribió:De todas formas sigo insistiendo en lo mismo, ¿no es más fácil instalar Nero con las opciones Personalizadas y solamente pedir que se instale el Nero y que te quite todos los demás extras? Es que no entiendo donde está el problema a eso :-?

Es básicamente lo que hacemos la mayoría, pero ese es otro tema.

Saludos!
Pues yo uso el Nero 8 micro (más pequeño aún y más ligero que el lite). Rulando en mi Windows 7 y sin ningún problema. Me basta y me sobra, este sí que es un Nero "essential" XD
Mr.Gray Fox escribió:[OFFTOPIC] Silent Assassin, ¿de qué anime es tu avatar? es para echarle un ojo, el dibujo me ha parecido bastante depurado y tengo curiosidad.

Monster

Salu2 [oki]
ZeusII escribió:yo sigo usando el Nero 8 y me da que no cambiaré, uso la versión LITE sin mierdas adicionales, solo el burning rom y a correr.

+1 . Pero yo con la Micro, que son 25 Mb XD. Hay que saber con qué quedarse de Nero [oki].
De todas formas sigo insistiendo en lo mismo, ¿no es más fácil instalar Nero con las opciones Personalizadas y solamente pedir que se instale el Nero y que te quite todos los demás extras? Es que no entiendo donde está el problema a eso :-?

Macho no te enteras, es de PAGO de PAGO, tanto le edicion de video, incluso dentro del burning rom si quieres convertir canciones tienes que pagar, y si ya lo quieres todo, yo teniendo alternativas gratuitas no veo porque pagar, claro que tambien se puede piratear, pero es que vamos es que ni vale la pena piratear el nero, ni lo necesito, ni es legal, ni nada por el estilo.

Otra cosa es el nero 9 ese gratuito que es super cutre, pero bueno al menos graba, pero sigo prefiriendo el infrarecorder o cdburner.

Saludos.
Será gratuito, pero sigue sin ser libre... desde que descubrí K3B, hace ya unos años, que no he vuelto a usar Nero en mi pc. Y si necesito grabar algo desde Windows infrarecorder.
Macho no te enteras, es de PAGO de PAGO, tanto le edicion de video, incluso dentro del burning rom si quieres convertir canciones tienes que pagar, y si ya lo quieres todo, yo teniendo alternativas gratuitas no veo porque pagar, claro que tambien se puede piratear, pero es que vamos es que ni vale la pena piratear el nero, ni lo necesito, ni es legal, ni nada por el estilo.

Ya se que es de pago, no hace falta que me lo expliques. Lo que si se me olvidaba es que aquí la mayoría no usan métodos "ilegales" (entre comillas porque no hay nada claro sobre esto legalmente), como pueden ser los Flash Carts de Nintendo DS o sistemas operativos que todavía no han salido a la venta :o :-| . Que conste que no lo digo con ganas de peleas. Pero las cosas claras para algunas cosas y para otras no, no me vale.

En fin, por mi parte como ya dije tema cerrado.
Flanders, esto último sobraba, si no tienes nada que decir no lo digas, pero no te pongas a atacar al personal.

Saludos!
Algunos mean fuera de tiesto constantemente.
Se ha abierto este post indicando que Nero ha publicado una aplicación GRATUITA que permite GRABAR DE DISCO DURO a CD/DVD y hacer copia de estos.

Y la gente, en vez de leer, entra para ir de guay y criticar lo que no viene a cuento. ¿Qué mierda me importa a mí que otras versiones de Nero tengan mil opciones y mil aplicaciones de vídeo y tal si la versión que se comenta en el post no lo incluye? ¿Y qué tiene que ver que otras sean de pago si esta es GRATUITA?

Criticar por criticar. Al que me dijo, le digo: "sonríe, has quedado retratado".
Si esto sigue por esta linea, chapo y listo.
44 respuestas